• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mdd se ha reído de mi hoy, por comprar un jersey a juego con mi reloj

Estado
Hilo cerrado
north

north

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso solo me gustaría que alguien me diga que también lo ha hecho por no darle la razon
 
:Fotos::Fotos::Fotos:


Fotos del jersey y el reloj yaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:D:D:D
 
Deberías recordarle que las mdd son como los relojes...lo mismo entran que pueden salir...:flirt:
 
yo lo hago al revés....me compro los relojes en colores, a juego con la ropa que suelo usar!:ok::

Pero a tu extremo...no he llegado!...todavía!:D
 
  • #10
lostimage.jpg



skz781j_2.JPG



Me temo algo así.

:D
 
  • #11
yo lo hago al revés....me compro los relojes en colores, a juego con la ropa que suelo usar!:ok::

Pero a tu extremo...no he llegado!...todavía!:D



Ya,es que soy muy sosito, estamos hablando de un speedmaster y un jerseycillo de rebajas de 59 eurillos gris marengo, vamos una locura... Tu hablas de relojes en plural, para mi es mas fácil jugar con los jerseyes que con los relojes....
 
  • #13
Claro, como que ellas no se piensan bien las opciones cromáticas que ofrecen los distintos complementos que se cuelgan y colocan!!!
Has hecho muy bien, le favorece ese jersey al monster naranjito.
 
  • #14
yo me compro todos mis jerseys en negro, asi pegan con todos mis relojes:D
 
  • #15
Pues riete tu de ella cuando se compre los zapatos a juego con el bolso, y eso sin contar que hay bolsos de invierno y bolsos de verano, que yo me he enterado el otro día ::bxd::
Un saludo.
 
  • #17
A veeeeeeeeeeeeer:yhoo::, carallo ya!!!!
Esas fotos y no te hagas de rogar mas!!!;-)
 
  • #19
Esto promete. Fotos ya !!!!
 
  • #20
Claro que si hay que ir bien conjuntado, jersey, camisa, pantalon, calzado, bufanda ahora que hace frio,...
 
  • #21
Claro que sí, el que atracó la joyería Presmanes hace unos años iba conjuntado, casco negro, moto negra, mono negro, y todavía no le han cogido.
Un saludo.
 
  • #22
lostimage.jpg









lostimage.jpg




Buff con las fotos... aun no estoy muy ducho en el tema, no es para tanto, sosin, pero bueno :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Bueno, se esperaba algo mucho más impactante, ese es muy normalito ..... Jejejeje
 
  • #24
Pues bien chulo que queda. Sí señor.
 
  • #25
Pues riete tu de ella cuando se compre los zapatos a juego con el bolso, y eso sin contar que hay bolsos de invierno y bolsos de verano, que yo me he enterado el otro día ::bxd::
Un saludo.

Y monederos de invierno y verano, a juego con los bolsos :D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie