• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta coleccion

  • Iniciador del hilo mena300167
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mena300167

mena300167

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

No me prodigo mucho en el foro, pero hoy me ha dado por hay, quiero enseñaros mi modesta colección de relojes. Es una vista general de los mismos, las fotos no son de muy buena calidad. Espero que os guste, un saludo y gracias.


101_4793.jpg101_4796.jpg


Mi próxima adquisición será esta.orient star.jpg
 
de modesta nada, enhorabuena por tu coleccion. Sobre todo el ORIS ese que se ve por ahi me ecantaaaa, jejeje
 
Pues yo la encuentro una pasada y de modesta nada, felicidades
PD: tienes 3 o 4 que me encantan!!:hmm:
 
Si me permites un consejo con toda la prudencia del mundo, para disfrutarla más reducela a 10 relojes más o menos, tendrás una rotación mayor de relojes y los disfrutarás más. Pero si a ti te gusta así, a disfrutarla felicidades.
 
Seiko, citizen, oris etc. tienes unos cuantos que a mi me gustaría tener, bonita y variada y la próxima adquisición también muy acertado.
saludos
 
Una variada coleccion.enhorabuena..me gustan mucho algunos que muestras..en especial los orient...y el proximo, me encanta....:drool:..
 
Felicidades! Coleccion muy bonita, amplia y personal. A disfrutarla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Tienes una colección que está bastante bien y el próximo en llegar es un gran reloj.
 
Felicidades, disfrutarla! Tu próxima adquisición es un acierto.
 
  • #10
Gracias por mostrarla, tienes piezas muy queridas en el Foro. Enhorabuena.
 
  • #11
Si me permites un consejo con toda la prudencia del mundo, para disfrutarla más reducela a 10 relojes más o menos, tendrás una rotación mayor de relojes y los disfrutarás más. Pero si a ti te gusta así, a disfrutarla felicidades.

Bueno eso es algo personal, yo, por ejemplo, prefiero menos piezas que las que dices, en principio iba a tener 6 pero ultimamente pienso que 4 es lo ideal y una de ellas tiene que ser un g-shock o uno batallero.

Así que cada uno tiene su concepto de colección jaja :clap:.

Saludos.
 
  • #12
Muchas gracias a todos, la verdad que algunos me los pongo muy poco, y dos eran de mi padre como ese Radiant dorado, pero que va perfecto. Quería hacer mención especial sobre un reloj que a lo mejor pasa un poco desapercibido por la marca, se trata del crono con movimiento Eta Valjoux 7750 de la firma Zuiza, George J. Von Burg, similar a este que adjunto y que podéis ver mejor, el mio es azul y con armis, es una maravilla con acabados de primera calidad.
[h=1]s129_burg_sport.jpg[/h][h=1][/h]
 
  • #13
Tienes una colección muy buenas, hay unos cuantos que me gustan mucho, enhorabuena.
 
  • #14
Sí señor!!!. Muy variada tu colección. Yo soy de la misma opinión que algún forero. Reducir la colección a un máximo de 10-12 piezas, haría que los disfrutases más. Fíjate que tengo alguno que no sale de su caja desde el día que llegó y debo reconocer, aunque me cueste, que esto lo hace prescindible totalmente. Aficionado sí, pero no necesito una relojería....
 
  • #15
Tu próxima compra es un verdadero ganador, tienes una colección muy bonita y versátil, gracias por compartir.
Saludos.
 
  • #16
Gracias por compartir tu colección con nosotros. Tienes piezas muy bonitas y muy ponibles.
 
  • #17
Muy bonitas piezas. Precioso ese Oris y el pogue
 
  • #18
muy bonita,,disfrutala mucho.
 
  • #19
Muy bonitos relojes, siempre es un placer ver los relojes de los foreros.
Enhorabuena
 
  • #20
Buenos relojes y buena espectativa,compañero.
Saludos....

P.D.A destacar.Segunda caja,segunda fila.Citizen,en medio.
 
  • #21
Muy interesante tu coleción, enhorabuena compi, y no estaría mal una foto de cerca de cada una de esas piezas...:ok::
 
  • #22
Enhorabuena por tu colección, amplia y variada. Ni mucho menos la veo tan modesta: Oris, Tissot, Orient, Citizen,..., tienes unas cuantos muy bonitos.
Saludos
 
  • #23
Interesante y variada. Disfrutala
 
  • #24
Buenas, bonita y variada elección de relojes, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras y de vez en cuando una pureza más


Saludos :)
 
  • #25
Bonita colección compañero, y nada de modesta. Disfrútala!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie