• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi moonphase

  • Iniciador del hilo PUSHICAT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PUSHICAT

PUSHICAT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos!!!

Desde hace tiempo que quería un moon. La verdad no quería gastar mucho en el, es una función costosa en general y también me debatia entre quarz o automático. Como es para un uso ovacional dada mí rotación habitual de relojes opte por el quarz
Lo tengo desde hace tres meses, es muy exacto, llamativo y me ha dejado conforme.
Tiene un plus!!! Tubos de tritio
Todo por 174 USS:D
A las fotos

Screenshot_20190921_135229.jpg

IMG_20190921_134602.jpg

IMG_20190921_134628.jpg

IMG_20190919_135102.jpg


Trae una malla de cuero alternativa para cambiar y jugar:

IMG_20190921_134752.jpg

IMG_20190921_134827.jpg

IMG_20190919_140313.jpg

IMG_20190919_140257.jpg

IMG_20190919_135313.jpg

IMG_20190921_134902.jpg

Probando el tritio

IMG_20190920_164044.jpg

IMG_20190920_164127.jpg

Espero les guste
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190921_134720.jpg
    IMG_20190921_134720.jpg
    45,6 KB · Visitas: 66
Not my cup of tea.

Pero si tú estás satisfecho no hay nada más que decir, que lo disfrutes.

Desde luego que el tritio es la caña, no se si algún día tendré alguno pero desde luego que es espectacular.
 
Por u$s174 un reloj con fase lunar, 100M, muy buen lumen, Datario estilo PP, diseño general aceptable y un muy lindo armis, demasiado!! Compra maestra como suelen decir. que lo disfrutes
 
Creo que por ese precio está muy bien. A mí me gusta y el tritio es espectacular.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Enhorabuena. Me gusta mucho, y por ese precio más.
 
Me gusta mucho con la correa de cuero. El armis distrae demasiado la vista del dial y me parece que no luce tanto el dial. Muy buena compra, que lo disfrutes!
 
Lo que han dicho, una buena compra.

Jolines lo que relumbra ese tritio. No he tenido reloj con ese sistema y la verdad es que no le suponía esa brillantez. Mis únicas experiencias con esos tubitos ha sido con armas que llevaban eso en elementos de puntería, pero con un brillo muy débil. Vamos, ni comparación.
 
8o Menudas velas jeje, buena compra
A disfrutarlo
 
Buena compra. Es bonito y con el tritio, parece un semaforo!!!!.
Felicidades.
Saludos
 
  • #10
De donde ha salido este "TESTIGO DEL TIEMPO" ?
 
  • #11
Vaya iluminación...!!! Que lo disfrutes.
 
  • #12
Bonito reloj, muy original, precio bastante bueno y los acabados parece que están muy currados. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Muy bonito y teniendo en cuenta el precio... la caña!!.
 
  • #14
Tubos de tirito en un reloj de menos de 200$, peligroso cuanto menos.

¿Es un fase lunar genuino o solo un indicador de día/noche?
 
  • #15
Tubos de tirito en un reloj de menos de 200$, peligroso cuanto menos.

¿Es un fase lunar genuino o solo un indicador de dÃ#a/noche?

Peligroso por tubos de tritio? De que estas hablando Willys?

El moonphase es REAL y no dia noche, por ejemplo en las fotos está marcando cuarto menguante.
 
Última edición:
  • #16
Me gusta mucho el color del tritio a las 12, un detalle que realza el reloj. Muy bonito y a buen precio!! Que lo disfrutes compañero!
 
  • #17
Peligroso por tubos de tritio? De que estas hablando Willys?

El moonphase es REAL y no dÃ#a noche, por ejemplo en las fotos está marcando cuarto menguante.

Entiendo que lo dice por la emisión de radiación. Pero hasta donde tengo entendido el tritio es un emisor beta, es una emisión muy poco penetrante por lo tanto el cristal y la caja son suficientes para contener la radiación. En mi opinión no veo ningun problema. Un saludo!
 
  • #18
Entiendo que lo dice por la emisión de radiación. Pero hasta donde tengo entendido el tritio es un emisor beta, es una emisión muy poco penetrante por lo tanto el cristal y la caja son suficientes para contener la radiación. En mi opinión no veo ningun problema. Un saludo!

Claro que es totalmente seguro.... Si emitiera radiación no pasaría ningún control de envío internacional ni ningún aeropuerto, de inmediato saltarian las alarmas de los scanner...
 
  • #19
Claro que es totalmente seguro.... Si emitiera radiación no pasaría ningún control de envío internacional ni ningún aeropuerto, de inmediato saltarian las alarmas de los scanner...

Si en 2 o 3 meses no te sale otro dedo en la mano izquierda o un 3er ojo en la nuca es porque el nivel de radiación era seguro nomas...:-P:laughing1:
 
  • #20
Pues esta bonito,añadir que me gusta mas con su armis! Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie