• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Manómetro.

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
El otro día pasé por el taller de Pedro para charlar un ratito y me encontré con Santi y todo su montaje fotográfico. Así que ni corto ni perezoso me quité mi Giuliano Mazzuoli de la muñeca para que me lo inmortalizarse. El resultado, como siempre en las fotos de Santi, espectacular. O al menos a mi me lo parece. Cada día me gusta más este reloj. Pues nada, que lo comparto con vosotros (las fotos no el reloj :-P ).
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues efectivamente son unas fotos que le hacen justicia al reloj, que por cierto.... ya tienes un poco rayado ehhh, aunque con ese pedazo de caja es normal.
Un saludo
 
cierto ignacio,preciosa pieza que en la camara de santi gana aun mas,es un reloj alucinante,dentro de mis futuribles.
un salute.
 
Ya me extrañaba a mí que hablases tan poco de él... :whist:: ;-)

La Virgen qué bonito es!
 
Son unas fotos buenísimas...El reloj es una gozada...
 
Es impresionante, y la trasera es preciosa.

Saludos.
 
Hola Ignacio

Como siempre he de rendirme a tu buen gusto relojero ;)), este manometro es precioso... por cierto ¿ sabes donde los venden ?

Saludos
 
¿Cual es el secreto de tan buenas fotos?
 
Pues efectivamente son unas fotos que le hacen justicia al reloj, que por cierto.... ya tienes un poco rayado ehhh, aunque con ese pedazo de caja es normal.
Un saludo

Si, pero se nota más por el tamaño de las fotos :( . En cualquier caso no soy excesivamente histérico con los "rayazos", son daños colaterales al uso del reloj. Y ojo, no es que los trate mal, que no lo hago, pero no voy por ahí con la mano encima del reloj para que no le pase ná, que lo he visto a algún "enfermo" ;-) .
 
  • #10
Hola Ignacio

Como siempre he de rendirme a tu buen gusto relojero ;)), este manometro es precioso... por cierto ¿ sabes donde los venden ?

Saludos

En Madrid, en Atempo Collectors. Calle Serrano entre Maldonado y Juan Bravo en la acera de los pares. Vamos que no se el número :D .
 
  • #11
He de reconocer que, no me hacía mucha gracia, hasta que lo tuve en la mano. Y ahora ya lo miro con otros ojos, le he encontrado ese "puntito".

Me gusta más. Por desgracia para mi.

De todas formas, de tus últimas piezas, me gusta más el Nubeo que éste. Ese me dejo impresionado. Y "el otro", claro.

Las fotos de catálogo, como siempre
 
  • #12
Si, pero se nota más por el tamaño de las fotos :( . En cualquier caso no soy excesivamente histérico con los "rayazos", son daños colaterales al uso del reloj. Y ojo, no es que los trate mal, que no lo hago, pero no voy por ahí con la mano encima del reloj para que no le pase ná, que lo he visto a algún "enfermo" ;-) .

Lo reconozco, soy uno de esos "enfermos" :)
 
  • #13
magnifica pieza, muy especial, igual que el resto de tu colección, que tuve el placer de verla éste sabado pasado. Un saludo
 
  • #14
Muy bonito, la verdad que es un reloj curioso y distinto y eso .........me gusta! :)


Aqui tengo esta foto que es del modelo en carbono que es muy muy MUY bonito. :D



No se de donde saque la foto, si es de alguien de por aqui espero que no se moleste.


:-P
 
  • #15
Interesante modelo y buenas fotos
 
  • #16
Muy bonito, la verdad que es un reloj curioso y distinto y eso .........me gusta! :)


Aqui tengo esta foto que es del modelo en carbono que es muy muy MUY bonito. :D



No se de donde saque la foto, si es de alguien de por aqui espero que no se moleste.


:-P
Si, he de reconocer que esa pieza me "ponía" bastante también. Lo que pasa es que pensando en frio (cosa difícil), me pareció que se alejaba demasiado de la concepción original del reloj, es decir, plasmar un manómetro en un reloj de pulsera de la forma más fidedigna. Bueno eso y que a ambos los separan 1000 euretes del ala :whist:: .
Peeero nunca se puede decir de este agua no beberé ;-) .
 
  • #17
Suscribo eso de no ir "con la mano encima del reloj":ok:: Parece que yo tampoco estoy tan mal:D
 
  • #18
Yo si que estoy mal, pero no por lo de los rayonazos que soy de la línea Uhren, si no por que cada vez que veo el Manómetro, y mira que intento evitarlo, me untra un ataque agudo de CRI.

Estoy enfermísimo .....:-((
 
  • #19
Bueno eso y que a ambos los separan 1000 euretes del ala :whist:: .
.


¿Y cuál es, amigo Ignacio, la referencia económica inferior de esa horquilla?

(Qué de cuánto estamos hablando, vaya)
 
  • #20
Lo de manometro es por el parecido que tiene con ellos ?, porque no mide presiones, no ?. Gracias de antemano por la aclaración.
Un saludo.
 
  • #21
Un reloj diferente de los pies a la cabeza, Ignacio tienes unas piezas muy especiales que salen de lo normal, una coleccion digna de admirar.

Es un reloj que se hace mirar, si señor, bonitas fotos.

Disfrutalo
 
  • #22
A partir de 2500 € :(.
 
  • #23
Un reloj muy bonito. Queremos saber mas de él....
 
  • #24
El otro día pasé por el taller de Pedro para charlar un ratito y me encontré con Santi y todo su montaje fotográfico. Así que ni corto ni perezoso me quité mi Giuliano Mazzuoli de la muñeca para que me lo inmortalizarse. El resultado, como siempre en las fotos de Santi, espectacular. O al menos a mi me lo parece. Cada día me gusta más este reloj. Pues nada, que lo comparto con vosotros (las fotos no el reloj :-P ).
Saludos





Cacho c... con las ganas que le tengo a este reloj... :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #25
Muy bonito y las fotos fantásticas. Tengo ganas de ver uno en directo para ver si se confirman las sensaciones que me transmite en foto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie