• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta nueva adquisición

  • Iniciador del hilo bibydo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bibydo

bibydo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me ha llegado el Seiko 5 Military a un precio algo inferior a 60€. No está mal. Autoregalo de cumpleaños.
La caja pesa más de lo q aparenta para lo pequeño q es, el segundero no va a tirones de segundo en segundo, la luminosidad es muy buena, es muy silencioso y tiene la ventana de la fecha en español e inglés. La correa de tela quizá sea un poco rígida. Tal vez sólo sea hasta q se dé de sí.
Aquí os muestro unas fotillos.

IMG_1767.jpgIMG_1766.jpgIMG_1768.jpgIMG_1769.jpg
 
Excelente compra, no te dejes engañar por el precio, es un relojazo. Compré uno hace unas semanas y después de usarlo por lo que pagué me sentía robando... Muy buena relación calidad precio, he dejado relojes de "mucho más calibre" guardados por usar este y contrario a lo que pensaba a este la gente le hace cumplidos, cosa muy rara pensaba yo. En la oficina más de uno dijo algo positivo del reloj, pero cuando he llevado pesos pesados como si nada...
 
Caerá próximamente. Disfrútalo compañero.
 
Muchas felicidades por la nueva compra, el precio no influye en nada en lo que se puede obtener del reloj, la alegría, satisfacción de llevar calidad, a eso no se le puede poner precio, disfrutalo.
Saludos.
 
Me parece un reloj estupendo, compra maestra. Yo miro el "hermano mayor" que tiene 42 de diámetro, aunque éste me gusta más por donde tiene situada la corona. Son tan bonitos que la gran duda es elegir el color. Disfrútalo :ok:: Saludos
 
Es un reloj muy bonito que gana mucho más en vivo que en fotos. Hace un mes compre el verde olivo para mi mujer, le ha cambiado la correa de serie, por una de piel trenzada y ha quedado genial.
 
Hoy me ha llegado el Seiko 5 Military a un precio algo inferior a 60€. No está mal. Autoregalo de cumpleaños.
La caja pesa más de lo q aparenta para lo pequeño q es, el segundero no va a tirones de segundo en segundo, la luminosidad es muy buena, es muy silencioso y tiene la ventana de la fecha en español e inglés. La correa de tela quizá sea un poco rígida. Tal vez sólo sea hasta q se dé de sí.
Aquí os muestro unas fotillos.

Ver el archivos adjunto 246685Ver el archivos adjunto 246686Ver el archivos adjunto 246687Ver el archivos adjunto 246688

Te felicito por tu cumple y por el autoregalo. Ese Seiko es un encanto, un reloj de estética militar BBB. Mejor imposible
 
Me gusta tanto como el de evitaerc. Los dos son muy comodos de llevar.
 
De modesta nada,un gran reloj!felicidades!
 
  • #10
Muy buen reloj... felicidades compañero!
 
  • #11
un BBB muy aconsejable, a disfrutarlo
 
  • #12
Como todo seiko, un relojazo
 
  • #13
Ese reloj es muy bonito, y de modesto nada ;-)
 
  • #14
Te habrá costado barato en comparación con otras piezas que se ven por este foro, pero es un reloj precioso. Te darás cuenta la buena compra que has hecho cuando veas la cantidad de veces que te lo pones. Enhorabuena por la compra
 
  • #15
Felicidades, gustos estéticos aparte, es una compra estupenda, en general la estética militar no es mi favorita pero soy un incondicional de la marca y estoy seguro de que por los menos de 60€ que comentas que te costó tienes un relojazo. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #16
Yo también ando detrás de uno como el tuyo. Tengo un Baby Monster que lleva la misma maquinaria que el tuyo y me va perfecto. Creo que es una compra muy buena.
 
  • #17
Precioso reloj, disfrutalo
 
  • #18
un reloj BBB en toda regla
 
  • #19
Será modesto por su precio, pero es un gran reloj. Disfrutarlo. Saludos
 
  • #20
Buena compra, no te defraudará, disfrútala!
Saludos
 
  • #21
Pues me parece un gran reloj, no te dejes engañar por el precio.
Saludos y felicidades
 
  • #22
Sin duda, BBB.
Saludos
 
  • #23
De modesto nada es buen reloj..puedes estar satisfecho con tu compra..A disfrutarlo..! Ah.. y Feliz Cumpleaños...!
 
  • #24
Yo creo que lo mejor relación calidad precio en este momento. Yo tengo el mío, y encantado!
 
  • #25
Un reloj muy bonito a un precio espectacular. Gran compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie