• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta colección

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Bueno, antes que nada pediros perdón por las fotos que acabo de hacer, me he dado cuenta de que no tengo ni idea de hacer fotos tan de cerca jajajaj...pero la intención es lo que cuenta:D

Aquí están juntitos:





El Citizen radiocontrolado:



Mi Oris:


Ahora pongo el resto jejej
 
Preciosa colección, que maravilla, enhorabuena:ok::
 
¿cual es el de piel marrón?, me encanta.
 
Aquí mi preferido:



Y esta preciosidad lleva conmigo 2 semanas....



y, por último un reloj que me dío mi abuelo, él lo recibío en la II Guerra Mundial...





Gracias por leerme.

saludos.
 
Bonita colección. Compartimos algunos...
 
enhorabuena una coleccion excelente
 
Me sigue encantando ese IWC (en todas sus variantes).
Enhorabuena, bonita coleccion.
 
:DHola guapo,tio grande...a mi el que más me mola es el antiguo que tiene un caché que pa qué. Y el seamaster fue el primer reloj bueno que me compré...así que vamos paralelos en gustos eh?????Me voooooooy a por el Iphon jajajajaja:D
 
Gracias a todos !!!!

El Helios tiene un gran valor sentimental y no se si llevarlo a restaurarlo o dejarlo con ese toque "antiguo"....

Saludos.
 
  • #10
restaura,restaura y dejalo nuevo,engrasado y perfecto que el toque lo va a tener de todas formas.
 
  • #11
Bonita colección, enhorabuena.
Ya sabes, el próximo blanco :D
 
  • #12
Gracias a todos !!!!

El Helios tiene un gran valor sentimental y no se si llevarlo a restaurarlo o dejarlo con ese toque "antiguo"....

Saludos.

Yo personalmente no lo restauraría, por lo menos en las fotos no se aprecia en mal estado, sino más bien que ha envejecido noblemente. Esa pátina que le da el tiempo es inmejorable.

En todo caso, limpiar el movimiento y aceitarlo.
 
  • #13
Hola! la verdad es que tienes buen gusto para la adquisición de los relojes. Aunque me quedo con el IWC, eso es una auténtica maravilla, amigo.
 
  • #14
Muy buena tu colección sobre todo el IWC que maravilla, te felicito:clap:
 
  • #15
Muy bonitos, cuida del abuelito, pobrecito.
 
  • #16
¿modesta?, coño, modesta es la mía ;-)
 
  • #17
Bonita colección, enhorabuena y que la disfrutes. Tenemos el Seamaster en común.
 
  • #18
me gusta el IWC, OMEGA y ORIS
 
  • #19
Modesta, no, buena y bonita, un saludo
 
  • #20
Modesta pero con alguna que otra pieza de importancia.
 
  • #21
Modesta? El de tu abuelo es precioso, para ponerselo en ocasiones muy especiales o si vas a estar con alguien que aprecie los relojes con mayusculas. Para mi lo mejor de tu coleccion, sin despreciar el IWC.
Salu2
 
  • #22
Estoy con vosotros, el Helios tiene historia y es una joya que debes cuidar y priorizar todo lo que puedas.
 
  • #23
Bonita colección y no tan modesta.
 
  • #24
valla camada amigo.
el omega estupendo, el citizen precioso y para que hablar del reloj del abuelo.

creo que merece la pena que lo restaure y que dure 100 años más
 
  • #25
Ya me gustarìa a mì tener esa "modesta colecciòn"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie