• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesto Seiko que se va de paseo por la sierra...

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us





¡Como siempre las fotos un desastre!
 
Última edición:
Precioso reportaje. La verdad es que en lo que menos me he fijado ha sido en el reloj... es broma.
Me ha gustado la foto del Seiko ubicado en el gancho frontal de ese magnífico Lotus Elise.
 
Grandes maquinas!! Si no me equivoco lleva el nuevo calibre de seiko no?
 
No es por nada pero en las dos fotos que sale el reloj está desenfocado, creo que no te has concentrado...
 
Preciso coche.... :dribble: y el reloj también... pero es que el ojo se va solo....
 
Que modelo de Seiko es? tiene muy buena pinta, gracias por ponerlo.
 
Grandes maquinas!! Si no me equivoco lleva el nuevo calibre de seiko no?

Si es el que permite parada segundero y remonte manual. La verdad es que al final esta siendo mi reloj de diario.


Hay más fotos, pero la verdad es que le ha robado todo el protagonismo el insecto verde...


Para evitar molestar poniendo fotos del coche las he omitido.
 
Bueno una fotito más del coche,




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Compañero, la foto será mala, pero lo que se ve es impresionante.
 
  • #13
Será modesto, pero es super bonito, del Lotus sobrán las palabras.
Saludos.
 
  • #14
Q bonito, y el coche precioso, felicidades.
 
  • #15
muy bonito, pero y tu moto?

saludos
 
  • #16
Si es que en el fondo , me encantan los Lotus, tenía que decirlo:yhoo::
 
  • #17
Bonito coche, bonito reloj y buen tiempo para disfrutarlos..
:D
 
  • #18
muy bonito, pero y tu moto?

saludos

¡muchas gracias a todos!

La moto la estoy usando a diario, ¡si es que no da uno abasto con tantas aficiones!

La verdad que ayer eche de menos un chrono, tendría que haber sacado a mi TG, pero es que ando tan excitado con el Lotus que no caí...

El tramo de carreteras es espectacular, prácticamente toda sierra morena. Hay en unos 65 kms unas 500-600 curvas ideales para hacerle el rodaje al coche, jajajajaja.
 
  • #19
ese reloj con una correa o caucho con pespuntes naranjas debe quedar genial, el coche un juguete precioso
 
  • #20
No hay nada modesto cuando a uno le gusta.
 
  • #21
Qué parte de Sierra Morena es compañero? Por cierto precioso reloj, del Lotus ya ni hablo por que se me ha caido la baba un poquito, bonito y espectacular, tiene que ser una gozada hacer unas curvas con él. Gracias por compartir esas dos aficiones
 
  • #22
Qué parte de Sierra Morena es compañero? Por cierto precioso reloj, del Lotus ya ni hablo por que se me ha caido la baba un poquito, bonito y espectacular, tiene que ser una gozada hacer unas curvas con él. Gracias por compartir esas dos aficiones

Pues saliendo desde La Campana hasta Palma del Río. Antes de llegar, hay que tirar por camino rural hasta Peñaflor. luego la Puebla De Los Infantes para ir hacia Las Navas y luego Constantina y...jajaja en fin, que llevo años yendo de ruta por estas carreteras, en moto o en coche. Es un placer porque ves muchas aves, que también me encantan y nunca hay tráfico o muy poco.
 
  • #23
Gracias, lo buscare y puede ser un futurible.
 
  • #24
De modesto nada. Pedazo reloj!
 
  • #25
Reloj precioso, me ha llamado la atención. Del coche qué decir, un pasote. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie