• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Mayor Omega - Presentación en sociedad.

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
El arte y los relojes. Historia de un Omega de bolsillo.

Hola a todos.
Quería contaros algo que me ha sucedido y me parece digno de mención.
Hace unos meses compré una punzonera en un remate. Al conocer al vendedor, me comentó dos cosas,.que era músico, su pasión y su arte es la guitarra, pero que además estaba metido en el mundo de la relojería.
Como esta charla fue telefónica, me invitó a retirar la punzonera, en el entreacto de un concierto que él haría junto a otros músicos de jazz. Cuando pregunté quienes eran los otros, comprendí que estaba hablando con un músico de excelencia.
Esa noche, fui a retirar la punzonera y me quedé a escuchar una demostración magistral de Jazz.
En el entracto, el guitarrista fabuloso se acercó y me entregó la punzonera… y quedé francamente encantado con su personalidad. Un hombre cordial, modesto , afectuoso, con una sensibilidad musical poco común.
Me retiré prometiendo que volvería a escucharlo en otra oportunidad, ya que estaba muy cansado para poder disfrutar como se merecía ese concierto.
A la semana volví acompañado esta vez por mi hermano mayor y un amigo que reside en España.
Los tres gozamos esta vez, del concierto completo.
Paso algún tiempo, y recordando un comentario que me hiciera este músico , lo contacte nuevamente y le pregunté a boca de jarro si el haría una caja para una máquina de mi propiedad.
Aceptó inmediatamente, le entregué la máquina y a los 20 días me llamó para decirme que ya estaba lista.
Cuando ví el reloj terminado, comprendí que no debía sorprenderme. Los artistas, son artistas, ya se trate de la guitarra ( como en este caso ) o cualquier obra que encaren desde el lugar de la expresión.
Me enteré en esa oportunidad de que además , era forero de este foro…..Mejor imposible!! me dije....
Hoy fuí a retirar otro reloj, en este caso un Omega de bolsillo transformado adaptado como reloj de muñeca.
Además de hacer la caja, diseña los cuadrantes, con un gusto , a mi parecer, exquisito.

Este forero y amigo cuyo nick es Marmayor. Es un artista, y en esta oportunidad les muestro mi Omega/Mayor ( así lo he bautizado en honor al creador de la caja). Agregar que es un verdadero conocedor del mundo de los Vintages.

Si les gusta la mitad de lo que me gusta a mí, estará todo dicho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg









Richardreler
 
pues enhorabuena por la adaptación a la muñeca
 
waaaaaauuuuuuuuuu!!!!!!!!
 
Yo lo celebro....peroooooooooooo ¿qué es una "punzonera"?::Dbt::
 
Pues sí, realmente bonito. Que lo disfrutes.
 
Preciosa historia...gracias por compartirla. Efectívamente el reloj es alucinante...Un saludo.
 
Joer, menuda joyita. :ok::

Salu2
 
Estimado forero....gracias por celebrarlo. Una punzonera es un objeto que porta punzones. Se usa en relojería, entre otras cosas, para cambiar los ejes de lo volantes.
Un saludo desde Buenos Aires.
Richardreler
 
Estimado forero....gracias por celebrarlo. Una punzonera es un objeto que porta punzones. Se usa en relojería, entre otras cosas, para cambiar los ejes de lo volantes.
Un saludo desde Buenos Aires.
Richardreler
:ok::....siempre se aprende álgo nuevo por aquí. Gracias;-)
 
  • #10
Una verdadera joya, mi enhorabuena.
 
  • #11
Muy lindo Ricardo, espero verlo en la próxima quedada ;-)
Felicitaciones a vos y al "autor" (Marmayor) :ok::
Saludos cordiales !!! :)
 
  • #12
Qué pasada......!!!! Es una maravilla de máquina y un muy buen trabajo artesano.
 
  • #13
Me quedo con las ganas de verlo hasta que llegue a casa!! En este ordenador no se pueden ver las fotos!!. Pero no se lo digais a nadie...., estoy trabajando......
 
  • #14
Bonito reloj. Muy buen artista y profesional. Ha quedado muy bien.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #15
Un trabajo, digno de un artísta.
 
  • #16
Es precioso y el trabajo de alabanza.
 
  • #17
Un grandioso resultado si señor, que bonito a quedado, enhorabuena

Un saludo
 
  • #18
Vaya fotillos con chivas de por medio... ;-)
Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie