• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi manera.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola amigos. Dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora, una chica rebelde...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.
 
Esta es de las mejores versiones de unas de las mejores canciones de la historia, mezclado con ese RADO hace una combinación explosiva. De la pelirroja de bote que te voy a decir que no sepas........:clap::clap:
 
Te sienta muy bien el Rado... y la chica. Esa también te sienta muy bien ;-)
 
Muy chulo Jose. Tú y tus vintage, buena conbinación.

La niña, con esa mirada enigmática es de las que te dejan encandilado y la versión del líder de los Sex Pistols, fantástica, para los que ya no somos tan jóvenes...

Un abrazo.
 
Guapa la rusita. Me la imagino de tanquista a bordo de un tanque soviético. ;-) :D:D:D
 
una de las mejores canciones de uno de mis grupos favoritos
 
Una gran canción, versionada de mil maneras.
 
Como te gusta ese rado eh?,solo por ese nombre que tiene ya gusta.La chica tambien gusta ,da igual que nombre tenga,aunque eso sid,el tabaco es un mal vicius.
 
Guapa la rusita. Me la imagino de tanquista a bordo de un tanque soviético. ;-) :D:D:D

Me hago cargo, Tortuga. De hecho, le he dejado un ratito mi nuevo reloj y se ha puesto tan contenta que está afinando su balalaika. No sé si me explico ;-)

lostimage.jpg
 
  • #10
Me hago cargo, Tortuga. De hecho, le he dejado un ratito mi nuevo reloj y se ha puesto tan contenta que está afinando su balalaika. No sé si me explico ;-)

lostimage.jpg


¡Qué chulo está el tanquecito!!! :drool::drool::drool::drool:

Y encima, se ve un "сделано в СССР" en el dial. :clap::clap::clap:

Que disfruteis mucho ella y tú la pieza. :ok::
 
  • #12
Esta es de las mejores versiones de unas de las mejores canciones de la historia, mezclado con ese RADO hace una combinación explosiva. De la pelirroja de bote que te voy a decir que no sepas........:clap::clap:

Jejeje. Y no veas cómo patina en el hielo. No sé si me explico ;-)
 
  • #13
Muy chulo Jose. Tú y tus vintage, buena conbinación.

La niña, con esa mirada enigmática es de las que te dejan encandilado y la versión del líder de los Sex Pistols, fantástica, para los que ya no somos tan jóvenes...

Un abrazo.

No sé si recuerdas que sacamos a colación esta canción (en la versión de Sid Vicious) hace muy poco tiempo, Juanjo :yes:
 
  • #14
Como te gusta ese rado eh?,solo por ese nombre que tiene ya gusta.La chica tambien gusta ,da igual que nombre tenga,aunque eso sid,el tabaco es un mal vicius.

Eh, cómo sabes que fumo y quiero dejarlo??? Jejeje :D Un abrazo, laritxo (sí, me encanta mi RADO :ok::)
 
  • #18
He aprovechado para leer la biografía de Sid Vicious. Vaya vida más chunga...
 
  • #19
El rado te queda que ni pintado swiss made... y la pelirroja, ni te cuento !!!! La música, pues de lo mejor de SV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie