• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mí me temblaría la cámara...

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estos reportajes que estás sacando están dándole mucha vida al foro. Vaya maravilla y vaya fortuna encima de la mesa :drool:
Saludos
 
Que maravilla de piezas, sin lugar a dudas esta es La Marca actualmente, las mas innovadora y con mejores acabados.
 
Estos reportajes que estás sacando están dándole mucha vida al foro. Vaya maravilla y vaya fortuna encima de la mesa :drool:
Saludos

Gracias Josep! :ok::

Efectivamente hay una fortuna, calculo que entre 300 y 400 millones de las antiguas pesetas :huh:

Saludos
 
de que marca son?
 
Increible!!!!!!! pero antes si pudiera me compro un Patek
 
Espectaculares!!!! 8o
 
  • #10
Greubel Forsey creo.
 
  • #12
Maravillas al alcance de unos pocos privilegiados. Suerte que no me atrae mucho la marca :D, que si no lo tendría mal.
 
  • #14
:drool::drool::drool: Diossss..... que me vengoooooo
 
  • #15
Serán muy caros pero no me transmiten nada ::Dbt::
 
  • #17
Efectivamente hay una fortuna, calculo que entre 300 y 400 millones de las antiguas pesetas :huh:
Ya lo valen, ya....pero todavía me quedo impresionado con la gente que se gasta tanto dinero en un GF, teniendo máquinas más conocidas. Realmente, a estas personas las admiro:clap::clap:
 
  • #18
A mí ocurre igual, no dudo de su enorme calidad, pero el diseño me resulta vulgar en sumo grado.
¿Vulgar?8o::bxd::::Dbt::
lostimage.jpg
 
  • #19
De verdad..... qué delicias.

¿por qué tanta miseria? xD
 
  • #20
Vulgar, ¿de dónde sacas esa idea?. Son hermosas piezas de ingeniería mecánica. Comprar uno es uno de mis sueños, más que un Ferrari o un Aston Martin (los cuales tampoco me parecen vulgares). Saludos.
 
  • #21
El tercero y el quinto yo juraría que son Audemars Piguet.
 
  • #22
Que maravilla de relojes. GF me vuelve loco!:drool:
 
  • #23
El tercero y el quinto yo juraría que son Audemars Piguet.

Son todos Greubel Forsey.

De izquierda a derecha:

- Tourbillon 24 Secondes Incliné
- Quadruple Tourbillon a Différentiel Sphérique esfera negra
- Invention Piece 3
- Double Tourbillon 30°
- Invention Piece 1
- Quadruple Tourbillon a Différentiel Sphérique esfera blanca

Saludos
 
  • #24
En mi opinion, no veo ninguna utilidad a tanta tecnica, seguro que hace +2 dia a dia.
 
  • #25
Costarán lo que cuesten, pero no me gustan estéticamente, nadie les quita su merito, pero los veo demasiado ostentosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie