• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi modesta coleccion

  • Iniciador del hilo fpgpaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fpgpaco

Forer@ Senior
Sin verificar
lo siento por la mala calidad de imagen IMG_20150304_151126.jpgIMG_20150304_151038.jpgIMG_20150304_150848.jpg
 
Buena colección compañero!! A disfrutarla con salud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buena colección sin duda, pero se ve mal
que has echo una foto de la Tablet??
 
Bonitos relojes. A ver si puedes mejorar esas fotos!!
 
Mejores relojes que cámara. He visto fotos de Nessie y de algunos ovnis más claras.:laughing1:
 
Modesta, pero te satisface no? Eso es lo importante que te de alegria.. Un saludo cordial
 
La colección está bien pero.... porque sacas foto de otra foto del móvil ???
 
Buena buena....


Enviado en vuelo desde cabina.
 
esas fotos......
 
  • #10
Lástima de fotos compañero...no veo un pimiento. Mil disculpas.
 
  • #12
te felicito por los que he reconocido, las fotos regular
lostimage.jpg
 
  • #13
De modesta nada jeje es una buena coleccion! comprate una camara de fotos! jajaj
 
  • #14
Qué horror de fotografias 8o
 
  • #15
Las fotos no enseñan la calidad de la coleccion compañero.

Me gusta!
 
  • #16
Esos relojes se merecen unas buenas fotos.
 
  • #17
Enhorabuena por esas dos grandes aficiones, los relojes y la fotografía .....
Es broma, hazle unas fotos como dios manda a esas cajas que tienen muy buen pinta ;-)
 
  • #18
muy buena coleccion pero muy mala foto jajajajaja;-)
 
  • #19
Es la nueva moda, primero fue el "selfie", ahora es la "fotodelafoto"

Que no pilláis na' bichos...

:laughing1:
 
  • #20
Yo es que solo veo bien el bluetooth, la wifi, la cobertura, la batería y la hora...::bash::
 
  • #21
Buena colección, aunque falta algo más de calidad a esas fotos, para apreciarlos mejor.
 
  • #22
Tu si que eres modesto! Felicidades muy chula la colección!
 
  • #23
Vaya fotos macho muy desmerecidas para tu colección.
 
  • #24
lo voy a intentar de nuevo 2 longines 3 hamilton 1 rolex 1 tissot 2 orient 1 seiko IMG_20150305_164343.jpgIMG_20150305_164612.jpgIMG_20150305_164632.jpg lotus 1 tommy
 
  • #25
Pero a que viene subir fotos de un móvil con una foto cuando el móvil tiene WiFi? Si las subws desde el propio móvil? Pregunto. Buena colección.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie