• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mdd me trolea un vídeo

  • Iniciador del hilo toni22m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toni22m

toni22m

Milpostista
Sin verificar
Muchos sabemos que los sufridos consortes, porque también hay hombres en ese resignado grupo, en ocasiones se muestran molestos con nuestros desvelos relojeros. No hablo ya de la evidente animadversión hacia los precios de algunos juguetes, la mera ocupación de un espacio familiar para juguetear con eslabones o pasadores puede generar conflictos. Sorprender a mi diver en uso desalando mansamente sumergido en el lavabo ocasiona también algún que otro encontronazo. Qué os voy a contar que no sepáis...
Pero mi señora nunca agota su capacidad de sorprenderme, siempre atenta a mis deslices, mirad de qué modo sutil trolea un vídeo para que resulte inservible, o al menos eso se pensaba ella :laughing1:


Al menos a los peces pareció gustarles el Planet Ocean
 
Ná ... se confunde con una medusilla o "aguaviva" para los amigos ... el mérito del video es imnegable ... !!! :D:clap:
 
jajajaja, qué hartita la debes tener con las tontás relojeras a la pobre :D
 
jajajaja poco te ha hecho!!!
 
Jajaja bonita sortija!!
 
jajajajajajaja
 
Jajaja que troleo más bueno,contenta la tienes que tener.
 
Pura expresión de la alegria que siente de que estés tonteando con los relojitos de las narices, te tiene bien enfilado:laughing1:
 
Yo creo que te estaba diciendo que había que salir a superficie... sin duda.:laughing1:
 
  • #10
Pues el video gana mucho a cuenta del troleo,a mi me a hecho gracia
 
  • #11
no veo nada anormal :clap:
 
  • #12
No es la única,si es que no tenemos remedio :laughing1:
 
  • #13
Sutil, muy muy sutil. ;)
 
  • #14
:laughing1: Un troleo en toda la regla. Si es que tienen una paciencia.
 
  • #15
:laughing1::laughing1::laughing1:,,Ese minuto 0:06,,no tiene precio,,,:clap:
 
  • #16
Toni tu mujer es una santa, y bastante hace con aguantarte, poco me parece el gesto para lo que te mereces [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Qué bonito es ese PO, y qué ganas tengo de verlo este sábado en directo
 
  • #17
Jajaj...a todos nos hacen notar de alguna forma que las tenemos medio cansaditas jajaj...siempre alguna frasesita o gestillo se asoma jajaja
 
  • #18
Jajajaj muy bueno, lo que tiene que aguantar la pareja.

Saludos y a seguir disfrutando
 
  • #19
Jajajaja. Totalmente identificado.
 
  • #20
Que divertido... :D

La verdad es que a veces algunos hobbies provocan rechazo en la otra parte, aunque yo he tenido la suerte de que no me suceda, ni que a mí me molesten las de mi pareja. :)
 
  • #21
jaja me ha hecho reir! buen troleo!
 
  • #22
Jajajaja es lo menos que te mereces bribón
 
  • #23
Pues el caso es que le funcionó bien, entre pitos y flautas no conseguí ningún otro video decente, que si unos días mar brava, que si otro día olvidas la cámara, que si en ese momento genial no estaba encendida :D

¿O pensábais que prefería no colgar los videos buenos??
 
Última edición:
  • #24
Pues el caso es que le funcionó bien, entre pitos y flautas no conseguí ningún otro video decente, que si unos días mar brava, que si otro día olvidas la cámara, que si en ese momento genial no estaba encendida :D

¿O pensábais que prefería no colgar los videos buenos??

El video tiene una influencia Cousteauiana importante y es bueno, lo que pasa es que aparece una "agaviva expontánea" y de eso no tiene culpa el "camarógrafo" ... :D
 
  • #25
Jajajaja
Muy bueno, como se las gasta tu señora, buena peineta, nos la ha dedicado a todos los mirones
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie