• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi maravilloso Longines Conquest

Estado
Hilo cerrado
H

hivax

Quasi-forer@
Sin verificar
hola, llevo mucho tiempo leyendo vuestros magnificos comentarios y esta es la primera vez que posteo aqui y lo hago para compartir mi alegria por mi nuevo longines conquest automatico, esfera negra, de 41mm, con el calibre L888 que compre la semana pasada.
Me encanta, estoy absolutamente enamorado de él, nunca habia tenido un reloj tan bueno. Me encanta lo elegante y polivalente que es, su sencillez y su magnifica calidad, su... no se como explicarlo. En fin, que mi longines y yo vivimos un idilio.
Lo estoy controlando con watch check y adelanta entre 1,1 y 1,8 segundos diarios
Solo queria compartir con vosotros mi alegria ya que amais los relojes como yo y me comprendereis
Un saludo a todos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bonoxus
Dar en el clavo te hace disfrutar mucho, y si encima es un relojazo como el Conquest, más todavía!!
Disfrútalo mucho y comparte unas fotos, que es lo que más disfrutamos en el foro. ;-)
 
Que lo disfrutes con salud compañero, una marca muy querida, con mucha historia y valorada aquí.

Si pones unas fotos del reloj ya lo bordas ;-) , queremos ver esa maravilla.
 
Fotos,fotos,fotos,fotos,fotooooossss...ja ja ja ja
 
este es mi belleza de longines, disculpad que no haya subido antes la foto, es que estoy aprendiendo a subir fotos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200113_164902_1.jpg
    IMG_20200113_164902_1.jpg
    51,9 KB · Visitas: 266
este es mi belleza de longines, disculpad que no haya subido antes la foto, es que estoy aprendiendo a subir fotos
Precioso compañero, esa esfera es brutal, un reloj para toda la vida sin duda.

Que lo disfrutes :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: rasanfo65
estuve dudando entre 39mm o 41mm, no me gustan demasiado grandes pero mi muñeca es de 18mm y al final me decidi por el de 41
Me gusta su sencillez, su discrecion y su presencia. Es la joya de mi humilde coleccion. Tengo un seiko tortuga azul marino al que adoro, un par de bambinos que me encantan, pero este me parece una pasada. Os agradezco mucho vuestros comentarios
 
Precioso compañero, esa esfera es brutal, un reloj para toda la vida sin duda.

Que lo disfrutes :-P

llevas razon, me parece un reloj de los que te duran una vida y con un poco de suerte lo disfrutan hasta tus nietos
 
  • #10
Gran adquisición. Que lo disfrutes!
 
  • #11
Gran elección, fue el regalo que le hicimos a mi suegro hace un par de años y no lo saca de la muñeca.
Me ocurre una cosa curiosa con este reloj, me parece mucho más grande de los 41mm que tiene.
Ahora a disfrutarlo, es una pasada encontrar una pieza con la que te sientes bien y sabes que has acertado de pleno.
 
  • #12
No me extraña que estés flipando, es un reloj que me encanta.

[emoji298]
 
  • #13
Una pieza muy bonita, sin lugar a dudas. Me alegro por tu idilio-flechazo compañero, no siempre es facil acertar.
 
  • #14
Un reloj que vale para cualquier ocasión, incluso para bañarse al ser un 300m. Elegante y discreto.
Enhorabuena, que lo disfrutes. Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #15
Que bonito es! Disfrútalo
 
  • #16
Estupenda elección.

Yo tengo uno blanco de 39 mm y fue mi mayor acierto relojero. Un reloj "redondo" en todos los aspectos, un reloj para toda la vida y que, en mi caso, ha sustituido a unos cuantos procedentes de compras compulsivas y me ha ahorrado otras tantas en el futuro.

Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: rasanfo65
  • #17
Compañero felicidades y enhorabuena... Que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 
  • #18
Relojazo, a mi suegro le regalamos uno y me tiene encandilado.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #19
Gran marca y gran reloj, que lo disfrutes. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #20
Precioso reloj con el dial negro.Que lo disfrutes!!Pero en blanco tiene que ser muy bonito,elegante y deportivo....saludos!!
Estupenda elección.

Yo tengo uno blanco de 39 mm y fue mi mayor acierto relojero. Un reloj "redondo" en todos los aspectos, un reloj para toda la vida y que, en mi caso, ha sustituido a unos cuantos procedentes de compras compulsivas y me ha ahorrado otras tantas en el futuro.

Que lo disfrutes
 
  • #21
Mi HC cerámico no te envidia jejejeej

Preciosos los Longines, qué gran marca!
 
  • #22
Precioso reloj con el dial negro.Que lo disfrutes!!Pero en blanco tiene que ser muy bonito,elegante y deportivo....saludos!!


Al principio dudé con el color, temía que el blanco fuera demsiado elegante..... pero la verdad es que este reloj es un acierto en cualquiera de sus cuatro colores.

NZRvdxW.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonoxus
  • #23
Precioso reloj, me encanta Longines, disfrútalo ;-)
 
  • #24
Al principio dudé con el color, temía que el blanco fuera demsiado elegante..... pero la verdad es que este reloj es un acierto en cualquiera de sus cuatro colores.

NZRvdxW.jpg

precioso en cualquier color que elijas, me gusta mucho tambien el tuyo
 
  • #25
Mi HC cerámico no te envidia jejejeej

Preciosos los Longines, qué gran marca!

¿un hidroconquest ceramico? me encanta, lo que pasa es que ya tenia un diver y buscaba uno mas del dia a dia pero el hidroconquest me encanta con su aguja de la hora tan peculiar, y el ceramico aun mas, le rebosa la calidad por los 4 costados. Aunque se me iba un poco de precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie