• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi Madre me ha regalado un Charlie Brown!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Así es. Hace algunos días había abierto un hilo con las imágenes de un reloj de Timex que me había gustado por lo curioso que es. Charlando con mi Mamá acerca de mi afición relojera, llegamos al tema de lo que está haciendo Timex en colaboración con los Peanuts, y al ella ver las imágenes desde la página oficial, también le pareció muy chulo y me dijo que lo ordenara que ella me lo regalaría por motivo e estas fiestas decembrinas.

Hace unos minutos (Quizá 30), me llegó a casa y después de sacarle las respectivas fotos, quiero compartirlo con todos ustedes. No siendo más, presento el Timex Charlie Brown Edition que para decir verdad, me ha sacado una alegre sonrisa.

No sobra decir que Charlie Brown es una de las caricaturas más icónicas de la cultura norteamericana, sus tiras cómicas son reconocidas en el mundo entero marcando positivamente a toda una generación.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg
 
Enhorabuena por ese regalo y cuídalo bien que no hay mayor valor que pueda tener un reloj,que el hecho de haber sido regalado por una madre,un saludo
 
muy original! felicidades!
 
Que chulada!!
 
Precioso a disfrutarlo.
 
La iluminación de los timex es una pasada. Un reloj divertido, que lo disfrutes.
 
Un reloj entretenido, seguro que te saca más de una sonrisa al día cuando mires la hora.

A disfrutarlo! :bye:
 
Una chulada!enhorabuena!
 
Enhorabuena por el regalo. Me parece muy divertido y siempre nos trae recuerdos de esa gran viñeta.
Saludos
 
  • #10
Muy simpático el modelo!

Timex es una marca a la que tengo mucho cariño, relojes BBB.

Que lo disfrutes!
 
  • #11
Es muy curioso... a disfrutarlo!
 
  • #12
Muy original, a disfrutarlo.
 
  • #13
Enhorabuena!!! Que simpatico es!!!! Disfrutalo y si puedes pon una foto luciendo el lumen
 
  • #14
Un reloj muy guay con una medida acertada (38mm).
 
  • #15
Muy bonito, y encima Indiglo, que lo disfrutes
 
  • #17
Not my cup of tea.

Que lo disfrutes!
 
  • #18
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #19
Enhorabuena y a disfrutarlo. Un reloj curioso y además, por quien te lo regala, muy especial...:ok::
 
  • #20
Bonito, pero pequeño para mi muñeca....
 
  • #21
Muy simpático.
Y además es un regalo, así que además lleva amor!
 
  • #22
Simpático el reloj.


Por cierto, a las 11:50 parece que se está sacando un moco.:laughing1:
 
  • #23
Brutal Bryan, este reloj es brutal!! Me encanta el dial radioactivo eh, oye precioso eh!! Un buen regalo te ha echo tu madre, disfrutalo mucho y cuidalo también!! Enhorabuena!! Poco a poco vas teniendo coleccion y bonita y buena!!
 
  • #25
encantador
voy corriendo a mirar la web
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie