• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Monstruo y Familia

  • Iniciador del hilo Fredy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Despues de mucho pensar que relojito todo-terreno iba a comprar para el veranito me he decidido por el ya archi-conocido Seiko Monster...en naranjita por supuesto.

Os dejo unas fotitos de él.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A continuación os presento a los que ya estaban en casa...

El hueco vacío ya tiene dueño y viene en Diciembre:whist::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


OS gustan?
 
Bonita colección y bonita maquinita.
Felicidades y a disfrutarla

Saludos
 
Ese mosnter es de los mejores relojes que puedes coger para el veranito, a mi durante el verano no se me despega de la muñeca. Tanto para playa como para la montaña, reloj 100% recomendable.
La colección me gusta, pero a ver si te estiras y nos cuentas que relojito es el que la completara ... :D
 
Menuda familia monster que tienes. No sabría uno decir cuál es más chulo.
 
Estoy como loco porque fructifique la conjunta y hacerme con ese monstruo igualito. Bonita colección.
 
Buenas piezas, algunas robustas y otras preciosas... Felicidades
 
Bonitas fotos y bonita colección!!.
el monster es un reloj que no puede faltar en ninguna colección. Es un icono!!
Enhorabuena!!
 
"Despues de mucho pensar que relojito todo-terreno iba a comprar para el veranito me he decidido por el ya archi-conocido Seiko Monster...en naranjita por supuesto.

Os dejo unas fotitos de él."

Tienes todos los relojes que siempre he querido: monster, atlas, xwind khaki y seamaster bond!:clap:
 
yo tengo otro monster negrito, un gradísimo reloj a un precio ridículo, un reloj atemporal:worshippy:
 
  • #10
Preciosos, me encanta ese piepan
 
  • #11
yo también me he cogido un monster para el veranito y me ha dejado sorpendido su robustez y diseño, es un reloj fantástico. Del resto de tu cole solo decir que es cojo...a.
 
  • #12
Bonita y buena colección, a disfrutarlo! Saludos
 
  • #13
Bonita colección, y de ese monster que mas se puede decir, pues yo creo que poco o nada. Eso si añadiria a ese huequecillo un G-Shock.
 
  • #14
Me gustan todos, buena colección
 
  • #15
Despues de mucho pensar que relojito todo-terreno iba a comprar para el veranito me he decidido por el ya archi-conocido Seiko Monster...en naranjita por supuesto.

Os dejo unas fotitos de él.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A continuación os presento a los que ya estaban en casa...

El hueco vacío ya tiene dueño y viene en Diciembre:whist::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


OS gustan?
Es un reloj duro y fiable me gusta en blanco pero el naranja es muy llamativo,buena colección.
 
  • #16
Relojazo el Monster, ideal para el veranito.
 
  • #17
coincidimos en monster atlas y x-wind, que he de decir de tu colección :-P

Y los omegas muy chulos :clap:
 
  • #18
Muy buena colección,
modelos muy valorados en este foro y por cualquier amante de los relojes.

El monster me gusta mucho más en negro, que es el que tengo.

Preciosos atlas, el genial seamaster y el X-Wind, que en negro y con piel es como mas me gusta.

Enhorabuena.
Cuál es el siguiente???:clap::clap::clap:
 
  • #19
Te llevas todo un icono de la marca... :ok::
 
  • #20
Buena elección y bonita colección ese omega seamaster sin duda mi favorito
 
  • #21
muy bonita colección, el seamaster y el atlas me gustan mucho. pos supuesto que el monster es una pasada, es de los primeros de mi colección.
Buen gusto :ok:::ok::
 
  • #22
Una preciosidad tanto ese Seiko, como todos los demas...ahora a la playita a disfrutar de el jejeje y los otros? cuando se pueda!!!
 
  • #23
Que bonita colección:ok::. Que buenas fotos.:ok::
Me parece curioso y lo he observado en colecciones particulares de foreros, la tendencia sobre ciertos relojes:hmm:, por ejemplo el que tiene un atlas suele tener un seamaster (como yo, y muchos otros).
Y mi tendecia ahora es tener un hamilton, que ya he visto que estaba también en la colección.
Curioso.
Un saludo.
 
  • #24
Buena y bonita colección.
 
  • #25
Celebro que os hayan gustado los relojes...con este rellenaré el hueco en Diciembre.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie