• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi me daban dos...moonphase inside

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues fruto de la casualidad y de una carambola, hoy he recibido dos relojazos provenientes de un cambio con un amable forero, gracias Salva.
Le tenía ganas desde hace tiempo a un moonphase y también me han gustado siempre los broad arrow con esfera blanca. El otro día, avatares del destino hicieron que se diera la coincidencia de salir al fcv un reloj que cumplía los los requisitos. Pero no llega solo, viene con propina:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no se cuál habrá sido el sacrificado, pero menudas dos preciosidades. :drool:
 
Muy bonitos ambos!! No se cual ha salido, pero estos son preciosos.
 
Que maravillas....!! :drool: a disfrutarlos...
 
Preciosos ambos, un crack relojero, eso es lo que eres.:ok::
 
No se cual habrás cambiado, pero estos dos lo supliran bien.
 
Ufff... vaya preciosidades, tanto uno como otro son increibles... aunque personalmente ese Mónaco siempre me ha llamado la atención y algún dia caerá :)

Un saludo
 
  • #10
Vaya pelucazos... Enhorabuena!
 
  • #11
Enhorabuena Manu!!!

Dos relojazos, y sobre todo el Omega precioso......aunque ya sabes lo que opino del cambio que has hecho...... ;-)

Un abrazo!
 
  • #12
Gracias Jesus, un abrazo.
Enhorabuena Manu!!!

Dos relojazos, y sobre todo el Omega precioso......aunque ya sabes lo que opino del cambio que has hecho...... ;-)

Un abrazo!
 
  • #13
Muy chulos Manu
 
  • #14
Enhorabuena compañero! Qué pedazo de dos piezas has adquirido. Si señor, me encantan las dos. Disfrútalas mucho!!! Un saludo!!!
 
  • #15
Dos preciosidades compañero , disfrútalos mucho.
 
  • #17
Impresionantes. Como bien dices, disfruta de lo que ha llegado. 2 relojazos de categoría.
 
  • #18
Los dos son preciosos, y me encantaría saber cual ha sido la contrapartida. Si es posible
 
  • #19
Increible el omega, el Mónaco siempre que lo veo, no puedo mas que acordarme de Heisenberg de Breaking Bad, jajajaj.
A disfrutarlos.
 
  • #20
Creo que habéis hecho un cambio justo. A Salva se le ve contento también. :ok::
 
  • #22
Que preciosidades han llegado, ese Omega me tiene tentado en demasía, espero no se vuelva CRI, si no es que ya es jejejejeje, Felicidades y cuando no te gusten ni el Omega ni el Mónaco me avisas.
Saludos.
 
  • #23
enhorabuena y a disfrutarlos
 
  • #24
¡Vaya dos relojazos! No sé por cúal lo habrás cambiado, pero tu no has salido mal. No sé si te resultará raro, pero personalmente me gusta más la propina que el principal y eso que soy un gran fan de Omega, pero este Tag en concreto, me encanta.
Saludos
 
  • #25
Pues no se porque tengo la impresión de que el Tag me va a durar muy poco, es muy grande para mi muñeca.

¡Vaya dos relojazos! No sé por cúal lo habrás cambiado, pero tu no has salido mal. No sé si te resultará raro, pero personalmente me gusta más la propina que el principal y eso que soy un gran fan de Omega, pero este Tag en concreto, me encanta.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie