Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 148

Hilo: Mi mdd me permite comprarme un Rolex. Y ahora no sé qué hacer. - Foro General

Jotagea está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Diegusxxl Ver mensaje
    Perdona compañero, es simplemente sentido del humor.
    No te contesto porque tengo que ir a prepararle la comida, que si no te ibas a enterar

Amistad inquebrantable. Lealtad absoluta

guille101 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Rolex es Rolex.... . Enhorabuena por tener una mujer tan comprensiva....

josera15 está desconectado Habitual

User Info Menu

Scarlet sin ninguna duda. En cuanto a la cuestión menor, me inclino por el Submariner. Soy aficionado a Omega y el Speedmaster me encanta, pero creo que el Submariner es un reloj indispensable si tu presupuesto te lo permite.

En todo caso, el Omega es otro clásico que no te defraudará si optas por él.
    Cariño, te han traído un paquete... ¿No habrás comprado otro reloj?

unsur está en línea Habitual

User Info Menu

no te compres ninguno, es una trampa...

speedy para mi

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Submariner. Sin duda.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Submariner. De tamaño va genial la única pega que le veo al mio es la falta de AR
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

Hace no mucho quedé a tomar un café con un amigo forero, para recogerle un Tokkokay del que el se desprendía, que yo le compré y con el que estoy encantado.

Para mostrarlos solamente, el llevó a la cita un Sub 14060 que acababa de estrenar y yo me llevé el Speedy Pro doble zafiro que lleva conmigo ya unos años.

Se puso mi amigo los los relojes juntos en su muñeca y la situación parecía subrealista. El Sppedy se comía al Rolex en el amplio sentido de la palabra: tamaño, armix, diseño, estética......vaya .... parecía el Rolex un reloj de los chinos.
    Mi amigo es "culo inquieto" y tardó muy poco en comprarse un Speedy y el Rolex, sinceramente, no sé qué hizo con él.

Si hablamos del mismo modelo de Rolex, mi voto para el Sub doble zafiro. Ese Rolex parece un reloj de cadete. Salu2.

Jotagea está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    Submariner. De tamaño va genial la única pega que le veo al mio es la falta de AR
    Precisamente esa es mi principal pega (aparte del precio, claro)
    Mira como seré que hasta le puse AR a mi Carrera

Amistad inquebrantable. Lealtad absoluta

javierflorido está desconectado Milpostista

User Info Menu

Dos cosas:
    1 Si el submariner ha sido el objeto de tu deseo por tiempo, probablemente el Speedmaster sera solo un encaprichamiento pasajero.
    2 Si, seguro que Rolex en breve cambiara el 3135 por el 3235 así que lo mejor sera esperar un poco muy probablemente el año que viene el sub traiga el 3235.

galderbarreraperez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me a gustado leerte y me he reído bastante por lo sorprendido que te has quedado con haber conseguido que te aprobaran el presupuesto,tengo esto ahorrado vende este otro etc etc.No me extraña que te quedarás sin saber que comprar.la verdad me e visto reflejado en la historia que contabas,ahora lo de que reloj comprar no puedo ayudarte pero sea el que sea Disfrútalo te lo has trabajado.