• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta coleccion

  • Iniciador del hilo tomastell1818
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomastell1818

Novat@
Sin verificar
Hola presento algunos "cacharritos" de mi coleccion discreta
un tissot lelocle automatic
un Viceroy automatic con indicacion de cuerda
un Aviator de la casa Molnija ruso de cuerda manual
un Seiko cronografo automatico
espero que os gusten y perdon por las malas fotos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonitos todos. A mi de un tiempo a esta parte los seikos vintage me vuelven loco... A veces demasiado loco.
Lo más importante es que disfrutes de tu colección plenamente.

Saludos
 
¿Las fotos malas?

Je, ¿Tú no has visto las mías, verdad?

Muy chulos. Especialmente el Tissot, que es el que más me gusta.

Un saludo y bienvenido.
 
me gusta mucho el seiko y el ruso. el tissot tiene clase,es muy elegante.
 
No es tan modesta. De todas maneras, tú tranquilo que todo se andará. El Tissot me encanta, hace tiempo que le eché el ojo.
 
bonita colección,muy peculiares todos
 
El tissot es muy bonito estoy pensando en comprarme uno muy parecido saludos
 
Bonito tissot

Ese tissot lo he tenido algunos años y es muy elegante.Tu vintage también me gusta mucho
 
Hola Compi por algun sitio hay que empezar , Roma no se construido en un dia , veras como al paso de tiempo vas hacias arriba , suerte
 
  • #10
Me encanta el Tissot
 
  • #11
Todos preciosos, y ese Oris!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Pues muy majos todos. Enhorabuena y gracias por mostrarlos.

Si me permites una recomendación a la hora de hacerles fotos a los relojes -y no soy ningún experto ni nada de eso así que, que me corrijan los que realmente saben- si los presentas contra un fondo claro (tipo tela blanca, lino, etc.) y los fotografías sin flash y con luz natural un poco difuminada ... el resultado es realmente decente.
 
  • #13
Muy bonitos todos, especialmente para mí el ruso, en mi opinión tienes muy buen gusto. Enhorabuena.
 
  • #14
Que los disfrutes, a mi los que mas me gustan son el Seiko y el Tissot. Y no te preocupes que ya tendras mas, estando por aqui no vas a poder resistirte :whist:::whist:::whist::
 
  • #15
El Tissot es precioso. Enhorabuena
 
  • #16
Elegantísimo el Tissot y como me gusta ese Seiko vintage...disfrutalos a tope compi.
 
  • #17
Son relojes diversos y lindos... toca continuar mientras se disfruta
 
  • #18
pues está muy bien. son pocos pero muy bonitos.
 
  • #19
Muy bonita colección!!!...

Tissot y Viceroy tienen clase y buen gusto. (mis favoritos de tu colección)
Seiko: Un clásico que cualquier conocedor reconoce.
Aviator: Imponente...!
 
  • #20
:bye:.....Bonita colección,,,especialmente el Seiko y el Tissot...saludos:ok::
 
  • #21
El tissot es un reloj precioso, yo tengo varios relojes y siempre que pienso vender alguno ese nunca sale, es una preciosidad.
 
  • #22
Muy elegante el tissot. :ok::
 
  • #23
Precioso el Le Locle, no se si tardaré mucho en tener uno.
Por cierto nada de fotos malas y en cuanto tu colección me parece una buena colección, que porque no decirlo todas las colecciones son buenas, porque solo su propietario sabe el valor que tiene (y no me refiero al economico).
Que los disfrutes y que vayan teniendo hermanitos poco a poco.
 
  • #24
Me encanta el Tissot.
Gracias por las fotos y enhorabuena por la colección.
salud y saludos.
 
  • #25
Todos tienen mucho encanto y son muy diferentes entre sí.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie