• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi más que modesta colección...

  • Iniciador del hilo Ripley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ripley

Forer@ Senior
Sin verificar
... si es que colección puede llamarse a esto.

Nunca los había aireado, pero aquí están, no hay grandes marcas suizo-alemanas, y si los vendiera TODOS a la vez tendría como mucho para irme de cena (una buena cena, eso sí), pero son los que son y les tengo cariño.

lostimage.jpg


Como es viernes y la perspectiva cambia, he pensado en enseñárloslos.

lostimage.jpg


Os pego aquí una foto de uno de mis Seiko 5 favoritos. Creo que me ha quedado aceptable, espero que os guste (seguiré practicando).

lostimage.jpg


Un abrazo a todos y gracias por vuestras enseñanzas.

Buen finde y mejor Semana Santa.

Ripley
 
pues no se porque es modesta, es la tuya, estas orgulloso de ella
y haces muy bien en enseñarla.

y por favor no los vendas para irte de cena, yo te invito cuando vengas
por Zaragoza.

un saludo.
 
Son relojes, y con eso ya esta dicho todo, a mi personalmente me encantan y algunos yo tambien los tengo o los he tenido. Felicidades
P,D ese vintage dorado creo que merecia verse mejor
 
Bonitos japos. la verdad es que no te podría decir otra cosa, ya que por lo visto, coincido contigo en gustos.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Buena y variada colección. Gracias por compartirla.
Estos japos dan una calidad increíble por lo que cuestan. Tu Seiko 5 favorito es una PRECIOSIDAD. Me quedo con ganas de ver más de cerca el vintage de doble corona. ¿Dogma?. A ver si puedes enseñárnoslo más de cerca y de paso nos cuentas algo de él.
Saludos.
 
Felicidades buenos japos, Ya tienes más que yo.
 
Me gusto mucho la primera foto...y tu coleccion esta muy bien.

Saludos
 
Buena coleccion,enhorabuena!! No es cuestion de mas o menos modesta,son los relojes que te gustan y con eso basta.
Un saludo
 
Hola,pero como que si se le puede llamar coleccion?segun la real academia de la lengua,coleccion: 1. f. Conjunto ordenado de cosas, por lo común de una misma clase y reunidas por su especial interés o valor. Colección de escritos, de medallas, de mapas...relojes(esto ultimo lo puse yo:-P )
Pos ya esta,tienes una bonita coleccion,que siga así:-)
 
  • #10
Me gusta mucho la primera foto. Bonita colección.
 
  • #11
Bonita colección.:)

Ese vintage que canta cual almeja :D al lado de tanto nipón ¿es un reloj de alarma? Al pobre no se le ve muy bien la cara.;-)
 
  • #12
Encantado de saludarte. Lo primero, sientete orgulloso de tu colección. Lo segundo, joer tío que "pedazo de fotografías tan bien hechas" y lo tercero, veo que confías en los "japos". Pues sigue haciéndolo, vas muy bien. Un saludo y gracias por enseñarnos tus joyas.
 
  • #13
Precioso sunburst el de ese dial, Ripley - una chulada!!! :)
 
  • #14
Esos citizen son muy chulos. Bonita colección.
 
  • #15
a mi también me gustan tus relojes
 
  • #16
Me gusta tu colección... la fuerza Tokubetsuna se expande... bwahaha!
 
  • #17
Lo primero que me dijeron los compañeros veteranos del foro cuando me estrené en él no hace mucho tiempo, es que no hay relojes modestos.
Ahora sé que es cierto. Precisamente, soy de los que disfrutan un montón de los relojes japoneses y los rusos, porque son asequibles para satisfacer mis ataques de CRI con buena calidad, en algunos casos excelente.
Tu colección me parece muy bonita.
Saludos
 
  • #18
No le quites valor... hombre, que me hundes en la miseria ya que tu colección es mejor que la mía ;-) .
Me gustan mucho, especialmente me ha llamado la atención el citizen automático que aparece el 2º por la izquierda en la foto de la caja.
No tengo remedio...... me gustan todos :D :D :D :D .
Aunque no tengas relojes caros, a mi me parece una estupenda y digna colección.
 
  • #19
Hola y las colecciones no son o no deberían ser nunca modestas, son eso, colecciones y aquí tienes relojes, japoneses, muy destacados y representativos. Un saludo. Pep
 
  • #20
Bonitas fotos de unos bonitos relojes, que los disfrutes muchos años : )
 
  • #21
Nene gutta.

¿Modesta?. Así se empieza. Como sigas por aquí dentro de un año ya verás. ;-)

Buenas fotos, pardiez.
 
  • #23
El citizen diver que ves el 2º por la izda. lo compré aquí en el foro. Sabes lo que más me gusta? pues que el bisel no tiene acabado y es de acero directamente, con lo cual sé que no tengo que preocuparme por darle especial cariño.

Es muy resultón. No recuerdo a quién se lo compré, pero es un forero de 'toda la vida', es que he hecho bastantes compras en el foro y ahora no sé decirte. Supongo que lo encontrarás (a las malas) en
lostimage.jpg
.

Saludos, y gracias por leerlo. Habéis sido todos muy amables.
 
  • #24
Perdón, perdón: el 2º por la izquierda es un PROMASTER (me confundí con la derecha... claro que tal y como está el país, no me extraña). Me lo trajeron los RR.MM., y es de una relojería (directamente).

bueno, bonito y barato.
 
  • #25
Bonitos relojes, y muy bien retratados por cierto. La foto del 5 te ha quedado algo mas que aceptable, esta muy bien ;-) y la primera que posteas, esta muy, muy guapa.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie