• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi madriguera,aqui construyo mis reports,y me cabreo cuando tardan en subir las fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
En esta parte de mi casa es donde paso quizás mas horas,es mi apartado lúdico donde me conecto y construyo mis "reportajes gastrorelojeros",donde admiro mis relojitos cuando están conmigo,donde me cabreo con Photobucket cuando tarda en subirlas :-((,en fin mi muro de lamentaciones particular y mis herramientas de laboro

Se puede saber cual es el vuestro, ???????????,en caso de que lo tengáis,es interesante cuando posteas con alguien hubicarlo en su lugar :)

Animaros a colgar alguna foto de vuestro rincón donde pasáis buenos y malos ratitos,si os apetece,tampoco es cuestión de obligar a nada :whist::


fullsizeoutput_b6e3_zpsuivh2a9d.jpg


Bueno ya sabéis algo mas de mi ;-)
 
Última edición:
Un rincón muy bien armado por lo que veo.


Lo mío no tiene ciencia, para la foto diaria uso el móvil y la subo desde allí y para el resto de cosas me tiro en el sofá con el portátil y poco más.
 
Muy acogedor compi !!!
Bueno, yo donde "más sufro" y me "cabreo" ... es aquí, en la segunda planta del garaje ... :pardon:

4f736dc0cafc5e856b567cbc02de72a7o.jpg


El "rincón del ordenata" lo tengo en el atico, y es el que más me relaja ...

emoji.jpg


(después miro a ver y te subo algo ...)
Ahora esta "algo mas equipado" ... je,je ... pero bueno básicamente eso ... :D
Saludos !!!
 
Última edición:
Bonita Macdriguera :-P
 
Muchas gracias por el tiempo que "nos dedicas " y todas tus aportaciones.
 
Mola la Vilobi-cueva, el Mac (que bien se tienen que ver las "afotos") ahí, y los "trastos" que hay por la mesa, cagüentó. :D

Lo mio tampoco tiene tiene mucha ciencia, suelo usar el iPad o en su defecto el móvil, como ahora. La pantalla Retina se ve mucho mejor que la pantalla de mi portátil.

IMG_5498.jpg
 
Muy acogedor compi !!!
Bueno, yo donde "más sufro" y me "cabreo" ... es aquí, en la segunda planta del garaje ... :pardon:

lostimage.jpg


El "rincón del ordenata" lo tengo en el atico, y es el que más me relaja ...

emoji.jpg


(después miro a ver y te subo algo ...)
Saludos !!!

Lo tuyo es un rincón relojero y lo demás son tonterías... :clap:
 
Es imposible que pases muchas horas en la madriguera, yo creía que los reportajes los realizabas el los translados de un destino a otro. Jejejeje. Buen rincón para crear. Un abrazo
 
Muy acogedor compi !!!
Bueno, yo donde "más sufro" y me "cabreo" ... es aquí, en la segunda planta del garaje ... :pardon:

lostimage.jpg


El "rincón del ordenata" lo tengo en el atico, y es el que más me relaja ...

emoji.jpg


(después miro a ver y te subo algo ...)
Saludos !!!

Sin duda un lugar preparado. Felicidades.
 
  • #10
Muy acogedor compi !!!
Bueno, yo donde "más sufro" y me "cabreo" ... es aquí, en la segunda planta del garaje ... :pardon:


El "rincón del ordenata" lo tengo en el atico, y es el que más me relaja ...


(después miro a ver y te subo algo ...)
Saludos !!!

Impresionante :ok::
 
  • #11
Encantadores rincones. Me parece muy interesante el hilo. Yo, lo poco que escribo (ya sea texto o alguna foto cutre) lo hago desde la oficina, así que mejor no pongo fotos. Triste, no?
 
  • #12
Muy acogedor compi !!!
Bueno, yo donde "más sufro" y me "cabreo" ... es aquí, en la segunda planta del garaje ... :pardon:

lostimage.jpg

Me encantaría poder tener un sitio así, solo, tranquilo, en silencio, donde poder cacharrear tranquilamente.
 
  • #13
Coño Santi, yo te hacía más de telégrafo y gramáfono.:D Apple a full, aunque ese teléfono con centralita.... ;-)
 
  • #14
Bonita madriguera
 
  • #15
Me gusta. ¡Que envidia me das! A mi las nenas me han dejado hasta sin cama ::cry:: soy un refugiado en mi propia casa :laughing1:
 
  • #16
Genial
me encantaria tener una mesita propia para mis chapucillas relojeriles
 
  • #17
la semilla del mal ja ja ja bromas a parte le sigo sus post y le agradezco muchisimos los mismos
 
  • #18
Pues ahí esta una de las mías, buen hilo.

madriguera.jpg
 
  • #19
Muy apañao el rinconcito.
 
  • #20
Muy acogedor compi !!!
Bueno, yo donde "más sufro" y me "cabreo" ... es aquí, en la segunda planta del garaje ... :pardon:

lostimage.jpg


El "rincón del ordenata" lo tengo en el atico, y es el que más me relaja ...

emoji.jpg


(después miro a ver y te subo algo ...)
Saludos !!!
Que barbaridad compañero!!!!,,,y yo con dos alicates de los chinos,,,:laughing1::laughing1:
 
  • #21
Buen sitio de trabajo, muy aprovechado :)
 
  • #22
Que barbaridad compañero!!!!,,,y yo con dos alicates de los chinos,,,:laughing1::laughing1:

ja,ja ... como dice un amigo mío ... tenemos un garaje con casa ...
El segundo cajón de la derecha empezando por arriba es el de los alicates ... :D
Inquieto que es uno ... :pardon:
 
  • #23
Muy acogedor compi !!!
Bueno, yo donde "más sufro" y me "cabreo" ... es aquí, en la segunda planta del garaje ... :pardon:

lostimage.jpg


El "rincón del ordenata" lo tengo en el atico, y es el que más me relaja ...

emoji.jpg


(después miro a ver y te subo algo ...)


Muy bien Oscar, localtime...jaa amigos en comun
 
  • #24
Muy acogedor compi !!!
Bueno, yo donde "más sufro" y me "cabreo" ... es aquí, en la segunda planta del garaje ... :pardon:

lostimage.jpg


El "rincón del ordenata" lo tengo en el atico, y es el que más me relaja ...

emoji.jpg


(después miro a ver y te subo algo ...)
Saludos !!!
Un "Pofeshioná" [emoji15] [emoji15]

Seguro que muchos relojeros tienen menos espacio y por supuesto menos herramienta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie