Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Mi mako adelanta... mucho - Foro General

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo llevaría a tu "relojero de cabecera". Un movimiento teoricamente tan sencillo no debería darle muchos problemas.
    Saludos

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    es un mako, no esperes virguerías
    Precisamente por ser un Mako se pueden esperar que el desvío diario no supere los 10 segundos. Así se comportan la mayoría de los makos que pululan por este y otros foros, tanto nacionales como internacionales, como es público y notorio a nada que se lean los hilos en los que se habla de este magnífico reloj.

Saludos.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si lo acabas de comprar dale un mes de margen, aunque un minuto diario es mucho para un Mako.
    Si pasado ese mes se ha ajustado y presenta un desvío por debajo de los 20 segundos/día yo no lo tocaría.
    Si para entonces persiste en una desviación de un minuto, lo llevaría a un relojero de aquí a que te lo ajuste. Lo hará por muy poco dinero y si es un buen profesional te lo devolverá en perfectas condiciones de estanqueidad.
    Has comprado un magnífico reloj.

Multatuli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Has comprado un magnífico reloj.
    No me cabe ninguna duda, he debido de tener un poco de mala suerte con mi unidad, o quizá ha recibido algún golpe durante el transporte. Estoy seguro de que un minuto no es normal en un mako.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, vamos a darle un poco de margen y si después del verano no ha mejorado lo suficiente lo llevaré a que le echen un vistazo.

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo lo dejaria rodar durante un mes de uso continuado y no le daria importancia a ese adelanto del que hablas ahora.
    Yo tuve uno que iba fino fino, en parámetros que ya le gustaria a más de uno de más postín que andan por ahí. Recuerdo que con mi unidad quede gratamente sorprendido por su precisión, espero que el forero que me lo compró piense igual y le haya dado tan buen resultado como a mí.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Conseguirás que marche mejor que "decentemente", ya verás. Yo tengo el Mako II que lleva el mismo calibre, y va de maravilla, con una desviación de muy pocos segundos al día. Es lo que tienen los relojes mecánicos, a pesar de lo cual nos gustan . Qué se le va a hacer....
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si estás en el periodo de pruebas, yo lo devolvería, que me reenvolsaran el dinero y volvería a pillar otro. No te compliques, una cosa que sale mal de principio, a mí me da YUYU.

galeotin está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, a mi el Mako me atrasaba, incluso mas que lo que dices. Comprado a Antamo, lo lleve al servicio tecnico Orient en Madrid y me lo ajustaron en garantia sin ningún problema.

Multatuli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Refloto mi hilo, aún a riesgo de matar a un gatito, para romper una lanza a favor del mako.

No sé que le pasaría, pero la cosa es que tras llevarlo regularmente durante el verano ha pasado de adelantar 1 min al día a retrasar menos de 5 segundos... espectacular, ni siquiera lo controlo ya. Me he ahorrado la visita al relojero.

Y sigo alucinando con lo que ofrece el reloj para lo que ha costado, sin duda es una compra imbatible. Tremendamente satisfecho, tanto como con piezas que cuestan mucho más.

Por cierto, probé en su momento el método del golpe seco contra la palma de la mano y no funcionó (al menos no inmediatamente, igual se puede considerar que a largo plazo lo hizo...)

Un saludo.

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    es un mako, no esperes virguerías
    Mi Mako ha perdido en 121horas 3 segundos, haz la cuenta y me dices.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo