• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi MDD me quiere!!! Vaya regalazo...!

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola compañeros:

Hoy es un buen día. No solo porque es mi aniversario, si no porque mi MDD, sin yo esperarmelo (eso sabe mejor), me ha hecho este regalazo...:drool:

lostimage.jpg


Una del culete...

lostimage.jpg




Pufff...este reloj está muy bién terminado...desde luego las fotos no le hacen justicia, y el marrón chocolate es precioso...!!!

Estoy preparando la revisión a fondo del modelo, dentro de mis posibilidades claro...prometo buenas fotos...(por supuesto las que adjunto no son mias...). :D

Y es que las MDD...nos escuchan!!!! ::bxd::

Saludos a todos...
 
que lo disfrutes mucho, es una preciosidad de reloj:drool::ok::
 
ufff, que suerte tienen algunos, mi cumpleaños fue hace un mes y aun estoy esperando un regalito...:-(

si te toca el oris del sorteo lo repetimos ¿no? no podrás estrenar dos relojes casi al tiempo..no seria justo :-P:D
 
Juas!!! Pedazo de regalazo!!!! :clap::clap::clap: Que lo disfrutes con saluz!!! :ok::
 
asi da gusto cumplir años menudo regalazo que lo disfrutes.
 
Precioso reloj, enhorabuena y felicidades tambien por tu aniversario. Saludos.
 
un gran looker, por cierto te ha puesto difícil estar a la altura, el año que viene te tocará comprar cristalitos
 
Gran regalo, a ver como lo haces para superarlo............
 
  • #10
Pedazo de regalo! muchas felicidades :)
 
  • #11
Te quiere.. y mucho,jo que envidia-de la mala:D-felicidades.

Tiene que ganar muchos enteros(como la mayoria)en directo ese marroncito.
 
  • #12
¡ENHORABUENA!

(más incluso por tu MDD que por el reloj)... :D
 
  • #13
pues si que te quiere sí
 
  • #14
en HABANA! Y de gañote!

que suerte!

felicidades! y ya sabes,menos foro y mas pillar cacho con ella!:D:ok::

un abrazo,jsm!
 
  • #15
Muy guapo,yo lo tengo en blanco con armix y es un señor reloj,como decia un compañero va a ser dificil superar este modelo.
 
  • #16
Enhorabuena, ese bonito regalo se merece una buena cenita para dos a la luz de las velas, y después...........
Que lo disfrutes.
 
  • #17
Pedazo de regalo. Felicidades y que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #18
ufff, que suerte tienen algunos, mi cumpleaños fue hace un mes y aun estoy esperando un regalito...:-(

si te toca el oris del sorteo lo repetimos ¿no? no podrás estrenar dos relojes casi al tiempo..no seria justo :-P:D


Y me va a tocar tio...creeme...:yhoo::
 
  • #19
en HABANA! Y de gañote!

que suerte!

felicidades! y ya sabes,menos foro y mas pillar cacho con ella!:D:ok::

un abrazo,jsm!


JAJAJAJA....:clap:...últimamente consumo como un tigre German...también con vistas a llegar a esta fecha y que estuviera contenta..:!!! jijijiji....soy el Tigre de Gales...GGGGrRRRRAAAWWWW!!!!::bxd::


Abrazote...:D
 
  • #20
precioso si sr enhorabuena
 
  • #21
Ya lo creo que te quiere y mucho,menudo regalazo!.

Ese carrera es el mas bonito,ya le habia echado el ojo cuando salió,me encanta y mas en ese color de esfera.

Que lo disfrutes.
 
  • #22
Ya se ha ocupado ella de buscarlo....quiere este...

lostimage.jpg


En fin...
 
  • #23
Enhorabuena compañero!!! Menudo regalazo, así da gusto,jejeje.

Saludos,
 
  • #25
Es precioso!! de lo poco que me compraría de tag heuer!!!

Enhorabuena, menudo reloj chulo!!

Que lo disfrutes!! y enhorabuena por esa MDD!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie