• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mas sincero y energico apoyo a " ARUM JOYEROS "

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Desde aqui quiero decir, que mi mas sincero apoyo a este gran compañero del foro, el cual ha tenido que pasar el peor rato de su vida esta mañana cuando dos HIJOS DE PUTA le ha ido a atracar y a arracarle parte de su vida, e igual tambien su vida.

Quiero solidarizarme contigo y animarte.


Un fuerte abrazo desde aqui .....:friends:
 
Indignante, mi trato con el ha sido siempre exquisito, disfrutando viendo sus relojes, ojalá se acabe con la impunidad que tienen los chorizos en España. Ánimo Arum.
 
Muchos animos y "pa lante"
 
Estoy completamente de acuerdo contigo Aitor, muchos ánimos y mi mas sincero apoyo a el, a toda su familia y a todos los profesionales tanto de los joyeros como cualquier profesión.
Un fuerte abrazo
 
Me adhiero al resto de compañeros mostrando todo mí apoyo y solidaridad a la familia de "Arum Joyeros"...
 
Desde aqui quiero decir, que mi mas sincero apoyo a este gran compañero del foro, el cual ha tenido que pasar el peor rato de su vida esta mañana cuando dos HIJOS DE PUTA le ha ido a atracar y a arracarle parte de su vida, e igual tambien su vida.

Quiero solidarizarme contigo y animarte.


Un fuerte abrazo desde aqui .....:friends:


Me uno a los buenos deseos de Aitor.
Un enorme abrazo para el y espero que todo tenga solución.
 
Mi apoyo incondicional a este joyero de Madrid.
Si muchas leyes españolas ya me parecen especialmente injustas, la indefensión que viven los joyeros del país va más allá de la injusticia.

Espero que a él no le pase nada. Tal y como está la gente de indignada con la situación, no descarto un apoyo masivo a este joyero.
 
Me sumo,muchos ánimos y a esta gentuza les deseo lo peor.
 
  • #10
Segun noticias leidas el que se llevó la peor parte fue uno de los atracadores, pues sinceramente que le den... Para el joyero le deseo que pronto borre este triste pero tan repetido episodio.
 
  • #11
Me sumo al apoyo a la familia de "Arum Joyeros". Más aún siendo patrocinadores de nuestro foro.

Les deseo una pronta recuperación física y sobre todo psicológica.

Y esperemos que la maquinaria judicial no se vuelva contra ellos, en esa práctica ya habitual de nuestro desvirtuado sistema que prima, favorece y apoya al transgresor, al tiempo que estigmatiza y vilipendia al ofendido.
 
  • #12
Espero que todo vaya bien y no tengas que pasar nunca más por malos tragos de este tipo. ¡Ánimo!
Saludos.
 
  • #13
Mucho ánimo para todos !!
 
  • #14
Recibe también mi apoyo, espero que no te vuelva a ocurrir.
 
  • #15
Desde aqui quiero decir, que mi mas sincero apoyo a este gran compañero del foro, el cual ha tenido que pasar el peor rato de su vida esta mañana cuando dos HIJOS DE PUTA le ha ido a atracar y a arracarle parte de su vida, e igual tambien su vida.

Quiero solidarizarme contigo y animarte.


Un fuerte abrazo desde aqui .....:friends:


+1 ... se le desea lo mejor

Saludos

SC
 
  • #16
Estoy contigo. Que tenga mucha suerte!
 
  • #17
Me sumo, valor y animo
 
  • #18
animo. Es una pena. :(
 
  • #19
Animo para adelante.
 
  • #20
Todo mi apoyo para este profesional
 
  • #23
Ánimo y que todo se solucione pronto.
 
  • #24
Ánimo! Me uno en el apoyo que desde aquí te queremos mostrar.
 
  • #25
Sin saber qué más decir...toda mi soladiridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie