Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 97
Like Tree48Likes

Hilo: Mi mas sincero y energico apoyo a " ARUM JOYEROS " - Foro General

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver si no salpica al hombre ahora, el hecho de defenderse .....
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una pregunta al foro ¿podríamos hacer algo más que darle apoyo aquí, a este hombre? Tal vez crear una iniciativa, pedir firmas....

La verdad es que es injusto, pero lo tiene mal. Ahora empieza otro tormento para él y su familia.-
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es acojonante , te intentan robar , intimidar y quien sabe si matar y encima como se te ocurra defenderte...zas la justicia cae sobre ti , en cambio ellos , te pegan , roban , maltratan y si los cogen ( normalmente ni lo hacen ) lo sacan a la calle con cargos a las 24 horas....este pais es una puta mierda!!! tenemos leyes de risa y el gilipollas de gallardon ( ahora maximo responsabe al ser ministro de justicia ) en lugar de ponar freno y remedio se preocupa mas de sacar leyes para prohibir abortos , y de meter en la carcel a una muchacha que se encontro una tarjeta de credito y la uso para dar de comer a sus hijos....asi nos va dios mio asi nos va , por lo menos que nos den rienda suelta y si cada vez que nos quieren atracar , robar o dañar tenemos valor , armas y algun utensilio contundente , que nos den via libre...si cada vez que en un acto de delincuencia el delincuente en cuestion muriera tal vez y solo tal vez en unos años alomejor estabamos casi limpios de escoria , animo de verdad , porque hace poco entraron en el chalet de mis padres y cuando me entere rece para que no estubieran mis padres dentro por si les pasaba algo y la sensacion , el miedo y el susto no tenemos xq sufrirlo , la policia lo arregla todo con decir que son bandas del este de europa.....enfin si estubieran muertos o vieran las orejas al lobo no vendrian tanto a españa a dar por culo , animo de verdad xq me lio a escribir y me encabrono por momentos .

Rodr1Atletico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi apoyo absoluto a este señor, un abrazo para el y su familia.

JAGXJ13 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me sumo a los mensajes de apoyo!...Somos muchos los que estamos contigo!

AdolfoCarrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo. Ya que encima este buen hombre se va a buscar un lío, lo único que le puedo reprochar es que no tuviera mejor puntería. Aunque parezca una burrada. Ya que tiene encima un problema por lo menos que sea por algo. A esos no los habrían soltado de ser más certero.

Todo el apoyo moral por mi parte para nuestro compañero.
    ​Rocanrol !!!

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo mi apoyo para ARUM JOYEROS.

MEIDOR está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El pasado viernes estuve por la mañana con él y su hija, acompañando a Salvador (ankor80) en su visita a Madrid.
    Yo hubiera reaccionado igual al ver a mi hija amenazada. Espero que todo les vaya bien y no tengan problemas con la Justicia.

Jarel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque no nos conozcamos...muchisimo animo¡¡¡

WorldStrap Invitado

Predeterminado

Ánimo y suerte.