• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi me parece una genialidad

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer estuve viendo este video y la verdad es que me pareció una maravilla. A mi me encantan los artesanos que son capaces de hacer este tipo de cosas y creo que ha conseguido dejar un patek philippe mas bonito que de serie si cabe. Vosotros pensais que ha ido a mejor o a peor?

 
El trabajo es simplemente sublime, pero yo me quedo con el de serie. Me daría terror ponérmelo por si lo rozo lo más mínimo::bxd::
 
Prefiero el de serie.
Estos tuneados no me gustan nada.
 
Demasiada ornamentación, parece un reloj barroco. El trabajo es muy bueno pero yo prefiero el original.
Saludos.
 
El trabajo me parece sublime, pero, hacerlo en semejante pieza, me parece un atrevimiento.

Me gusta, pero no en ese reloj
 
Me gusta mas de serie, pero es un trabajo sublime!!
 
Eso sí que es personalización.
 
Es precioso aunque me lo pondría menos que si tuviese el normal sigo a un señor en instagram que se dedica a hacer eso pero con Rolex y eso si que queda bien, si encuentro la cuenta la pongo aquí.
 
Me quedo con el de serie. Estos trabajos creo que le restan elegancia. A parte que es simple artesanía. No innova nada. Es mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Impresionante!
Pero prefiero esos grabados en la caja donde guardar el Patek en su estado original.
 
  • #11
No me gusta ese patek así que lo adornen con lo que quieran, jejeje
 
  • #12
Personalmente no soy amante de Patek, no por ello reconozco que su apartado TÉCNICO es de tod elogiable. Dicho esto, vaya patada de trabajo. Lo respeto, como no, pero no lo comparto, ya que dejar este tipo de reloj así es literalmente DESTROZARLO.
 
  • #13
Supongo que para personas que se lo pueden permitir y buscan exclusividad y un estilo concreto tendrá su público.

Desde luego el trabajo es muy meritorio y coincido con algún compañero: de entrada el modelo original no es que me entusiasme estéticamente; me parece entre feo y muy feo. Pero para gustos los colores.
 
  • #14
No sé cuanto tiene de genialidad y cuanto tiene de destrozo. Ese reloj es precioso per se, sin necesidad de llevar una modificación rara.
 
  • #15
El tio es un crack,pero si el reloj fuese mio ni mentarlo.
 
  • #16
Sin desmerecer el trabajo, not my cup of tea.
 
  • #17
Está muy bien para verlo, pero muy recargado para usarlo
 
  • #18
Alabo el trabajo, pero se queda muy recargado para mi gusto.
 
  • #19
El trabajo sin duda un artista. ¿Hacerlo? Pues supongo que es algo que solo puede plantearse alguien con una o varias cajas repletas de modelos similares...

Me queda la duda de saber cuanto debe cobrar por el trabajo, para hacerlo en un reloj normal.::Dbt::
 
Última edición:
  • #20
Hola!!
pues creo que está muy recarcargado:pardon:.Seguro que a mucha gente le gusta así , yo creo que en su estado original está mejor. El trabajo del grabado es magnifico, por supuesto...

Sl2!
 
  • #21
Una currada pero no le haría eso a un Nautilis, o le sobra el dinero o no es original supongo .
 
  • #22
Con esos "huecos" en dos días estará lleno de mierd*.
 
  • #23
Me recuerda al tipo de decoración de la corte francesa del siglo XVIII, un "oopart".
 
  • #24
Ayer estuve viendo este video y la verdad es que me pareció una maravilla. A mi me encantan los artesanos que son capaces de hacer este tipo de cosas y creo que ha conseguido dejar un patek philippe mas bonito que de serie si cabe. Vosotros pensais que ha ido a mejor o a peor?


Es una maravillosa cagada....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Una obra y unas manos maestras para hacer este grabado, es para admirarlos pero no para disfrutarlos. Me quedaría con el de serie también.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie