• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi modesta colección

  • Iniciador del hilo Artime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Artime

Novat@
Sin verificar
Esta es mi modesta colección algunos ya viejecitos q no duncionan pero que guardo con cariño y otros pues usándolos cada vez q se puede ,gracias por opinar de antemano y un feliz dia IMG_3459.jpgIMG_3460.jpg
 
Gracias por mostrar nos tu caja.
 
Saludos compañero, interesante caja pero presiento que sufrirá cambios no tardando ;-)
 
Muchas gracias seguramente algunos saldran y otros entrarán
 
Caja curiosa compañero ....... mucho dorado veo yo .....

Aún así , disfrútala mucho.
 
Muchas gracias por mostrar, una pregunta, que tal va ese breitling colt?

Saludos
 
Que la disfrutes. Lo de las fotos no te lo has currado mucho, a todos nos ha pasado. Unos primeros planos derechos no estaría mal.
 
Bonita colección,gracias por mostrarla.
 
Dos en concreto para mi son muy cucos ... je,je ...
Que los disfrutes mucho !!!
 
  • #10
Que bonitos. Gracias por compartir.
 
  • #11
No hay colecciones modestas! Que la disfrutes!
 
  • #12
Enhorabuena por esa colección. A disfrutarlos!
 
  • #13
Bonita colección compañero! Que los disfrutes, que es lo importante!
 
  • #14
El colt la verdad es q nunca me dio un problema y eso q ya tiene 9 años aunque para ser sincero no es de mis favoritos
 
  • #15
Gracias por presentar tu caja. Salu2
 
  • #17
Gracias por compartir. que la disfrutes :-)
 
  • #18
Modesta no se, pero que mola un rato seguro.
 
  • #19
Variada tu colección....merecen una foto de cada uno, para que podamos verlos mejor.
Gracias por compartir.
 
  • #20
ya no tienes vuelta atrás la CRI ya corre por tus venas.
 
  • #21
Las
pondre,muchas gracias
 
  • #22
Pues me parecen muy bien escogidos! Ese Omega, el Breitling, toque vintage... enhorabuena!!!
 
  • #23
Una colección entrañable, se ve que les mimas , me encanta ¡¡
 
  • #24
Un poco de todo, si señor. La modestia habria que dejarla aparte, supongo que cada uno estara orgulloso de sus piezas.
Cuidalos y disfrutalos.
 
  • #25
tienes algunos relojes muy interesantes, otros no me van tanto, pero lo importante es que los llves a gusto tu , eso si, las fotos al derecho mejor, que mirar así da vértigo ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie