• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi me gustan que calidad tiene B&R

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
sobrepasan los 3000 euros, en que nivel con otra marca se encuentra Bell&Ross ,se habla poco en el foro. hay distintos modelos: en cuanto a la maquina creo son igual que los Tag llevan un ETA.



La serie vintage

_MG_8449.jpg



20110517_073231.jpg



20140717_045333.jpg




bellross1.jpg





La serie aviation:

20140718_120350.jpg




20110912_094916.jpg






bell-ross-br3-brown-watch-02.jpg


20130904_021443.jpg



GMT vintage


20140728_060835.jpg




Vintage monopulsante:

BellandRoss_WWI_Monopusher.jpg




Serie Marine:



20110504_043935.jpg



Gracias por ver y saludos.:D
 
A mi los de caja redonda si me gustan.

Pero creo que se han pasado con los numeritos. :pardon:
 
Pues estoy contigo aunque diré que el día que me probé un cuadradito me sorprendió lo cómodo que era. BR-126 espectacular y el 02 diver me gusta también
 
Tienes unas terminaciones geniales.
 
Me gustan por diseño, calidades óptimas, pero sobrevalorados en precios, MUCHO
 
Pues a mi me gusta, sobre todo los Vintage.
A ver si se pone uno a tiro.
 
No me gustaban mucho... Y os podéis fijar en el tiempo verbal empleado, porque cuanto más me fijo en ellos más me gustan esos cuadrados.
Algun día entrará un cerámico...
 
Los diver y el vintage monopulsante son bonitos.
 
  • #10
Tiene modelos guapos ,excepto para mi los cuadrados pero por esos precios creo que hay alguna cosa mejor
 
  • #11
Son preciosos, todos me gustaron desde siempre, pero los cuadrados hay que saber llevarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
La calidad es altísima.
 
  • #13
La serie vintage está muy lograda, son francamente bonitos. Probablemente con una calidad equiparable o superior a otras en su mismo rango de precios.
¿por qué se habla poco de ella? Tal vez algunos modelos con diseños o tamaños "difíciles", mal opción de reventa...menor pedigree....

A saber...pero lo dicho la serie vintage :clap:
 
  • #14
La estética puede ser más o menos atractiva. Al final B&R no es más que otro eta de 3.000 euros. Ni menos, ojo. Tampoco es peor que los incontables modelos de otras marcas en ese segmento
 
  • #15
a eso me referia, montan un eta, pero habra uno modificado, pues el valor un poco alto, pero no niego su alta calidad en acabados.
 
  • #16
Los Vintage y los Aviation me gustan. Su valor de reventa no es tan bueno, y ahí hay oportunidades de segunda mano atractivas.
Pero al probarlos en vivo, no me transmiten lo mismo que en fotos.
 
  • #17
No me gustaban mucho... Y os podéis fijar en el tiempo verbal empleado, porque cuanto más me fijo en ellos más me gustan esos cuadrados.
Algun día entrará un cerámico...

Por experiencia no te recomiendo un cerámico, tuve un verde militar y se me cayó al suelo desde 1/2 metro, cuando lo recogí se había partido un trozo de caja :(. Ahora tengo un BR 03 acero y estoy encantado ;)
 
  • #18
El monopulsante me encanta, los precios están fuera de lugar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie