• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro Solera

Forer@ Senior
Sin verificar
M.Lacroix.jpg¿Algún compañero/a del foro me puede decir que modelo de MAURICE LACROIX es el de la fotografía? Es automático, lo adquirí en 2.007. Gracias. ALVARO SOLERA.
 
PRECIOSA PIEZA paisano, DISFRUTALA.

Cuando quieras nos vemos, con unas cañas, y te presento al mio.

lostimage.jpg
 
Somos pocos en el foro a quienes les gustan blos Maurice. ... una pena con lo bonitos y buenos que son. .
 
Pues a mi tienen muchos que me flipan.
 
El nombre del modelo lo desconozco, pero sí creo que es automático. De todas formas, si lo tienes en casa, es fácil comprobar si lo es, simplemente observando su funcionamiento... ¿No? :ok::
 
El nombre del modelo lo desconozco, pero sí creo que es automático. De todas formas, si lo tienes en casa, es fácil comprobar si lo es, simplemente observando su funcionamiento... ¿No? :ok::

Otra opción es leer una palabra de la esfera que da una pista "automatic".
 
Estimado compañero y amigo Antxeta, que es automàtico me consta. Hasta ahí llego. Sólo quería buscar la colección.. Gracias.
 
PrecIoso el tuyo, no lo conocía. Estoy buscando un reloj Maurice Lacroix del que estoy enamorado, lo tenía un amigo, y era muy parecido al M.L. Pontos Petite seconde. Manual y de unos 43 mm, con la esfera crema. ¿Te suena que modelo que
puede ser? Lo llevo buscando años.
 
Alvaro Solera... Hola...

Creo que quienes te tomaron el pelo con buena onda, no vieron el signo de interrogación después de la palabra fotografía en tu primer mensaje (que no fue editado posteriormente).

Y por ello no entendieron que la frase Es automático, lo adquirí en 2.007 era una afirmación y no una pregunta adicional.

Estuve buscando en la WEB y parece que M.L. hace muchísimos modelos en pequeñas tiradas (ediciones limitadas en apariencia) por lo que encontrar alguna foto que identifique a tu reloj creo que será una tarea ardua.

Sin conocer demasiado la marca y sin estar seguro de lo que digo, pienso que tu modelo podría pertenecer a lo que algunas páginas Web llaman Men's Maurice Lacroix Les Classiques Date Automatic.

Seguiré buscando pero, hasta ahora, es todo lo que puedo decirte.

Un saludo y suerte en tu búsqueda.

Jorge Aldao
 
  • #10
Gracias, Jorge. Magnífica respuesta. Efectivamente coincides con otro compañero que me indicó que el modelo no era Pontos sino Les Classiques. Eso debe ser. Y abusando de tus conocimientos sobre M.L., estoy buscando un modelo muy parecido al M.L. Pontos Petite Seconde que tuvo un amigo mío y del que estaba enamorado (se terminó la amistad y no pude preguntarle....). Era de color crema y manual. Sobre 43 mm de tamaño. ¿Te suena?
 
  • #11
Gracias, Jorge. Magnífica respuesta. Efectivamente coincides con otro compañero que me indicó que el modelo no era Pontos sino Les Classiques. Eso debe ser. Y abusando de tus conocimientos sobre M.L., estoy buscando un modelo muy parecido al M.L. Pontos Petite Seconde que tuvo un amigo mío y del que estaba enamorado (se terminó la amistad y no pude preguntarle....). Era de color crema y manual. Sobre 43 mm de tamaño. ¿Te suena?

Alvaro Solera.... Hola...

No.... la verdad que no.... :nea:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #12
Muy bonito, pero no te puedo ayudar
 
  • #14
¿Es el Pontos Petite Seconde, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie