• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi monstruo de las profundidades con pantalones new

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas !

Hace un tiempo os presentaba mi monstruo de las profundidades aquí:

https://relojes-especiales.com/thre...ste-diver-1200-metros-¿-qué-os-parece.220261/

Ahora os lo presento con sus nuevos pantalones... nada baratos, por cierto... 92 el caucho y 49 euros el ardillón ::bxd::

tudor-caucho3.jpg


tudor-caucho2.jpg


tudorcaucho5.jpg


tudor-caucho1.jpg


tudorcaucho6.jpg


Un saludo y espero que os gusten !
 
Pues el reloj es espectacular y la correa tambien, me gusta mucho :ok::
 
Contundente...muy buen conjunto:ok::
 
Le queda de miedo, compañero.
 
precioso!!! sin palabras!!!
 
como me gusta este reloj...Uno de mis futuribles...
 
Pues no le quedan nada mal :ok::.
 
El caucho es caro de cojo...:D , pero le sienta espectacular.
 
  • #10
CONTUNDENTE... Le queda de miedo, y ahora al agua con el!
 
  • #12
Le quedan de maravilla. Y el ardillon es muy original. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Es una opinión personal, pero creo que le quedan cojonudamente bien, mucho mejor que el brazalete.
 
  • #14
Para mi gusto gana mucho con el caucho, el armis que trae, con el centro negro, no es santo de mi devoción.
 
  • #15
Le queda muy bien a esse monstro :ok::

saludos
 
  • #16
Siempre tiene que haber alguien que discrepe, pues yo mismo. Me gusta más con armis.
 
  • #17
Una autentica pasada, fantastico reloj... Con caucho resalta mas su belleza. :ok::
 
  • #19
Según mi experiencia, ¿ lo ideal ? con ambas cosas, armis y caucho, si bien es verdad que al tener un 24 mm de asas, el armis queda mejor en muñecas grandes.
El Tudor sale actualmente por 2970 con caucho y 3440 con armis, en su momento lo tuve solo con caucho pero pensé que un reloj de su "categoría" bien merecía su armis original y me fué imposible conseguirlo y en el concesionario no quiero ni pensar cuanto debe costar suelto, mínimo mas de 500 euros...lo vendí y esta vez me hice con el reloj con su armis... pero claro... un diver sin caucho no es ni un diver ni es ná!!! y esa es la historia amigos...
Creo que es un reloj no demasiado vendido ni visto y que con el paso del tiempo será apreciado en el mundo relojeril, pese a no ser manofactura.
 
  • #20
Muy bonito te ha quedado muy bién. Felicidades!!!!!
 
  • #21
Según mi experiencia, ¿ lo ideal ? con ambas cosas, armis y caucho, si bien es verdad que al tener un 24 mm de asas, el armis queda mejor en muñecas grandes.
El Tudor sale actualmente por 2970 con caucho y 3440 con armis, en su momento lo tuve solo con caucho pero pensé que un reloj de su "categoría" bien merecía su armis original y me fué imposible conseguirlo y en el concesionario no quiero ni pensar cuanto debe costar suelto, mínimo mas de 500 euros...lo vendí y esta vez me hice con el reloj con su armis... pero claro... un diver sin caucho no es ni un diver ni es ná!!! y esa es la historia amigos...
Creo que es un reloj no demasiado vendido ni visto y que con el paso del tiempo será apreciado en el mundo relojeril, pese a no ser manofactura.

Coincido en todas tus apreciaciones.
Estaba pensando que una correa de cuero negra, de Toshi straps o similar, con ribete rojo, le quedaría... :drool:
 
  • #22
Me gusta mucho más asi, con caucho :clap::clap::clap:. Ahora si que te ha quedado perfecto, don Jesús :ok::.

Un abrazo muy fuerte :friends:.
 
  • #23
Coincido en todas tus apreciaciones.
Estaba pensando que una correa de cuero negra, de Toshi straps o similar, con ribete rojo, le quedaría... :drool:

Tomo nota compañero, yo no soy de ponerle cuero a los divers... pero todo se andará.
Saludos y gracias por la aportación.
 
  • #24
Le queda de lujo...

Una pregunta... han descatalogado este modelo? no lo veo por la web... aunque tampoco veo el típido "modelos"... no sé si m he vuelto cegato...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie