• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mini-colección (se aceptan sugerencias)

Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que andaba un poco sin sueño y me he dicho: voy a presentar mi mini-colección a los del foro a ver que les parece y así de paso me comentan en una posible vuelta de caja a mis relojitos. Incluso alguna nueva aportación para llenar el hueco que queda libre.

Se aceptan todas las sugerencias, excepto el Longines Legend Diver que es mi "reloj especial" y es intocable.

Bueno ahí va la primera, la caja comprada en el foro, por supuesto:

lostimage.jpg


Aquí una vista desde arriba:


lostimage.jpg



Este es el primero de la fila, un Tag Heuer Aquaracer en negrito. Un modelo descatalogado pero que le pega mil vueltas en cuanto a belleza y estética al modelo actual. Su precisión está en Cosc (+ 1seg./día):

lostimage.jpg



Otra foto más:

lostimage.jpg



Ahora en la muñeca, que es donde debe estar:

lostimage.jpg



Ahora una foto en blanco y negro, que queda muy bonita:

lostimage.jpg



Ahora el segundo de la fila, un Certina DS Action con correa de caucho para el veranito, pero que para el invierno le pongo el armis (pedazo de armis :ok::). Reloj fuerte y contundente, cómodo de llevar para el día a día y que es el que más uso:

lostimage.jpg



Otra fotito de un auténtico diver con certificado ISO:

lostimage.jpg



Una foto en la muñeca, que por cierto también está en Cosc (± 1 seg./día):

lostimage.jpg



Ahora otra en blanco y negro, que quedan muy bien:

lostimage.jpg



Le toca el turno al Longines Legend Diver, un reloj que me fascina por su belleza. Seguramente a algunos no les gustará, pero tiene un aire retro/clásico que es un reloj que nunca pasará de moda, ni por tamaño y tampoco por estética (emho). Es un reloj que me llevó bastante tiempo conseguir, pero al final y después de hablarlo con algunos foreros, vino a mi ;-):

lostimage.jpg



Otra foto más:

lostimage.jpg



La foto en la muñeca, por cierto es el -no date-, más buscado y difícil de conseguir:

lostimage.jpg



También incluyo la foto en blanco y negro :D:

lostimage.jpg



Le toca el turno al Breitling Superocean, modelo ya destacalogado pero a mi juicio más bonito que los Superocean actuales. Con un bisel impresionantemente bonito y con unos acabados que quitan el hipo. Del cristal de zafiro con capa antirreflejos por los dos lados comentar que a veces tengo que tocar con el dedo porque parece que no lleva cristal:yes::

lostimage.jpg



Otra foto más del Superocean, que también está en Cosc (± 3 seg/ día):

lostimage.jpg



Fue el primer reloj importante que me compré y la verdad es que aunque pesa un poquito, es un reloj que se deja nota principalmente por la calidad que desprende. La foto de la muñeca:

lostimage.jpg



Ya sabréis que en general, los Breitling son unos relojes que se dejan fotografiar muy bien. La fotito en blanco y negro:

lostimage.jpg



Le toca el turno al único reloj a pilas que tengo, un Polar 600i. Este tiene ya unos cuantos años, por lo menos diez y me acompaña siempre que voy a correr y a nadar:






lostimage.jpg



Es un reloj que incluso pulsando los botones dentro del agua, nunca le ha pasado nada, ahí va otra foto:

lostimage.jpg



Menudas palizas me he dado con este reloj, y la de kilómetros que habremos hecho juntos: La foto de la muñeca:

lostimage.jpg



La última en blanco y negro:

lostimage.jpg



Como veréis falta un hueco, y me gustaría completarlo con el Navitimer 01, que es el reloj que siempre he deseado, pero para eso pasaran unos cuantos años, principalmente porque la vaca no da más leche y no está la cosa como para ir comprándose relojes con un precio tan poco asequible para la gente normal y corriente.

Bueno, espero vuestros comentarios sobre posibles cambios y reestructuración de la caja. Por supuesto que se aceptan críticas :pardon:.

Un saludo a todos y espero no haberos saturado mucho.

Salu...ditos.
 
Última edición:
Has atinado!!!, me encantan y todos son mis relojes necesarios -cuando se pueda...jeje-. Enhorabuena:worshippy::drool::worshippy:
 
Felicidades, la verdad el Certina y el Longines estan muy lindos, aun no tengo de esas marcas. Y el Breitling, que le puedo decir, una de mis marcas favoritas, con acabados impresionantes. Mi unica sugerencia es llenar ese hueco con otro !!!
 
Bonita coleccion, pero veo demasiado parecidos el certina y el aquaracer.
 
Muy buena colección, que tal un PO para llenar ese hueco?
 
varios marinos

Preciosa y veo que pues muy muy ligada al mar.... a mi gusto ese hueco pod´ria ser de un seamaster o un speedy para seguir con la temática, claro que en gustos . . . . . . y muy cierto, ese Longines es punto y aparte. :Cheers:
 
Preciosos todos, coincido contigo en los modelos descatalogados en cuestión de que se llevan de calle a muchos modelos nuevos, el TAG es el Aqua que mejor diseño ha tenido EMHO, el Superocean va en la misma temática, tanto por tamaño como en diseño, el LD, wawwww, que te puedo decir, yo lo tengo con date y me mata cada que lo veo, también me costó mucho trabajo conseguirlo, Certina y Polar hermosos, felicidades!
 
Un Submariner y cerramos la caja....:yes:
 
Buenos días,
gracias por la presentación. Las fotos están muy bien y los relojes son bonitos (exceptuando el Polar, que no lo veo bonito pero tiene su hueco como reloj instrumento).
Se puede ver claramente que te gustan los divers y en negro. Para ese hueco te daría dos opciones:
1) si tienes claro que ese es el estilo de relojes que te gusta, otro diver en negro iría bien; en ese caso la opción principal sería en gama cara un Blancpain FF, un AP ROO o el Rolex Submariner o el SDDS y en gama más económica algún Seiko.
2) si quieres tener una pieza distinta para ponerte en otras ocasiones, podrías buscar algún cronógrafo o reloj de vestir con esfera clara y correa de piel. Aquí no te hago recomendaciones porque las opciones son muy amplias, pero si me concretas un poco te doy alguna opción que se me ocurra.
Un saludo y disfruta esa caja y su contenido.
 
  • #10
tienes una colección cojonuda, tampoco hace falta tener 50 relojes en mi opinión...

veo que todos son de esfera negra y divers...¿qué tal algo de vestir con otro color?

un abrazo:friends: y a ver si volvemos a vernosssss
 
  • #11
Algo quizá con crono estaría bien, no? X-wind? Aunque como te dicen algo de vestir, quizá tissot visiodate no estaría nada mal tampoco...bueno no sé, ya verás tu, un tag carrera o brad pitt también tendrían sitio.

que los disfrutes, y para qué quieres 50 si con estos tienes? además, la caja preciosa :)
 
  • #12
Bonita colección. Si quieres seguir con los diver prueba con algún Mako, Sumo, Bond, 2254... depende de tu presupuesto. Si no, creo que un crono estaría bien. Y si lo quieres todo....un Certina DS Action Crono, reloj contundente, que a mi me ha entrado por los ojitos...
 
  • #13
Leche, que pedazo de caja. ¡Me gustan todos! Umm, quizá un cambio de color le daría un poco de variedad. Alguno con esfera blanca o nácar.
 
  • #14
Buena gama de divers.

En lugar de sugerirte algún cambio, te sugeriría que rellenases ese huevo con otro diver, ya que parece que es el tipo de reloj que te gusta, pero con un cambio en el color de la esfera.

Un buzo con esfera naranja te iría de perlas.
Si quieres algo más baratito, un monster naranja. O algún japonés con la esfera blanca, o naranja.


Saludos.
 
  • #15
Me encanta el Longines.... tiene, como bien has dicho, ese aire retro elegante a más no poder.... además el no date... Me encanta!!
 
  • #16
El navitimer 01 y listo
 
  • #17
Un Oris cañero.....o un vintage....:ok:::ok::
 
  • #18
Bonita coleccion, pero veo demasiado parecidos el certina y el aquaracer.

Tienes razón, los dos tienen un parecido similar.

Posiblemente sea una opción cambiar uno de los dos.:whist::

Salu...ditos.
 
  • #19
Preciosa colección, envidiable, yo sugeriría completar con algo elegante en esfera blanca o con caja cuadrada para tener algo diferente...
 
  • #20
Solo puedo decir que me gustan todos los que tienes, para ser sincero, todos no, me sobra el Polar...pero bueno...es solo mi gusto personal y que no le sacaría partido, como sugerencia para uno más...un Seiko Sumo...o un Crepas Legrand...O tal vez algún crono guapetón a tu gusto.

Saludotes y enhorabuena, que los disfrutes mucho y muchas gracias por presentarlos en esa bonita caja.

Gracias Carlos, :ok::. La verdad es que el Polar ha sido un reloj para planificar entrenamientos, ver gráficas y aunque ahora ya no estoy en esos añitos..., ahora me sirve bastante para controlar mi corazoncito :whist:: y no perder demasiado la forma.

El Sumo ya lo tuve y lo cambié por el DS Action. Algún año caerá el Navitimer para el hueco libre y al resto..., como bien dices algún Crepas, no vendría nada mal.

Salu...ditos.
 
  • #21
Muy bonita colección! veo que te gustan los diver... yo tengo el Certina y es una pasada, me encanta también el TH :ok::
 
  • #22
tienes una colección cojonuda, tampoco hace falta tener 50 relojes en mi opinión...

veo que todos son de esfera negra y divers...¿qué tal algo de vestir con otro color?

un abrazo:friends: y a ver si volvemos a vernosssss


Gracias Javi, también sería una buena opción un reloj de vestir:ok::, aunque posiblemente me lo pondría poquitas veces por motivos de trabajo.:pardon:

Bueno a ver si nos volvemos a ver y quedamos con los "Legends". Cuando vaya "pa'llí" te doy un toque.;-)

Salu...ditos.
 
  • #23
Yo no tocaría nada, como mucho el polar, pero si lo usas tanto. Yo solo completaría la colección con un PAM que es un reloj muy distinto a todos y te quedaría una colección muy variada.
Preciosa colección compañero que la disfrutes y gracias por las fotos
 
  • #24
Bonitos relojes!......en particular y contando a que quieras dar un giro de tuerca a lo que ya tienes , prescindiría del Certina o del TH (ambos son parecidos estéticamente) y me plantearía incluir un crono; el Navitimer me pareceperfecto y otro que deberías contemplar es el Omega Speedmaster Pro (en el FCV aparecen de vez en cuando a buenos precios).
Saludos y a disfrutarlos!
 
  • #25
Bonitos relojes!......en particular y contando a que quieras dar un giro de tuerca a lo que ya tienes , prescindiría del Certina o del TH (ambos son parecidos estéticamente) y me plantearía incluir un crono; el Navitimer me pareceperfecto y otro que deberías contemplar es el Omega Speedmaster Pro (en el FCV aparecen de vez en cuando a buenos precios).
Saludos y a disfrutarlos!

Gracias Miguel, cada vez tengo más claro que uno de los dos debe salir. Ahora a ver por cual me decido y a por cual voy. Buena opción la que me comentas.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie