• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Lip Nautic Ski

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pulguitel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola amigos,

pues nada, que al he podido terminar un proyecto que llevaba desde hace unos meses...Lip Nautic Ski....

Finalmente gracias a un relojero de Granada que le adaptó unas agujas y le montó la segundera que compré original de Lip (pintada de rojo) lo ha devuelto a la vida... Cçómo me costó conseguir la máquina, el dial.... en fin, que al final prueba superada (casi, porque no todo es original)

Eso si, el segundero va a saltitos, parecido a un cuarzo.... no se si esto será bueno, pero de momento va muy bien de marcha!

Unas (malas) fotillos....

lostimage.jpg


Lo que no se es sobre su estanqueidad.... la caja era NOS, así que debería aguantar el agua.... pero bueno, no lo probaré de momento....

saludos y gracias
 
Me encantan esos Lip con caja Super Compressor, has hecho un magnífico trabajo, En Hora Buena!
 
Precioso Lip,las agujas a mi particularmente no me gustan,y no estoy muy seguro,pero creo que el segundero debería de ir
muy continuo a saltos,de cualquier modo,enhorabuena por el reloj
 
Me gusta como te ha quedado, me encanta ese tipo de cajas.

En cuanto a lo del segundero, no estoy muy seguro que deba ir a saltos::Dbt::
 
Hola. Buen trabajo y bonito reloj. Yo tengo un Lip de esos, y el segundero también va a saltos, aunque con menor cadencia que uno de cuarzo. Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Te ha quedado magnífico. Que lo disfrutes mucho.

lostimage.jpg
 
Espectacular! Kiero uno!
 
preciosa la caja y el trabajo realizado.esteticamente muy bonito
 
Espectacular! Kiero uno!

Gracias a todos amigos!

Bueno, para conseguir uno la caja es de ebay, la máquina tambien (compré 2) y el dial tambien (eso me costó mucho tiempo y 50 pavos)...
Con paciencia se puede, pero eso sí las agujas... imposible

salu2
 
  • #10
Te ha quedado muy original. Por cierto Dices que un relojero de Granada. Yo vivo allí (aquí). ¿Te importaría decir qué relojero? Siempre es bueno tener el dato de alguno capaz de hacer un trabajillo más especial. Entiendo que quedaste satisfecho... y, sin entrar en detalles, ¿buen precio?
Muchas gracias de antemano. Y saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie