• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta coleccion

  • Iniciador del hilo poppe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

poppe

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi modesta coleccion incluyendo algun vintage. Perdonad por las fotos,no son muy buenas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
bonita colección...y no tan modesta...;-)
 
:clap::clap::clap: bonitos relojes!!, :ok:::ok::
 
a cualquier cosa llamamos modesta,,,
muy bonita
 
Modesta?? muy buena coleccion
 
Pedazo de coleccion!!! Por cierto el reloj que esta abajo a la izquierda y tiene a la derecha en crono bicompax,es un Omega Dinamic vintage?

Un saludo

F.Boctok
 
mas que modesta excelente! y los omega... preciosos!
 
Bonita coleccion un Saludo.
 
  • #10
Jo que chuli! no te quejes de las fotos que estan la mar de bien! ya veras las mias cuando me decida a colgarlas, me vais a ahorcar!!!
 
  • #11
Bonita colección. Yo también tengo un crono bicompax vintage.
Muchos saludos.
 
  • #12
De modesta, nada. Tienes varias piezas de primera división.
 
  • #13
Veo varios Omega por ahí y dices que es modesta. a disfrutarlos.
 
  • #14
muy bonitos esso clásicos!
 
  • #15
increible el seiko pilot!! fue mi 1º reloj heredado de mi padre. xD. bonita coleccion!!
 
  • #16
Enhorabuena, estupenda colección


Cual es el crono bicompax vintage??


Saludos,
 
  • #17
enhorabuena esta muy bien tu coleccion, que la disfrutes
 
  • #18
Gracias por los comentarios. Lo de modesta es una manera de hablar,reconozco que no esta nada mal. El primero de abjao a la izquierda no es un Omega es un Certina DS2 que le trajeron de Suiza a mi padre y el bicompax es un Humbria al que le cambiaron hace poco el cristal que estaba rayado y le hicieron una limpieza general. El siguiente es un Benmore con date y alarma,no tengo referencias de la marca y el Rado es el Purple Horse triple date. El Atlas 5 es de sobra conocido.
Saludos y reitero las gracias por los comentarios.
 
  • #19
muy linda coleccion disfrutala
 
  • #20
De modesta nada, preciosos relojes
 
  • #21
alguien podra decirme la referencia del cuarto omega speedmaster contando de izquierda a derecha me parece muy bonito¡¡¡
 
  • #22
Jojojo, ya me gustaría a mi que la mía fuera 1/3 de modesta.

Preciosos relojes.
 
  • #23
Preciosa colección compañero ..... veo que predominan las esferas negras, tal vez alguna más blanquita tampoco le haria mal a la colección ... ;-)
 
  • #24
tienes buen gusto, omegas muy bonitos
 
  • #25
Te gusta Omega eh? Gracias por enseñarlos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie