• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi MDD estrena reloj

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Simplemente quería presentar el reloj que hoy estrena mi esposa [emoji4]

Como a muchas otras, creo, no le llaman mucho los relojes, pero poco a poco la voy intentando meter en el mundillo[emoji6] , así que esta vez le toca a un Longines Conquest

Decir que es un modelo "básico" de la marca, pero me parece que tiene unos acabados muy buenos, así cómo su presentación y el precio es más que "asequible" en los tiempos que corren. Creo que me gusta más a mi que a ella [emoji4]

Sin más, subo las fotos. Gracias a todos [emoji106]

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
1690f93629309dcd2ee9d82937d6d26e.jpg
d34c9bc82a39e657f1e82870cb984ca3.jpg
a5d3429e4dd528fd7ae2509817020091.jpg
 
Bonito,sobrio y elegante que lo disfrute mucho,saludos cordiales!!!
 
Una pieza atemporal, eso sí, debería gustarle más a ella que a ti.......


Saludos.
 
precioso longines, que lo disfrute
 
diseño clasico. muy bonito. Cual es su tamaño? puedes usarlo y asi ayudar tu señora a entrar en este mundillo?
 
Bonito y clásico.
 
Se ve que se lo vas a robar más de una vez jajaja
 
Tiene mucho estilo ese reloj compañero!
Enhorabuena a tu esposa por su adquisición!

Saludos!
 
  • #10
Realmente bonito, seguro que lo va a disfrutar mucho.
Saludos
 
  • #11
Es bonito, no sabes na compañero, se lo regalas para tenerla contenta asi tu ir a por otro reloj, jajaja
 
  • #12
Que no, capi, que dice que ya tiene bastantes y que se lo ha regalado...pues eso ...de regalo.
 
  • #13
Muy bonito y elegante, que lo disfrute!!
 
  • #14
Muy bonito regalo, tiene clase ese Longines; lo tiene una amiga y visto en la muñeca es precioso.
Que lo dusfrute mucho. Estaria bien una foto en su muñeca.
 
Última edición:
  • #15
Clásico y elegante ...hace falta que lo use, porque la mía...
 
  • #17
Pues le acabo de robar esta foto
c1d53ec6ae2a856c6d93fe8e49a16c9b.jpg
 
  • #18
Noooooo

No. No es mi estilo y es muy pequeño. Con los míos a vale [emoji4]

Bonito detalle el que has tenido con tu mujer, peeero, has fallado en el modelo que has seleccionado.
¿Por qué? Pues te lo explico, lo primero era convencerla de que se llevan un poco grandes y luego elegir el mismo modelo pero el de 41 mm. y así como quien no quiere la cosa ya tenías reloj (que es muy guapo y lo aprovechabas)
Todo esto en broma eh? menos lo que he dicho sobre el modelo, es muy guapo
 
  • #19
Bonito es, que lo disfrute mucho!
 
  • #20
Es un gran reloj. Lo disfrutará mucho. Lo digo por experiencia ya que mi esposa también me regaló uno en su día (foto mía de archivo)

13. CRONO. 040116.jpg
 
  • #22
Me parece un reloj precioso de una de mis marcas preferidas. ¡Que lo disfrute!
 
  • #23
Yo lo tengo para mi y presupongo que en tamaño mayor y con esfera negra, para mi es el mejor calidad precio de su rango en cuanto a belleza y elegancia, te vale de sport como de formal, es un reloj con el que siempre acertaras, a un precio muy ajustado, que lo disfrute.
 
  • #24
La verdad es que Longines es una marca que tiene mucha calidad, tradición relojera y mantiene nos precios "asequibles" tal y como se está poniendo el mercado relojero. Yo tengo mi LD y estoy encantado también con él
 
  • #25
Estás tentando al diablo. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie