• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mejor post (modestia aparte)

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Ayer, mientras trasteaba con mis impresiones respecto del U1, me di cuenta de que acababa de escribir mi mensaje número 600, que ya está bien. Por cierto, todavía no me quito la impresión con el U1. Parece que el acero de submarino crea adicción.

https://relojes-especiales.com/threads/decisión-oris-Último-capítulo.8872/

El caso es que en un arranque de nostalgia forera, entré en Buscar (función arriba en la barra) y anduve haciendo memoria, y leyendo algunos mensajes antiguos que había colgado o en los que había intervenido.
Os propongo recuperar vuestro mejor post: el más simpático, el más concurrido, aquel al que nadie hizo caso en su momento porque eran vacaciones de semana santa...

Yo, por ejemplo, recupero para la efeméride uno de los que, en su momento, más me gustó escribir, y que narra la accidentada compra de mi Oris TT1.

Aquí lo tenéis, por si os apetece releerlo...

https://relojes-especiales.com/threads/decisión-oris-Último-capítulo.8872/


Saludos.
 
No consigo que se vean las fotos del post original... Lástima. Pero, en fin, la intención es lo que cuenta.
 
No consigo que se vean las fotos del post original... Lástima. Pero, en fin, la intención es lo que cuenta.


Yo tampoco consigo verlas. :-( :-(

Pero aún así, es un post en el que explicas muy bien el proceso por el que pasamos todos, o por lo menos yo me incluyo, a la hora de elegir y descartar futuras adquisiciones. Me ha gustado mucho. Y la decisión final también me ha gustado.;-) ;-)

Y es verdad, se nota un montón que te lo pasaste bien escribiéndolo. :) :) ;-)

En mi caso, por lo de los post, me gustaría saber cual no ha sido directamente un desastre :D:D:D:D:D:D ;-)
 
Ya me di cuenta se ese "fenomeno" hace tiempo y solo se me ocurre una explicación, que los servidores a los que gratuitamente subimos las fotos, tienen un periodo de vigencia y pasado X meses, borran tu imagen, sino imaginad el tamaño de los servidores que necesitarian y todo por amor al arte, se que existen servidores en los que pagas una cifra anual y esos si mantienen tus imagenes lo que pactes con ellos.

Un abrazo y bonito post :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie