• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mini coleccion

  • Iniciador del hilo romerac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
romerac

romerac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, os presento a mi pequeña y modesta colección, sobre todo en comparación con lo que aquí se ve.
Espero poco a poco ir ampliando el número de piezas. Aprovecho para agradecer y felicitar al foro ya que el contacto que he tenido hasta ahora con foreros ha sido sencillamente espectacular. Espero que os gusten mis chiquitines!!!

image-4115690238.jpg



image-3905235088.jpg
 
Por uno se empieza ...con dos te enamoras ..y a partir de ahora .... CRI :D gracias por mostrar tus dos relojes "por ahora:-P"
 
Un comienzo fantastico, y unas piezas geniales.
 
Madre mía pues como entren más relojes en casa mi mujer me mata!!!

Gracias!
 
Muy guapo el Carrera, no conocía esa versión.
 
La compre a un forero hace días, es una serie limitada a 6000 unidades y es de cuerda manual....a mi personalmente me parece precioso.

El ML lleva una nato azul y negra que en verano queda genial
 
Pequeña podrá ser, pero de modesta nada! Hermosas piezas y un muy buen comienzo...verás q esto es un no parar!
 
La gran mayoría empezó peor que tu. No pidas perdón. Ahora viene el tercero.
Un saludo.
 
Entraran mas,ya lo veras,te lo digo por experiencia...

Enhorabuena por tu coleccion!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
  • #10
será mini en numero, pero en bonitos y calidad es GRANDE. Disfrutalos y estoy seguro de que la colección irá creciendo....
 
  • #11
que bonito es ese Maurice Lacroix, muy buena pareja si señor:ok::
 
  • #12
El ML es un regalo de mi mujer(se ve q no me Porto muy mal)....tenéis razón porque ya estoy pensando en el tercero!!....Esto de los relojes no se cura nunca?
 
  • #13
no, y cuando tengas el tercero, a por el cuarto, y así...

El ML es un regalo de mi mujer(se ve q no me Porto muy mal)....tenéis razón porque ya estoy pensando en el tercero!!....Esto de los relojes no se cura nunca?
 
  • #14
Acepto lo de pequeña.....pero de modesta nada. Vaya dos relojes.....:clap:
 
  • #15
Pocos pero bien elegidos, poco a poco seguro que vas ampliando la colección y entonces ya entrarás en una espiral de la que es imposible salir Jajaja. ..
 
  • #16
La idea es tener pocos, 4 máximo, pero piezas muy escogidas, me dejare asesorar por la gente del foro que me dejáis alucinados con las cosas que sabéis
 
  • #17
Precioso ese Calibre 1

Muy buen comienzo
 
  • #18
Comienzas muy bien compañero!

Ahora depende de lo que tu economia te permita....:yes:
 
  • #19
El siguiente tendrá que esperar porque el que tengo en la cabeza me llevara tiempo....
 
  • #21
Un panerai, me encantan, alguna sugerencia de algún modelo?
 
  • #22
El panerai power reserve me gusta mucho
 
  • #23
Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Precioso el tag


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
  • #24
a mi me gustaría tener alguno de ellos.....:dribble:, preciosa colección ya irán entrando mas...

a disfrutarlos!!!
 
  • #25
Pequeña pero intensa colección.

Todas la piezas mostradas son muy bonitas.

Y como ya te han comentado, seguro que poco a poco irá aumentando la familia. Además, actualmente tres ya se considera familia numerosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie