• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta colección incompleta

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgNo se todavía con que rellenar estos dos huecos,me pasa por la cabeza el Tank de Cartier,el Legendario Diver y Flabships de Longines,el Ventura E 80 cuarzo modelo actual,y radio cerámico jubile diamons.
Supongo que todos conoceréis estos modelos del estuche,pero por si no se viera bien de izquierda a derecha y de arriba abajo
De Ville golf y Sppedy Pro, huecos,Conquest Heritage,F1 de TAG,Amphibia G Schoc Mudman,Slin,Brooker,Metropolitan
 
Me encanta el speedy y si completases con un LD sería la leche. Gracias por compartir:ok::
 
Gracias,creo que tienes toda la razón y voy a reservar un hueco para el al lado del Speddy.
bueno......y el ultimo hueco.....vaya lío,!,no es cuestión de mas caro o mas barato es cuestión que me guste uno sobre los demás y no me arrepienta después.LA MDD,siempre esta que cuando va a ser el ultimo....que le parecen todos iguales y todos valen para dar la misma hora.......!Ay Dios!:.......!Vaya lucha sin Cuartel!....
Estoy abierto a críticas y sugerencias de cambios en la caja a mayores o a menores...
.¿qué os parece.¿
 
Hombreee...modesta,lo que se dice modesta pues no la veo jejejeje,Dificil decidir como tapar esos huecos...mirando tu coleccion yo meteria algun breitling...los hay por poco dinero o el longines diver unico en su especie...Tu decides es una decision muy particular
Un saludo
 
Para mi gusto falta un Bond azul o un Planet Ocean.
 
Hola compi:
Te hago la misma recomendacion que a todos..."Menos es mas".
Tienes hueco para 12, y con 6 (buenos), a la mayoria basta y sobra.
Tienes dos que no soltaria: Casio G-Shock y Speedy (uno es el multitodo deportivo y de machaque y el otro un chrono por excelencia); Para vestir tienes un Longines Flagship, que tampoco es mala pieza, discreta y elegante; podrias dejar los 3 si asi lo deseas.

Sacaria todo lo demas a la venta: Tag, Vostok, etec. Y empezaria a rematar huecos: Pilot, diver (ya irian 5) un crepas (por seguir la tradicion del foro :p )ya irian 6.

Con esos 6 tendrias de sobra y los otros 6 huecos, pues para que las piezas anden comodas...O coges una caja unibody para rematarlo de 6 u 8.

Aparte de los 6 que tienes...Que meteria aparte?Siempre dependera de tu presupuesto, tamaño de muñeca y "aspiraciones"(esas piezas soñadas por todos, algunas alcanzables otras inalcanzables).

1.Diver: Desde un Longines Hydroconquest 2014 (720€ nuevo) hasta un Tudor BB(que mas o menos por lo que veo por donde van los tiros, podria cuadrarte); sin olvidar el fantastico Seiko Marine Master...Que es simplemente espectacular.
2.Pilot: Desde un Hamilton Xwind, hasta un Breitling Navitimer; pasando por un Alpina chrono pilot.
3.Crepas: Aqui va en gustos...Desde un "Buzo" como emblema del foro, hasta sus ultimas piezas o la del 5º aniversario(no seria mal comienzo que te plantearas la reserva de este); los L'ocean estan saliendo bien de precio en 2º mano)

ahora bien, para rematar una caja de 8?

Creo que faltarian relojes con algun tipo de complicacion...Ejemplos:

Longines Retrogrado fases lunares (simplemente, magnifico)

y un retro años 70 traido a la epoca:

Eterna Kontiki edc limitada (gran pieza en calidades, creeme), un Heuer Autavia, Longines Legend Diver...

Obviamente, puedes sustituir el Flagship por el Longines Retrogrado, y quedarte con un hueco para "jugar" (esas piezas de cri que tenemos d evez en cuando) o bien un seiko aguantatodo (algun monster, 007..).

He preocurado que ninguno de los relojes que te he dicho nuevo o de 2º mano pase de los 2000€, espero haberte ayudado; creo que con esto, tu caja pasaria de se runa caja a un "cajon"

Fotos para ayudarte?

A41360-c.jpgEterna Kontiki.jpgIMG_4726_zpsc05e610c.jpgLongines Legend Diver No date.jpgSeiko Marinemaster.jpg
 
Pues opino casi en el general, un LD o un Tudor BB, y un Breitling o IWC pilot..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hasta un Steinhart si no hay mucho presupuesto.
Saludos y suerte en la elección.
 
Coincido con algunos compañeros... un tudor bb o un seamaster!

Suerte!
 
Me estáis ayudando bastante bien...!gracias!

ULTIMAMENTE me ha dado por descubrir traseras y hay piezas,que es una maravilla,por ejemplo el Flagships,lleva el buque insignia ,un Bajel del XVIII,precioso como para estar en el Museo Naval.Concretamente este modelo lo había en Crono,que era uno de mis futuribles,lo han cambiado y yo prefería la estética beige del cadran e índices aplicados dorados,a juego con su trasera en el barco,lo han quitado para ponerlo trasparente para ver la rueda de pilares.....vaya pijada....y el Calibre un Valgranges....el Valjoux 7750/70 de siempre con cambios en el muelle real y el volante.Este mismo monta el 90 % de los Omegas de pegada, con el rollo del Co axial ,que no es otra cosa que el cambio del conjunto escape / órgano regulador,cuadriplican,su precio a aquel,no son ni cronometres,salvo los de precio Barcenas.
IWC ,a precios cerca de los jaeger le coultre ,vamos...sardinilla a precio de Mero.
Longines hace bellas traseras....pero es difícil saber de este tema por que no lo enseñan hasta que le tienes en la mano,me recuerda a una amante todos ven lo que hay,pero lo más interesante para mas tarde y en privado
¿porque lo harán así.
 
  • #10
Completa con Panerai
 
  • #11
Enhorabuena por la colección, muy variada.
Es una pena esos dos huecos, ¿no te da vergüenza? :D.
Como has dado manga ancha, con lo peligroso que eso es en el Foro, yo te recomendaría un Diver, por ejemplo una Oris Aquis (si no quieres hacer un gran desembolso) o un Breitling SuperOcean Heritage (por si tu cartera es tan "modesta" como tu colección :-P), que últimamente me hace ojitos pero mi cartera se parte de risa; y un Pilot, tal vez un Oris Big Crown.
 
  • #13
Siempre falta un Calatrava
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie