• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mí MDD no le gustan los relojes...

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
M

malder

Visitante
... grandes, eso dice ella... o por lo menos que no le atraen. Sin embargo hace unos dias le regalé un ejemplar procedente de la bahía, que obtuve de un vendedor italiano al que hice una oferta, por aquello de probar a ver si sonaba la flauta, con el resultado para mi asombro de que fue inmediatamente aceptada. ::Dbt::

No se trata de un modelo corriente, como podeis ver en las fotos, sino más bien destinado a un público femenino más "joven" (espero que ella no lo lea) ::blush:: y a pesar de que ponga "unisex" yo por lo menos no me lo pondría. Tiene un tamaño de 42mm. de diámetro por 15mm. de alto, todo de acero inoxidable, con correa de piel blanca y cristal mineral "antigraffio". También tiene fechador, los índices luminescentes y es resistente a 5 ATM. El calibre que contiene es un cuarzo Miyota 2115.

lostlink.jpg


El vendedor me ha enviado la garantía por 2 años sellada y trae una etiqueta en la que pone un precio de venta de 195€, aunque no me ha costado eso ni de lejos. La marca es O.I.W. (Officine Italiane Wrist Watch) y su simbolo es... un pimiento! No se si hay alguien que conozca esta marca, pero a mí me recuerda algo y no se que es...:hmm:

El caso es que ahora mi MDD no sale de casa sin su reloj. :D A ver que os parece:

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Compañero, con que le guste a tu mujer, los demás poco tenemos que decir. Desconozco la marca.

A disfrutarlo!
 
La marca la desconozco. Ahora si le gusta a la jefa has triunfado compañero.
 
Si te ha servido para "convertirla al relojismo" pues ya ha cumplido :ok::, y si además da la hora...:D
 
Macho yo sufro aun mas tu el maltrato relojero... reloj que me gusta, reloj que me confisca... eso si la mantengo asi contengo y no trae a su madre en casa ja jajja
 
tampoco conocia la marca pero el reloj esta muy bien. Si le ha gustado eso es el importante... y recuerda... si nuestras MDD estan felices nosotros seremos felices...
 
Como dicen los compañeros, si le gusta a tu MDD bienvenido sea!
 
Yo tampoco la conozco, pero si a tu mujer le gusta, y además le metes el veneno este de los relojes, qué más quieres.
Eso sí, como se haga forera ya puedes editar para quitar eso de que es "para alguien más joven ". Como lo lea tienes garantizado un mes de dormir en el sofá. [emoji23]
 
Perdona el chiste fácil, pero ojala nunca le digan que su reloj vale un pimiento :-D
de hecho esta muy bonito, detalles como estos hacen ganar muchos puntos, acumulables para la próxima CRI jajaja
saludos.
 
  • #10
Con que le guste a ella has triunfado , es original y tiene su gracia .
 
  • #11
Bonito reloj para chica eso si,,lo de unisex,,,,,no me extraña que le guste,,para este verano va genial.
 
  • #12
Pues si a ella le gusta mucho que lo disfrute.
Saludos.
 
  • #13
Si a tu MDD le gusta es lo que importa y si poco a poco le va cogiendo el gustillo lo mismo luego tienes menos problemas cuando te vea con uno nuevo:D
 
  • #14
Es el típico reloj que compras porque te gusta y te importa un pimiento lo que digan los demás :D
 
  • #15
Yo tampoco la conozco, pero si a tu mujer le gusta, y además le metes el veneno este de los relojes, qué más quieres.
Eso sí, como se haga forera ya puedes editar para quitar eso de que es "para alguien más joven ". Como lo lea tienes garantizado un mes de dormir en el sofá. [emoji23]

:ops: Creo que tienes razón... como lo lea me pide el divorcio seguro.:laughing1:
 
  • #16
Perdona el chiste fácil, pero ojala nunca le digan que su reloj vale un pimiento :-D
de hecho esta muy bonito, detalles como estos hacen ganar muchos puntos, acumulables para la próxima CRI jajaja
saludos.

Ojalá! (yo le dije que más que a un pimiento se parecía a un chile ;-))
 
  • #17
Si es que no sé por qué leo vuestras respuestas. Ya tengo mi próxima CRI asegurada. :D
 
  • #18
Pues tienen relojes contundentes yo me compraría uno para ir a juego:D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    7,8 KB · Visitas: 48
  • #20
Y si eres de ir a la montaña con este no te pierdes:whist::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    12 KB · Visitas: 46
  • #21
A la mía no le gustan ni grandes ni pequeños...
 
  • #22
Enhorabuena por tu MDD, que lo disfrute, saludos.
 
  • #23
Si le ha gustado, perfecto; vete eligiendo otro...
Y guarda los tuyos buenos por si se anima en exceso...;-)
 
  • #24
Muy chulo y atrevido, ya nos contaras la marcha y calidad
 
  • #25
Si le gusta a ella...
 
Atrás
Arriba Pie