Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 148 de 148

Hilo: Mi mdd me permite comprarme un Rolex. Y ahora no sé qué hacer. - Foro General

Relojsuizo está desconectado Forer@

User Info Menu

gracias por recordarme que no estar casado tambien tiene sus beneficios, puedo dejarme llevar por una CRI sin pedir permiso a la parienta...

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Relojsuizo Ver mensaje
    gracias por recordarme que no estar casado tambien tiene sus beneficios, puedo dejarme llevar por una CRI sin pedir permiso a la parienta...
    Y eso lo hacía soltero y lo hago casado. Y ella también.
    Adopta un galgo

juancado está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola, no es exactamente lo mismo pero parecido... Yo tengo el speedmaster de plexi y el rolex ceramico date que no es diferente al no date en cuanto tamaño etc...
    En cuanto al speedmaster, el mio es el plexi clásico. Esta es la forma en la que resolví el dilema, tengo los dos. Elegir dificil, porque se lo que es encoñarse con un reloj.
    Mi consejo, con la luz verde de la jefa ve a por el mas caro. El PVP de rolex sube cada año sin parar, cuanto mas esperes mas caro te saldrá. Si al final no te convence vendelo y a por el speedmaster.
    Asi te quitaras el gusanillo del sub en caso de que al final no te convenza, pero es necesario dejar el plano platónico para seguir adelante....

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Cita Iniciado por Zappp Ver mensaje
    Si tu mujer te permite comprar un Rolex por la tremenda ilusión que has puesto en él y apareces con el Speedy van a pasar dos cosas. Primero que tu argumento con ella se viene abajo, segundo que vas a seguir con la espina del Rolex y ya no va a colar...

Ojo, que a mí me encanta el Speedy pero los argumentos hay que llevarlos hasta las últimas consecuencias.
    Y tercero,ya nunca mas hará caso de tus anelos,no te creerá ni te dará el "salvaconducto" para tus "fechorias" cómprate el Roles coño que Roles es Roles,caguentó

buscame en instagram vilobi_43

thedrako está desconectado Habitual

User Info Menu

No me parece mala solución .
    Por desgracia no es el pvp de los rolex, el único que sube cada año casi.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Barrossi está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Otra opción......te haces con un Steinhart....y un alpha de esos....los tienes un tiempo y valoras....cual de los dos te gusta... Hay muchos foreros que lo hacen, y les funciona.

vimesa está desconectado Forer@

User Info Menu

Según hablas del sub te recomendaria que fueses a por el y no te arrepentiras.

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Dice el refranero popular que "cuando al marinero le dan de beber , si no lo jodieron , lo van a joder"

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415