• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mini colección

  • Iniciador del hilo m4r10b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

m4r10b

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aprovechando que he hecho este post para la recepción de la conjunta de los Parnis, lo pongo aquí, para los que como a mi, os guste cotillear los relojes que tenemos, aunque sean un poco cutres para el nivel del foro, siempre puede haber alguien interesado en algun modelo o tamaño al que poder ayudar en algo. Os dejo con las fotos...

lostimage.jpg



Aquí un poco mas en detalle los parnis nuevos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora con otros de la colección...

lostimage.jpg


los mas antiguos...

lostimage.jpg


Una mas cerca del herencias de mi abuelo(arriba) y el de mi padre(abajo, pendiente de restauración)

lostimage.jpg


Y aqui una de un Lacher de mi padre, regalo de empresa, que me hizo gracia ver cuando hacían la conjunta de LaCo...

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado...
Gracias por llegar hasta aquí,
un saludo.
 
Bonita colección.

¿Cutre?. Pero si tienes unas piezas... He visto un Omega que es una preciosidad. Y hasta tienes un Oris-me encantan-.

Lo dicho, una buena colección.

Saludos.
 
Si el Omega te parece cutre, enviamelo que ya lo tiraré yo... dentro de mi caja... Hay relojes muy bonitos, El Oris, el Hamilton... y el Omega Vintage es una preciosidad.
 
Cutre dice, sólo por ese CERTINA (calibre manufactura, seguro) ya me quedaba yo con toda la colección.

Es una colección muy digna y además con una diferencia de piezas que seguro que cada vez que vas a la caja te aslta la duda de cual toca hoy.

Enhorabuena y lo que han dicho el resto, si no quieres es CERTINA, me sacrifico y pago los portes.
 
Preciosos los Parnis, muy agradable colección.
 
Gracias por enseñar tu colección compañero, curiosa la correa de metal del SEIKO.
 
¿ CUTRE ? .No solo no es nada cutre sino que es una muy buena colección, no por cantidad pero si por calidad. Tienes un Oris precioso, Seiko, Hamilton, y los Parnis que hacen una caja estupenda, hasta los Lotus son de categoría, y no hablar del Certina y del Omega, dos joyas, no sólo por el estado en que están, aunque dices que quieres restaurar el Omega, también por la carga sentimental que tienen. Tener buenos relojes es magnífico, pero si además tienen una historia, ese valor sentimental que no se puede comprar, se convierten en piezas especiales.
 
Pues me gustan mucho el Omega, el Lacher, el Seiko y el Certina. Vaya cuatro vintages más chulos!!! :)
 
Pués coincido con mi tocayo....y éso de cutre, na de na, eh!!!!!
Saludos.
 
  • #10
No hay relojes buenos/malos o caros/baratos, es tu colección y por lo tanto, lo mejor para tí en estos momentos. Lo importante es tener afición y por lo que se vé -en tu caso-, la hay. Ya tendrás mas oportunidades en el tiempo de ir mejorando la raza. Felicidades.
 
  • #11
Cada uno tiene lo que puede, y en tu caso el valor sentimental de algunos relojes es incalculable. Me gustan tus relojes, Un saludo
 
  • #12
A mi también me gusta el Omega, cuando lo tengas restaurado estará de vicio. Enhorabuena.
 
  • #13
Gracias a todos por lo comentarios... Es evidente que para mi no es cutre, y me gustan todos los modelos, pero hay que reconocer que juegan en otra liga de lo que estoy acostumbrado a ver por aquí, pero repito, que para mi son los mejores, y cada uno de ellos tiene su historia que no está pagada.
 
  • #14
De mini colección nada, con tres que tienes por ahí ya hay una colección de peso y muy variadada. Un saludo.
 
  • #15
En tercera division tambien se ve buen futbol!!!! y de verdad. pues eso pasa con nuestra aficion por los relojes jugamos en otra divisin pero el espiritu es el mismo pasion por los relojes.lo facil es tener pasta e ir a rolex omega panerai y coger el modelo que mas te guste,es mas dificil conseguir con mucho esfurzo y ahorro una bonita coleccion como la que tienes.enhorabuena
 
  • #16
A mi el Omega me parece precioso.
 
  • #17
De cutre nada!! Son tus relojes y a mi me gustan, sobretodo el "John Deere". Chico, es que vengo de gente de campo yo no se conducir un coche pero las reductoras de los tractores las conozcocia bien. Me encanta el reloj.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #18
se reloj le tengo tambien un cariño especial, aunque quiza sea de los menos valiosos económicamente, pero aunque no he conducido ninguno, he vivido entre esos ciervos...

De cutre nada!! Son tus relojes y a mi me gustan, sobretodo el "John Deere". Chico, es que vengo de gente de campo yo no se conducir un coche pero las reductoras de los tractores las conozcocia bien. Me encanta el reloj.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #19
Me encanta el vintaga omega, clásico, serio y muy bonito.
 
  • #20
Cutres?? nunca llames cutre a uno de tus relojes, por barato que sea.

Además, que tienes un X-wind, un vintage de omega precioso... no está nada mal....
 
  • #21
Enhorabuena por la colección. Espero que la disfrutes:D
 
  • #22
Gracias por enseñarnos tu colección. Siempre gusta ver fotos. Y por cierto, ya me gustaría a mi tener una colección tan 'cutre' como la tuya.
 
  • #23
Hace mucho tiempo que monto en moto de campo con gente pija y tengo una de hace 12 años, pero antes tenía una de 25 (una capra 250 VE para los nostalgicos) y para mi ambas dos han sido las mejores del mundo, por que las disfruto yo, pues lo mismo tus relojes; cada uno tiene lo que tiene y disfruta de ello y tú tienes algunos relojes muy bonitos y en absoluto cutres. Piensa que por otra parte no todos los que nos gusta este mundo tenemos 50 relojes y todos ellos carísimos -yo por lo menos no-. En cualquier caso disfruta de lo que tienes sin complejos que el nivel, cada uno marca el suyo.

Saludos
 
  • #24
Una interesante coleccion nada despreciable.Felicidades
 
  • #25
Gracias Billie Jean, por el nick y la foto deduzco que eres el mismo de MH...
Un saludo.

Cutres?? nunca llames cutre a uno de tus relojes, por barato que sea.

Además, que tienes un X-wind, un vintage de omega precioso... no está nada mal....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie