• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mdd me permite comprarme un Rolex. Y ahora no sé qué hacer.

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Os cuento mi dilema:
Tras dejarle bien clarito a mi mdd quién toma las decisiones importantes en casa, o sea ella, y ponerle unos ojitos que ya quisiera para sí el gato de Shrek, hemos consensuado que me voy a comprar lo que va a ser, inocente ella, mi último reloj. (Aunque sí es cierto que nunca más compraré un reloj de ese precio, pues se debe a causas excepcionales).

Ahora en serio, como méritos a mi favor que hice valer, os diré que no bebo, no fumo, ni tampoco tengo vicios inconfesables (si los tuviese tampoco lo diría porque entonces ya no sería inconfesables), así pues como sabe de mi interés por un Rolex Sub (114060), y tras echarles las cuentas de la lechera, (mira cari venderé alguno, tengo algo ahorrado ..), por fin llegó el visto bueno.

¡Qué bien! o ¡vaya suerte la tuya!, diréis vosotros regocijados como buenos amigos que sois. Pues no. Tengo un problema: como nunca pensé que me lo pudiese comprar, lo tenía idealizado y, como mi presupuesto está muy ajustado, ahora me asalta la duda con el Speedmaster, doble zafiro. Os pondré un símil que os hará comprender mi situación, imaginaos que babeais mirando fotos de Scarlett Johansson hasta que un buen día la conocéis personalmente, pero va acompañada por digamos, Kate Upton, y a ambas le hacéis tilín. ¿Entendéis ahora mi problema?.

En una ocasión en que fui a probarme el Sub y lo encontré un poco “justo de tamaño”, carece de AR (soy un neuras) y para rematarlo temo que a los de Rolex les dé por sacar un nuevo sub con el nuevo calibre (entonces me da algo).
Otra cuestión: el precio. Sé que es posible arañar algo al precio de tarifa pero en caso de no conseguir acercarme a mi presupuesto la opción sería la del Speedmaster doble zafiro (aquí debo hacer hincapié en que soy consciente de la norma del foro por la cual no se puede hablar públicamente de descuentos pero, siempre y cuando no esté prohibido por alguna otra norma que desconozco, se agradecería algún privado contando experiencias con ambos modelos que tengo que empezar a moverme por los centros autorizados).

Como resumen: A favor de Rolex 114460: Es mi objeto del deseo; podría ser capaz de perdonarle el tamaño, ausencia de AR y su fondo triste. En contra, ¿merecerá la pena la diferencia de precio?

Speedmaster doble zafiro: Me gusta todo. En contra no he probado a darle cuerda, que según algún compi es una tortura y además ya tengo otro crono, un Tag Heuer Carrera, Brad Pitt, que tengo TERMINANTEMENTE prohibido vender. (sí, ya sé que no es lo mismo).

Así pues, qué me aconsejáis. ¿Merecerá la pena pagar la diferencia por un reloj que es mi objetivo aún sabiendo que le faltan detalles para ser perfecto o me voy a por otro que también me encanta pero que, quizás, con el tiempo pueda llegar a adquirir por su menor precio.?
(Si es que nunca somos felices del todo con nuestros caprichos).
Aquí la causa de mis dudas:
scarlette_0.jpg
kate-upton-thong-hazard-lead.jpg


Ah! no perdón. Ahora sí: los interfectos
rolex.jpg

speedmaster 2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Speedmaster.jpg
    Speedmaster.jpg
    7,8 KB · Visitas: 433
Mi mdd me permite comparme un Rolex. Y ahora no sé qué hacer.

Después de leerte, te comento mis impresiones, creo que "Scarlet" es realmente lo que deseas, por lo que creo que te hará más feliz, no sé si te has probado a "Kate", pero a mí personalmente me dejo un poco frío, cuestión de impresiones.

Personalmente entre lo que estás barajando me quedaría con el sub, pero realmente por la sensación que me dejó en la muñeca.

Sin entrar en rolex es rolex, ni comparaciones varias, sinceramente por tus palabras creo que Scarlett es la tuya!!!
 
Vamos por partes. Si realmente el que te trae de cabeza es el Sub, te lo has probado, y aún con sus "defectos" en tu muñeca sigue latente en tus pensamientos, está claro que no vas a olvidarte de él. Como bien dices, si tienes la posibilidad de ir a por él, a por el Speedy puedes ir más adelante, ya que te costará menos juntar ese importe que el del Sub. Por otro lado, si te haces con el Speedy ahora, puedes disfrutarlo, y si no te convence o sigues loco con el Rolex, te lo quitas, que seguro que no le perderás mucho, y podrás ir a por el otro. Otra cosa es que para realizar estos últimos movimientos se te deniegue la autorización administrativa... :whist::
 
Por decirlo en pocas palabras.....
Si te compras el Omega habras mentido a tu mujer, no será tu ultimo reloj.
Si te compras el Sub "puede" que sea tu ultimo reloj...:flirt:
 
Hace unos meses yo me encontré una tesitura similar cono otros modelos que no vienen al caso, y mi consejo es que vayas a por el Sub.
 
Viendo tus palabras,se nota que tu "deseo" es el Rolex,,a si que lo único que te puedo aconsejar es que si yo estuviese en tu lugar,el Rolex,,Si o Si.
Creo que por muchos otros relojes que te compres,de el no te olvidaras.
 
Scarlette claramente... kate pa luego. Ir a por el Rolex!!!
 
Perdona compañero, es simplemente sentido del humor.
9b62999e2418ae7867425ce4e69b9a27.jpg
 
No conocía a Kate, y obviamente no está mal, pero Scarlet es Scarlet y la conoce hasta mi prima que no entiende de cine
 
  • #10
Pues si estás indeciso entre las dos rubias amigo Jota, decídete por una negrita, la Beyoncé o la Serena Williams por ejemplo, además las mulatas no entienden de relojes ni movimientos ni calibres ni chorradas de esas.
Venga, ahora en serio, si el Submariner lo ves pequeño no vayas a por él. Yo lo pensé en el primer momento que lo vi hace muchos años, lo ví al lado de otros diver que me gustaban muchísimo más y pensé que como me iba a gastar un pastón en un diver si había otros diver que me gustaban mucho más. Yo no me como la cabeza con esas cosas.
 
  • #12
Rolex es Rolex....[emoji56] [emoji56] [emoji56] . Enhorabuena por tener una mujer tan comprensiva....[emoji6]
 
  • #13
Scarlet sin ninguna duda. En cuanto a la cuestión menor, me inclino por el Submariner. Soy aficionado a Omega y el Speedmaster me encanta, pero creo que el Submariner es un reloj indispensable si tu presupuesto te lo permite.

En todo caso, el Omega es otro clásico que no te defraudará si optas por él.
 
  • #14
no te compres ninguno, es una trampa...


speedy para mi
 
  • #15
Submariner. Sin duda.
 
  • #16
Submariner. De tamaño va genial la única pega que le veo al mio es la falta de AR
 
  • #17
Hace no mucho quedé a tomar un café con un amigo forero, para recogerle un Tokkokay del que el se desprendía, que yo le compré y con el que estoy encantado.

Para mostrarlos solamente, el llevó a la cita un Sub 14060 que acababa de estrenar y yo me llevé el Speedy Pro doble zafiro que lleva conmigo ya unos años.

Se puso mi amigo los los relojes juntos en su muñeca y la situación parecía subrealista. El Sppedy se comía al Rolex en el amplio sentido de la palabra: tamaño, armix, diseño, estética......vaya .... parecía el Rolex un reloj de los chinos.
Mi amigo es "culo inquieto" y tardó muy poco en comprarse un Speedy y el Rolex, sinceramente, no sé qué hizo con él.

Si hablamos del mismo modelo de Rolex, mi voto para el Sub doble zafiro. Ese Rolex parece un reloj de cadete. Salu2.
 
  • #18
Submariner. De tamaño va genial la única pega que le veo al mio es la falta de AR

Precisamente esa es mi principal pega (aparte del precio, claro)
Mira como seré que hasta le puse AR a mi Carrera
 
  • #19
Dos cosas:
1 Si el submariner ha sido el objeto de tu deseo por tiempo, probablemente el Speedmaster sera solo un encaprichamiento pasajero.
2 Si, seguro que Rolex en breve cambiara el 3135 por el 3235 así que lo mejor sera esperar un poco muy probablemente el año que viene el sub traiga el 3235.
 
  • #20
Me a gustado leerte y me he reído bastante por lo sorprendido que te has quedado con haber conseguido que te aprobaran el presupuesto,tengo esto ahorrado vende este otro etc etc.No me extraña que te quedarás sin saber que comprar.la verdad me e visto reflejado en la historia que contabas,ahora lo de que reloj comprar no puedo ayudarte pero sea el que sea Disfrútalo te lo has trabajado.
 
  • #21
Yo tengo ese Submariner que comentas y es un reloj que me chifla. No lo cambiaría por un Speedmaster doble zafiro. En todo caso, y de comprar un Speedy, lo compraría siempre con plexi y fondo ciego.

Te animo a que des el paso y compres el Sub. Es un reloj, además, que no pierde valor.
 
  • #22
Veamos:

A) cuando te casas con la mujer de tus sueños (y por lo que leo estás hablando de una "boda hasta que la muerte os separe") inevitablemente se convierte en una MDD. Tenlo en cuenta.

B) si te casas con un calentón inesperado, más de lo mismo, y además echarás siempre de menos a la mujer de tus sueños.

Solución: renegocia el contrato matrimonial... o pásate al islam.
 
  • #23
Pues yo no veo el problema. Si tienes el permiso de la "superioridad" y las perrillas ve a por el Rolex. Deja el Speedy para más adelante.
 
  • #24
Scarlet Johansson esta muchooooooooooo más buena :D
 
  • #25
Si te gusta el rolex, acabarás con rolex... si te compras el speedmaster siempre miraras de reojo el rolex...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie