• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi MONSTER

  • Iniciador del hilo ilocasan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilocasan

ilocasan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tan solo compartir con vosotros mi nueva adquisición, un NARANJITO, un MONSTER con correa de caucho (SKX781K3) para lucir este verano en la piscina y en la playa. Me voy corriendo a darle un bañito para quitarle la polilla.
BUEN VERANO A TODOS!!!
 
Última edición:
Enhorabuena, disfrútalo
 
¿Donde esta esta esa foto?
disfrutalo
Saludos
 
Ya se sabe que este tipo de hilos sin foto no son válidos......:D
 
De momento parece como si la esfera fuese amarilla. A disfrutarlo por los priximos 60 años. Salu2.
 
Pues la esfera es naranja, te lo aseguro. Será el fotógrafo que no es más bien un poco torpe.
 
Bienvenido a la familia Monster :D:D:D
 
Pues la esfera es naranja, te lo aseguro. Será el fotógrafo que no es más bien un poco torpe.

Da igual el color o el fotógrafo, como dicen las modelos de pasarela: la belleza está en el interior :D .

Disfruta del monstruito :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie