Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: A mi Mauricio le huelen los pies - Foro General

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado A mi Mauricio le huelen los pies

Me arriesgo al baneo perpetuo con dos confesiones; una, también tengo cuarzos y los llevo sin (demasiado) rubor. Dos, estoy en la tercera vía pragmática entre armis y correa, la del «depende pa qué y pa que reloj». En definitiva, que soy poco,… ¿apasionado? vale, si; soy poco apasionado a la hora de posicionarme en algunos de los debates fundamentales de la relojería contemporánea.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Habiendo desnudado mi espíritu ante vosotros paso a exponer el problema. La correa color caramelo de un Maurice Lacroix Sphere está viejita, como es muy «de verano» en tres años se ha puesto fea a causa del sudor. Ya he pedido una a Munreco (bueno, dos, una de las cuales tiene que venir de Suiza y tarda 45 días), pero hoy, a pesar de estar vejete me lo he puesto ¡que queda poco veranito!, y me he dado cuenta de que la correa ¡¡apesta!!<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    ¿Sabéis de algún remedio casero para limpiar la correa y que me lo pueda poner hasta final de temporada?<o:p></o:p>
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Limpiarla, eliminando esas manchas provocadas por el sudor, complicado, por no decir imposible. Pero para eliminar el olor, si vale para el calzado de cuero, ¿por qué no va a servir para una correa del mismo material...?

Autocontrol

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje

Gracias Gigio, pero yo creo que perdería mucho esteticamente con un trozo de plantilla enrollado bajo la correa . Es broma, miraré si hay algo parecido, pero que sea liquido, para poder impregnar la parte interior de la correa. Supongo que nadie lo huele, pero es que yo tengo olfato de ex-fumador
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Dale un poco de Nivea,o de grasa de caballo -que para mi gusto huele muy bien-y lo mismo mejora.

A ver si hay suerte....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje
    Gracias Gigio, pero yo creo que perdería mucho esteticamente con un trozo de plantilla enrollado bajo la correa . Es broma, miraré si hay algo parecido, pero que sea liquido, para poder impregnar la parte interior de la correa. Supongo que nadie lo huele, pero es que yo tengo olfato de ex-fumador
    No me refería a plantillas (no me fijé suficiente a la hora de elegir la imagen), sino al producto en sí, Devor-Olor, tienen sprays, polvos,... Y para disimular las manchas de sudor, como te han indicado, una cremita que hidrate la correa podría ser la solución.

Saludos.
    Autocontrol

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mas sencillo es que mientras llega la original le compres una Piero Magli o similar, siempre va a quedar mejor que una correa llena de manchas. Si lo que te gusta es que la hebilla luzca la marca del reloj seguro que puedes intercambiarlas.

No se..a veces nos da por complicarnos demasiado la vida

S!

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que una correa de cuero de 3 años... ya va siendo hora que la cambies, sobretodo si utilizas el reloj con asiduidad. Si no, lo que te comentan otros foreros, prueba con devor-olor en espray.

Saludos

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no recomiendo la grasa de caballo para las correas de los relojes...¿que puede pasar si entra en contacto dicha grasa con alguna herida que tengamos por ahí?...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Los taxistas utilzan un spray en la tapicería para que el taxi no huela. Creo que les quita incluso el olor a perro mojado.

Se llama febreeze o febrezze ( no sé exactamente como se escribe) o algo así, y se vende en la sección de droguería de los hipermercados.

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Los taxistas utilzan un spray en la tapicería para que el taxi no huela. Creo que les quita incluso el olor a perro mojado.

Se llama febreeze o febrezze ( no sé exactamente como se escribe) o algo así, y se vende en la sección de droguería de los hipermercados.
    Yo llevo un bote de esos en el maletero, y cuando le hago una limpieza al coche por dentro, pasándole el aspirador y demás, siempre le echo un poco en la tapicería, es... como el toque final

Autocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo