• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi MDD se merece uno… automático.

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente,

llevo tiempo sin escribir, disculpad. He tenido una época realmente dura y me he abstraído un poco. Espero empezar a participar de nuevo.

Tengo ganas de regalarle a mi MDD un reloj automático sobre unos 1000 pavos. La verdad es que ando muy perdido, pero con gente como vosotros seguro que tendremos algo al final que pueda valer. Le gustan los relojes de hombre, de tamaño mediano, y para nada con estética de mujer, como con cristalitos, piedras ni nada de esas cosas. Es más bien sobria y elegante.

Como no tengo nada en mente, cualquier sugerencia es buena.

Gracias por la ayuda, y suerte a los peñistas!!

Felices fiestas y que tengáis un buen año 12.

Saludos.
 
A ver que te parece este, a mi para chica me parece muy acertado, y el tema de los diamantes es muy discreto.
lostlink.jpg

Saludos.
 
Los Oris lady me parecen un acierto
 
Oris tiene modelos interesantes para mujer.

Tag también pero no estoy seguro sí son automáticos o quartz::Dbt::

Suerte:ok::
 
Mira la Web de Longines, que para gustos.....;-)
 
Tag tiene, creo, automáticos y de cuarzo...
 
Omega constellation, lo malo es el tamaño, es peque:

lostlink.jpg


De mayor tamaño está en cuarzo:

lostlink.jpg
 
Pues siguiendo con Oris, yo le acabo de encargar a mi MDD un Aqua
Diamonds muy sobrio y elegante a pesar de llevar piedrecillas y ser
un diver. Se lo he pedido en negro, creo q es un acierto (lo ha elegido
ella, si no no diría lo del acierto ;-) ). Suerte y un saludo
 
Saludos!
Una muy buena opción es el Certina DS-1,39mm.,elegante,y muy por debajo del presupuesto que marcas.Por cierto,mi mujer se ha adueñado del mío y está encantada(esfera blanca y correa de piel negra).
 
  • #10
Hola Ensaimadeta.

A mi me gusta mucho el Longines Hydroconquest, pero nada de "Lady", de cabeza a por el de dial azul para hombre.
Si le gustan los relojes masculinos, que disfrute de un 41mm como este, y así sin que nos oiga tu MDD, se lo puedes robar de vez en cuando :friends:

Además, ronda los 700 en los mercantes, te sobran 300 euros para llevártela al cine.

¿Y lo sexy que es ver a una mujer con un reloj bonito y grandote?

Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Hola Ensaimadeta.

.....
Además, ronda los 700 en los mercantes, te sobran 300 euros para llevártela al cine.

.....
Un saludo.


Jo, hacía tiempo que no iba. ¡¡¡Que caro se ha vuelto el cine!!! :laughing1::laughing1:
 
  • #12
Yo en cuanto pueda, tengo claro el modelo que le regalaré a mi mujer:

lostlink.jpg


Me temo que será el de 36 mm (ojalá no se le vea enorme el de 43mm). Sin diamantes ni historias. Le regalaré el que me gusta a mi, para acompañar mi Small Seconds Date naranjita. Creo que el precio ronda lo que presupuestaste.
La verdad que regalar un reloj a una mujer y que me guste el reloj, es muy dificil.

Saludos
 
  • #13
Yo le regalaría este sin ninguna duda
lostimage.jpg
 
  • #14
yo miraria en Tag, los hay preciosos
 
  • #15
Gracias amigos por los consejos. Los Oris me han gustado mucho, son elegantes y discretos.

Si a alguien se le ocurre algo más lo agradeceré. En Febrero toca soltar la pasta y algún mercante tendrá business conmigo (gracias a la MDD).

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie