• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi más sincero y público agradecimiento a Ovoci.

  • Iniciador del hilo tecnovelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tecnovelez

tecnovelez

Forer@ Senior
Sin verificar
No tengo el placer de conocerlo personalmente, pero si os diré que la semana pasada le mandé un privado solicitándole ayuda y asesoramiento con un Speedmaster que tengo en casa, y que os voy a decir, Ovoci se ha portado como un CABALLERO :clap: :clap:

Como muchas veces se comenta por aquí, este foro es grande, pero es porque lo hacen grande la gente que hay por aquí.

Desde aquí, MUCHAS GRACIAS Javier.
 
Es una excelente persona de las que es realmente dificil encontrar, que está siempre dispuesto a echar un cable... en serio increible persona :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Además está lo de guapetón, resalao, atlético porte..... en fin peloteos varios :D :D :D ;-)
 
Qué voy a decir que no se haya dicho ya... o que sí se haya dicho... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

P.D. Javier: tenemos pendiente una comida en Santa Pola, en Batiste, claro. Pagas tú :-P :-P :-P :-P :-P
 
Yo no le conozco, pero las referencias que tengo de él, son excelentes...
 
un tipo grande javier, un placer tratar con el
 
Todo un "gentleman" y es un placer escuchar todo lo que sabe.
Yo también tengo pendiente algo contigo, no se si una comida o una merienda :D.
Un saludo Javier.
 
Qué voy a decir que no se haya dicho ya... o que sí se haya dicho... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

P.D. Javier: tenemos pendiente una comida en Santa Pola, en Batiste, claro. Pagas tú :-P :-P :-P :-P :-P
:clap: :clap: :ok:: :ok::
A esa comida me apunto también yo :D :ok::
Saludos.
 
Pues Olé por Ovici
 
Totalmente de acuerdo, Ovoci es sin duda uno de los pilares de éste Foro.

Un saludo y enhorabuena por tu speedy.
 
  • #10
Me sumo al post, Javier es un tipo fantastico, y una autentica enciclopedia relojera :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
  • #12
Ojito con el señor Ovoci,me resulta sospechoso, que vende relojes a precios muy interesantes y eso puede ser perjudicial...............para el bolsillo :-P :D :D :D :ok::

Un abrazo.
 
  • #13
Yo tambien me uno a dar gracias publicamente a Javier por lo bien que se ha portado conmigo.

Un saludo.

Emilio
 
  • #14
P.D. Javier: tenemos pendiente una comida en Santa Pola, en Batiste, claro. Pagas tú :-P :-P :-P :-P :-P

Y una leche, que es muy caro. :-P :-P :-P Te tendras que conformar con arroz a banda en La sal, que es muy apañadito y tiene una preciosa vista al club nautico.

lostimage.jpg
 
  • #15
No tengo el placer de conocerlo personalmente, pero si os diré que la semana pasada le mandé un privado solicitándole ayuda y asesoramiento con un Speedmaster que tengo en casa, y que os voy a decir, Ovoci se ha portado como un CABALLERO :clap: :clap:

Como muchas veces se comenta por aquí, este foro es grande, pero es porque lo hacen grande la gente que hay por aquí.

Desde aquí, MUCHAS GRACIAS Javier.

No fue nada. Ahora, a disfrutar del reloj, que es perfecto.
 
  • #16
Hace unos meses tuve la suerte de comprarle un Omega Speedmaster y el resultado de la operación fue totalmente satisfactorio. Es una persona seria y de total confianza. Un saludo.
 
  • #17
Yo le compré un Omega Seamaster precioso a finales del año pasado a un precio muy muy asequible. Gracias
 
  • #18
Todo un experto en Omega,a mi me ayudó en su día con una duda con mi Seamaster,lo que no sabían donde me lo vendieron, me lo aclaró él....Gracias .Por cierto le compré una caja para guardar los relojes muy chula,excelente relación calidad-precio...Saludos.
 
  • #19
¿ Donde decís que es la comida ? ::evil::
 
  • #20
Somos muchos a los que nos ha hecho felices D.Javier.:ok:: :ok:: :clap: :clap:


Un saludo.Nacho
 
  • #21
Cuando yo compré mi Speedmaster, él me dío toda clase de consejos y hasta me sugirió dónde comprarlo; y todo eso sin ningún interés por su parte. Efectivamente un caballero y una excelente persona :ok::
 
Última edición:
  • #22
Cuando compré mi Planet Ocean antes de hacer nada hablé con el y me asesoró tanto en precios como versiones etc, sin duda Javier es un gran amigo y entendido en Omegas.

BRAVO por Ovoci
 
  • #23
A lo de Batiste me apunto yo, plis
 
  • #24
Joer he llegao tarde , no se me ocurre nada que decir sobre Javier , ya lo habeis dicho casi todo , en "dos palabras" IM-PRESIONANTE.

Saludos y que sigas ahi mucho tiempo .
 
  • #25
Javier es un buen amigo mió, solo hay que conocerle y hablar con el diez minutos, para sentir un afecto especial por el.

Si eso le unes que es un master Jedai en relojes, especialmente Omega y que sus puertas están siempre abiertas...verde y con asas :D:D:D


Un abrazo a ambos ;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie