Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: A mi me gustan los... - Foro General

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado A mi me gustan los...

A propósito del tema "a mi no me gusta...", se me ha ocurrido darle otro enfoque al tema...

Tras el morboso tiempo dedicado a leer todas las respuestas, me he dado cuenta que nedie ha mencionado la marca Tissot, y es que curiosamente es una de las marcas que me gusta, o que da la coincidencia que es la que tiene más modelos que me gustan. Creo que para los puristas no les dirá nada un catálogo lleno de ETAsas, pero en su búsqueda de lo comercial, me han encontrado...

Hay un "le locle" por ahí que va a caer, y ya serían 4 Tissots en mi haber..

¿Que opinais? ¿Cual es la marca que más os cautiva?..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encanta el Le locle con reserva de marcha (todavia no se si el negro o el crema), pero lo veo un poquito clásico para mi, estoy esperando a que me salgan unas canitas para comprármelo.

Por lo demás la marca me da bastante confianza, hace unos años me la recomendó un relojero aemigo mio y la verdad es que no me he arrepentido de ninguna compra tissot. Lo único lo que dices tu, mucho cuarzo...

Saludos

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me encantan los relojes con caja redonda grande, esfera clara con mucho espacio, amplia, diáfana, no recargada, con agujas finas y largas...mejor sin numeros...

Aparte de los PAM clásicos y los Rolex con armis de acero, bisel y esfera oscura...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El le locle es muy bonito.....a mi me gustan la mayoria de los relojes...pero me pierden los Rolex,longines y JLC....un saludo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

jucarlos75 está desconectado Forer@

Predeterminado

:-p :-p
    Última edición por jucarlos75; 31-ago-2008 a las 23:44

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chyryes Ver mensaje
    A mi me encanta el Le locle con reserva de marcha (todavia no se si el negro o el crema), pero lo veo un poquito clásico para mi, estoy esperando a que me salgan unas canitas para comprármelo.

Por lo demás la marca me da bastante confianza, hace unos años me la recomendó un relojero aemigo mio y la verdad es que no me he arrepentido de ninguna compra tissot. Lo único lo que dices tu, mucho cuarzo...

Saludos
    A mi me gusta el que me dejó mi bisabuelo, Le Locle, de bolsillo (ya lo puse en su "sitio" en el Foro):

Caja de oro macizo, labrada en ambas tapas con motivos florales. Tapa delantera con la inscripción interior (y el contraste): Caballo de batalla, CJ&A&CL, Nº 62734; esfera del reloj, números árabes, segundero a las seis, con inscripción A B C Marcelino Martínez; en la trasera de la caja, Nº 62734 Perrenoud Fils & Cía; LE LOCLE SUISSE. La tapa trasera, con el Nº 62734, el contraste 18K, y mi querida inscripción familiar, el nombre de mi bisabuelo, que es el de mi abuelo, que es el de mi padre, que es el mío...

Total, la felicidad y el recuerdo hecho reloj...

PD Las fotos del móvil, un asco
    Última edición por Sanza; 30-ago-2007 a las 02:33
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustan los Hublot , cosa algo rara por aquí, aunque no es la marca que más ni mucho menos.

Barullo está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    A propósito del tema "a mi no me gusta...", se me ha ocurrido darle otro enfoque al tema...

Tras el morboso tiempo dedicado a leer todas las respuestas, me he dado cuenta que nedie ha mencionado la marca Tissot, y es que curiosamente es una de las marcas que me gusta, o que da la coincidencia que es la que tiene más modelos que me gustan. Creo que para los puristas no les dirá nada un catálogo lleno de ETAsas, pero en su búsqueda de lo comercial, me han encontrado...

Hay un "le locle" por ahí que va a caer, y ya serían 4 Tissots en mi haber..

¿Que opinais? ¿Cual es la marca que más os cautiva?..
    me encantan los diver, los antiguos, los actuales y los del futuro, oju que cosmico me ha sonado
    Algún día, los pájaros volarán.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Pésimas fotos y extraordinario reloj.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    Pésimas fotos y extraordinario reloj.
    Gracias. Voy a rob...a conseguir una cámara como Dios manda, que el reloj está perfecto, y me tiene que durar unos 5 o 6.000 años más.

Para este, y para sacar más fotos de otras cosas, para amortizar el carrete (o qué llevan las cámaras ahora?)

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo