Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100

Hilo: Mi mayor tesoro... - Foro General

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bonitas fotos compi.Y nuevamente,enhorabuena por el nene!!

javierflorido está en línea Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por el enano

Raist1 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tú ten cuidado. El mio empezó a toquetear lo que llevaba puesto atraido como las urracas. En cuanto empezó a andar me lo encontré varias veces al lado de la mesilla cogiéndome el reloj. Le regalé uno viejillo, malo y roto para que no tocase lo mio, sólo lo quería como pulsera, aunque casi le valía de collar. Hace un par de meses para su cuarto cumple le regalé un seiko automático verde militar pequeñito, le queda como si fuera de 50mm y está empezando a leer los numeros, pero espero que le dure y le coja cariño. Le atraen los G-shock amarillos como una luz a las polillas.
    Lo mejor (o peor) hace tres dias lo encontramos en nuestro cuarto dándole a la corona que gira el bisel de fechas del J.Springs de su madre y con la caja de mi Strela al lado abierta

meteoro69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por el enano!!.Los relojes muy bonitos, pero cuando hay niños, eso es lo q mas importa.

pepeter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por tu hijo. Es lo mas bonito que le puede pasar a una persona, todo lo demas es secundario , lo que si veo es que el gen relojeril le ha salido al padre, asi que ten cuidadin que tus rolex en 2 dias seran sus rolex....
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

sergioabad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece mentira Miguel.Quien iba a decir que viéndote por la Plaza Houston con ese chandal verde Meyba del .......Barcelona iba a salir de ahí un nene tan espabilao y tan metido ya en el foro jejeje.Por cierto,si el niño apunta maneras le reservo un Orange Monster que tengo para su comunión.Ah y que el chandal del niño sea algo mas blaaaaaaaaaanco.No te preocupes que yo se lo regalo el día que le regale el Monster.Felicidades y que crezca sano y fuerte como gracias a Dios pudimos nosotros.Saludos.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sergioabad Ver mensaje
    Parece mentira Miguel.Quien iba a decir que viéndote por la Plaza Houston con ese chandal verde Meyba del .......Barcelona iba a salir de ahí un nene tan espabilao y tan metido ya en el foro jejeje.Por cierto,si el niño apunta maneras le reservo un Orange Monster que tengo para su comunión.Ah y que el chandal del niño sea algo mas blaaaaaaaaaanco.No te preocupes que yo se lo regalo el día que le regale el Monster.Felicidades y que crezca sano y fuerte como gracias a Dios pudimos nosotros.Saludos.
    Sergiooooooo!.......es bonito recordar viejos tiempos!.............aunque el chandal Meyba no era del Barcelona (creo que era del equipo de Baloncesto donde jugaba).........Dios me libre!......yo soy mas madridista que la Cibeles y espero que mi tesoro también lo sea!......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Mahega está desconectado Forer@

Predeterminado

Entrañable post me ha encantado.

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya, hermosa colección, felicidades. Pero más dicha aún pues ya hay heredero y de un excelente surtido. de nuevo... Felicidades

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver si lo haces socio del foro, que como bien señalas el chaval desde chiquitin bien apunta maneras... Un abrazo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver