• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mejor presentacion para mi mejor RELOJ (Muchas fotos)

Estado
Hilo cerrado
pk2s

pk2s

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos al final el enamoramiento incondicional a primera vista y la paciencia, me ha dado su FRUTO ;-) y al fin he conseguido para mi " El Cronografo ", aun me cuesta apartar la vista de su esfera para centrarme en el post ;-), paso a poneros unas fotos que le he hecho a pelo con luz matinal y sin procesar, que espero que os gusten las fotos de mi nuevo Breitling B01, gracias a un gran forero, el amigo Carnitron

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como podréis observar la luz matinal le sienta tan bien como el rocío a las flores, el acabado de su pulido es sencillamente espectacular, el acabado en cada uno de los rincones de la caja esta mimado y acabado para que la suavidad y comodidad sea la nota predominante en esta joya, la calidad del AR de doble cara que luce es de una excelente calidad, el tacto y olor de su correa me han sorprendido por su suavidad y comodidad, dado su grosor (me la esperaba algo rígida, como todas las correas nuevas) y el trabajo en su esfera es algo que hay que verlo en vivo para poderlo apreciar (las fotos no le ahcen justicia), os dejo unas macros de la esfera :ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unas macros de la caja

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una pena que esta pieza no traiga fondo visto para poder apreciar este calibre
Ahora unas pocas con luz interior para cerrar el post

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno espero que os hayan gustado las fotos, como podeis apreciar en detalle el estado del reloj es de reestreno ya le ire haciendo mas y mejores con mas tiempo, buen fin de semana a todos

Un saludo
 
te lo has currado, felicidades por las fotos y como no por ese reloj que es precioso
 
Enhorabuena por ese magnifico Breitling, disfrutalo mucho y gracias por esas fotos tan estupendas.:ok::
Saludos.
 
Enhorabuena por el reloj! Es precioso, me encanta...

Ah! y menudas fotazas!
 
!! Impresionante presentación, qué fotos, gracias por alegrarnos la vista compañero !!

De todos modos, conmigo lo tenías más fácil, con una foto bastaba porque babeo literalmente por este reloj

Saludos
 
Precioso Breitling manufactura y preciosas fotos, enhorabuena.
Un saludo.
 
Enhorabuena por esa belleza...menudos acabados! gracias por compartirlo
 
Felicidades por el reloj, fabuloso.:ok::

Felicidades por las foros, magníficas :ok::
 
Muy buenas fotos. Ahora disfruta del reloj ...
 
  • #10
Enhorabuena, un reloj precioso y una muy buena presentación!
 
  • #11
Felicidades; esplendidas fotos. Reloj resulton.
 
  • #12
Muy bonito.

una presentacion compo dios manda!! jeje

Enhorabuena.
 
  • #13
Palabras mayores. Pa' habernos matao ;-)
 
  • #14
ufff....que relojazo, poquitos cronografos habrá mejores que este.

a disfrutarlo
 
  • #15
Precioso reloj , enhorabuena y que lo disfrutes , gracias por presentarlo y muy buenas fotos también , saludos
 
  • #16
En cuanto a las fotos preciossas, bastante bien eh! y el reloj que decir... lo veo super elegante y con mucha garra nose... es de estos relojes que no dejan indiferencia.

Enhorabuena
 
  • #17
ENhorabuena por el pelucón ,es un gran reloj,y muy buenas fotos ,saludos y disfrutalo
 
  • #18
Muy bonito reloj, precioso.
Que lo disfrutes.
Yo a veces he soñado con tener uno de esos.

m.a.
 
  • #19
Nunca he sido muy de Breitling, ya que siempre los he visto desmasiado recargados, pero este he de reconocer que es espectacular, lo tiene todo en su sitio y en su justa medida, además con correa aún más bonito si cabe.
Las fotos de profesional, con mucho detalle. Gracias.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #20
¡¡Vaya preciosidad!! ¡Disfrútalo!
 
  • #21
Voy a escribir 500 veces: "No volveré a decir que los Breitling no me gustan". Felicidades.
 
  • #22
Unas fotos extraordinarias, pk2s. Yo tampoco soy muy de Breitling pero solo con ver esas fotos estoy empezando a cambiar de opinión.

Que disfrutes mucho de ese reloj. Es una maravilla. Enhorabuena!

Un saludo,
 
  • #23
Precioso reloj y espectaculares fotos! Felicidades por ambas cosas.
 
  • #24
Un reloj precioso y unas fotos genialezs enhorabuena por ambas cosas!!
 
  • #25
Excelente el Breitling, los acabados deben de ser de ensueño. Preciosas las fotos. Que lo disfrutes.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie