Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: Mi mala experiencia y desilusion - Foro General

  1. #1
    jayuse está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    17-ene-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado Mi mala experiencia y desilusion

    Hola a todos los foreros/as :
    Ya he pasado por el apartado de presentaciones, como la buena educacion manda y a continuación os comento mi amarga experiencia con mi reloj OMEGA Speedmasther Automatic del 1977. Este reloj lo compre en la calle Princesa en el año 1977. Habia tenido mi mujer un golpe de suerte participando en el famoso programa de television 1- 2- 3 responda otra vez. Alli gano un dinero y me regalo el reloj que os comento.
    Fuimos a la casa y nos ofrecieron este modelo que en ese momento tenian en venta por un motivo muy especial y curioso.
    Lo compramos y lo lleve puesto dia y noche durante diez años, haciendo una vida normal de treinta añero que era. La verdad es que no cuide mucho el reloj, me limitaba a usarlo y cuando algun entendido se fijaba en el, yo orgulloso le contaba la historia.
    Al cabo de 10 años lo lleve a la casa Omega de la calle princesa y me lo "revisaron" (entre comillas), pague una pasta por la revision y me dijeron que el reloj lo habia cuidado muy mal y que estaba en muy malas condiciones. El reloj despues de sacarlo de la casa, se seguia adelantando el medio minuto diario que antes y no lo habian pulido ni arreglado. Al cabo de una semana se empezo a salir el reloj de la caja y lo guarde en casa y hasta ahora.
    Como mi hijo ha terminado la carrera hace un año, he pensado arreglarlo y regalarselo para que siga usandolo, y aqui viene mi odisea.
    He llegado a la conclusión leyendo este foro que el servicio oficial OMEGA deja mucho que desear, OMESIT que ni se me ocurra llevarlo y que CRONO WORLD es una opción a tenere en cuenta. Pues bien os cuento lo que me ha pasado esta mañana.
    Voy con el reloj primero a Crono World y me recibe una señorita a la cual pregunto si hay un técnico que pueda atenderme y preguntarlealguna duda. Me contesta que no hay nadie y que no volveran hasta dentro de uan hora o mas, que vuelva mas tarde y a ver si tengo suerte.
    Me acerco a la casa Omega de Ortega y Gasset y me recibe un señor que le digo lo del reloj, se lo enseño y se mete adentro con el reloj diciéndome que por favor espere unos minutos. Al cabo de tres minutos sale con el reloj y un papel y me dice que mi reloj lo tienen que mandar a la central porque es muy viejo y ellos ya no tocan esos relojes. Me enseña un papel y me dice que son 700 euros por mandarlo mas lo que le encuentren alli, que normalmente siempre es algo y se puede poner la broma en 900 o 1000 euros. Por ese precio casi le pago un master a mi hijo en vez de regalarle el reloj.
    Tocate los cronos (por ser fino), asi tambien pogo yo un servicio de reparacion de relojes. Los cojo, los mando a la casa y cuando me los devuelvan cobro lo que ha costado y mi buena comision. Se puede tener menos vergüenza en este mundo, y se quedan de agusto como si hubiesen parido un chaval de cinco kilos, QUE JETA, os habeis quedado cortísimos cuando hablais mal de la casa Omega.Y encima me dice el pollo que si me parece muy caro y no tengo dinero que lo venda a algun coleccionista que me podra dar algun dinerillo. Luego cuando he llegado a casa me he mirado a ver si iba mal vestido o sucio o olia mal, pero no debe ser la cara de pordiosero que tengo, que no merezco tener ese Omega.
    Ahora es cuando os pido ayuda, si es posible, me indiqueis algun taller o relojero decente que pueda arreglarme el reloj y cumplir mi sueño que siga utilizandolo mi hijo unos años mas.
    Si no quereis poner tiendas o nombres aqui ospongo mi correo de email y me ayudais jony600@gmail.com
    Muchas gracias a todos y por lo menos me he desahogado con vosotros. Un saludo

  2. #2
    Avatar de ChauxdeFonds
    ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7,541

    Predeterminado

    Si lo dejas en la Boutique, y lo envian a Bienne, te lo dejaran nuevo, eso si, barato lo que se dice barato no es.

    Todo depende de tu nivel de exigencia y de tu presupuesto.

    Te conformas con un pulido, cambio de plexy, puesta a punto del calibre y limpieza? Eso te lo hará un buen profesional (hay varios recomendados en el foro)

  3. #3
    Avatar de TORO
    TORO está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-oct-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    803

  4. #4
    scitium Invitado

    Predeterminado Vuelve a Chronoworld

    Yo volvería a Chronoworld. El que no estuviese Alberto en ese momento no es razón para descartarlo. Yo cuando no está le dejo el reloj yme llaman antes para decirme lo que tiene y lo que cuesta repararlo. Lo que has contado es que simplemente no estaba y no sabían cuando iba a volver. Yo le confío todos mis relojes incluso los de primeras marcas salvo cuando se necesite fornitura que la casa no "fornece". Alberto es BBB. Tu mismo.

    Saludos,

    Scitiu

  5. #5
    Avatar de ruedadepilares
    ruedadepilares está en línea Club del Vintage
    Fecha de ingreso
    11-nov-2009
    Ubicación
    cruz verde
    Mensajes
    7,223

    Predeterminado

    hay muchos buenos relojeros en Madrid,que seguro que te lo arreglan,,,
    Carpe diem

  6. #6
    jayuse está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    17-ene-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias pero la verdad es que el trato al cliente deja mucho que desear y repito, para reoger un reloj y mandarlo a la central a que lo arregle, recibirlo, darselo al cliente y cobrar la comision, tambien pongo yo una Boutique. Yo creo que debe haber algo mas

  7. #7
    jayuse está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    17-ene-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Si pero Cuales. No se moverme en este mundillo por eso pido ayuda. Gracias

  8. #8
    jayuse está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    17-ene-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    He vuelto a Chrono Wold y he tenido el gusto de conocer y hablar con Alberto. Po supuesto que he dejado mi reloj en buenas manos. Memandara un presupuesto mas detallado y ya os ire contando. Muchas gracias a todos

  9. #9
    Avatar de tec003
    tec003 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    20-nov-2009
    Ubicación
    Getxo-Madrid-Cáceres
    Mensajes
    1,490

    Predeterminado

    En Madrid yo probaría con Fernado García Torres, en el Mercado de La Paz. Sobre todo se dedica a Rolex, aunque también a otras marcas.
    Cuando he ido me ha parecido de lo más serio.
    Te dejo su página, puedes llamar y preguntar.

    http://www.tallerderelojes.es/
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

  10. #10
    Avatar de guiniguada
    guiniguada está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    02-oct-2007
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    2,079

    Predeterminado

    de verdad que no hay derecho a que te saquen los ojos asi por un reloj que vale lo que vale sentimentalmente

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo