• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi la legión ... relojeril

  • Iniciador del hilo jcnunez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcnunez

Novat@
Sin verificar
Esta semana voy a dar el gran paso. He estado largo tiempo esperando por un momento como este, pero ahora soy un mar de dudas ::Dbt::

Tengo la intención de hacerme con un Submariner ¿Qué original no? Pero es en estos momentos cuando pienso, ¿vale la pena gastarme tanta pasta? ¿habré mirado suficientes modelos? ¿se me habrá ido la chaveta?

De esto último sí estoy seguro, para el resto os pido vuestra inestimable ayuda.

Espero poder poner sobre el tapete varios modelos y decidirme allí, sin prisa, mirando cada pieza una y otra vez. Mi lista de opciones es por el momento:
  • RLX Submariner Date
  • RLX Sub no date, "ahorrando" un poquitín (diferencia en CO de 1080 €)
  • RLX GMT II
  • IWC ingenieur mission earth (un poco tordo)
  • Omega PO , a ser posible el liquid metal :drool:
  • Breitling Galaxy 41 (dial gris con armis, de vicio)

Si me podéis echar una mano, sería de gran ayuda para mi. El precio tope, el del Submariner Date, no voy a gastar más de eso.

Gracias por adelantado.
 
El submariner date es un must have.El mío - bueno, lo lleva mi mujer - tiene 22 años, y es como una mujer bonita, nunca te cansas de admirarlo.mi siguiente paso - y no es por sembrar más dudas - es el nuevo explorer II, esfera negra.¿A que mola?
 
A mi por gustarme, me gusta más el PO entre todos los que citas, pero cada uno con sus gustos.....
 
Yo me iba de cabeza hacia un Rolex. El Ingenieur, el Omga y el Breitlint estan a mi entender en otro nivel. Como ya te han comentado, el Sub es un "need to have".

Dentro de Rolex, pues ya va a tu elección: Si eres una persona pragmatica, mejor olvida el No Date. Y si te gusta la complicación GMT, el GMT Master es tu reloj. Yo personalmente me quedaba con el Sub Date, más aun si es el cerámico.

Saludos y disfruta del proceso de elección.


Ex.II
 
Rolex sub date :ok::
 
Simplemente es la diferencia de precio neto (descuento aplicado) entre ambos modelos, que me han facilitado en el CO

Pero lo que me parece entender es que el Sub normal vale mil y pico Euros más que el Date?

No será asi, no?

De todas formas vete a por un Sub. No te arrepentirás!!
 
  • #11
A mi Gusto Omega......
 
  • #12
De los que mencionas el sub ("date") o el PO, por ese orden.

Saludos
 
  • #13
Sub Date

Casi me has leido el pensamiento, pues en esas ando yo tambien, pero yo tengo claro que el que me gusta es el Sub pero hay es donde termina mi decisión pues se plantea si Date ó no Date, si LV, si el modelo anterior ó el ceramico, en fin un lio.

Creo que siendo practico lo mejor seria un Sub Date Ceramico, pero la nueva caja no se, no se... si me termina, en fin.

Espero no haberte liado mas, jajaaja::Dbt::
 
  • #14
Como bien comentas, es cuestión de probárselos y decidirse sin prisas y sin prejuicios. De los que propones los que más me gustan son el Submariner normal (sin fecha ni lupa xD) y el Omega Planet Ocean. Los otros no me gustan, unos por unas cosas y otros por otras. Pero tanto el Submariner como el PO me los probaría. A priori el Submariner me gustaría más (por ser un clásico, por su movimiento,...) pero cuando me lo probé me desilusionó. En cuanto a si vale la pena gastarse ese dinero... pues depende, si es un dinero que no "necesites", si está en el cajón de "los vicios y caprichos"... pues es un buen capricho, del que no te arrepentirás; si está en el cajón de "comida para mis hijos" jejeje, pues no vale la pena :p En fin, disfruta de la búsqueda.
 
Última edición:
  • #15
Esta semana voy a dar el gran paso. He estado largo tiempo esperando por un momento como este, pero ahora soy un mar de dudas ::Dbt::

Tengo la intención de hacerme con un Submariner ¿Qué original no? Pero es en estos momentos cuando pienso, ¿vale la pena gastarme tanta pasta? ¿habré mirado suficientes modelos? ¿se me habrá ido la chaveta?

De esto último sí estoy seguro, para el resto os pido vuestra inestimable ayuda.

Espero poder poner sobre el tapete varios modelos y decidirme allí, sin prisa, mirando cada pieza una y otra vez. Mi lista de opciones es por el momento:
  • RLX Submariner Date
  • RLX Sub no date, "ahorrando" un poquitín (diferencia en CO de 1080 €)
  • RLX GMT II
  • IWC ingenieur mission earth (un poco tordo)
  • Omega PO , a ser posible el liquid metal :drool:
  • Breitling Galaxy 41 (dial gris con armis, de vicio)

Si me podéis echar una mano, sería de gran ayuda para mi. El precio tope, el del Submariner Date, no voy a gastar más de eso.

Gracias por adelantado.

Creo que Submariner (no date) o GMT II....Es a lo que yo tiraría.
 
  • #16
Sub date cerámico, sin duda. Si yo pudiera...

Saludos.
 
  • #17
El IWC resalta sobre los que mencionas, en mi opinión, y además tendrás el plus de la exclusividad pues hay muy pocos comparado con los que mencionas.
 
  • #18
Pero lo que me parece entender es que el Sub normal vale mil y pico Euros más que el Date?

No será asi, no?

De todas formas vete a por un Sub. No te arrepentirás!!

Uix, me he explicado fatal. El Sub no date, ese aún se fabrica y es mil y pico euros más baratos que el sub date con bisel cerámico, armis superchulo, etc.
 
  • #19
Pues yo aún te lo voy a complicar más... ¿por qué no un SD de segunda mano?.
 
  • #20
y si te guardas y buscas un ulisses nardin o un jlc. me gusta el sub deep see, el sub date verde, y el OMEGA PO
 
  • #21
Pues yo aún te lo voy a complicar más... ¿por qué no un SD de segunda mano?.

De hacerse el antiguo DS habría sido mi elección, pero hay algo más en la compra de este reloj. Es algo que quisiera que quedara para mi hijo :friends:, no se, como un objeto de recuerdo, algo con un valor tanto económico como sentimental. La compra de segunda mano en este caso, implica la entrada de un tercero, que me tira para atrás.

Se que es una razón algo anodina, pero es una razón firme para mi ::blush::
 
  • #22
Uix, me he explicado fatal. El Sub no date, ese aún se fabrica y es mil y pico euros más baratos que el sub date con bisel cerámico, armis superchulo, etc.

Puesss... Entre el Sub normal de caja antigua y el nuevo cerámico, yo elegiría la caja clásica, pero es una decisión muy personal!!
 
  • #23
Yo en principio te aconsejaría el Rolex Submariner 14060M, yo lo tengo y es una pasada, no creo que me canse nunca de él. Ahora bien, el IWC Ingenieur es un reloj de una calidad que, cuando lo tengas en la mano, te hará dudar, sobre todo si coges ambos relojes a la vez. Yo tengo el Ingenieur 3227 y... bueno, sin palabras :)
Saludos.
 
  • #24
De hacerse el antiguo DS habría sido mi elección, pero hay algo más en la compra de este reloj. Es algo que quisiera que quedara para mi hijo :friends:, no se, como un objeto de recuerdo, algo con un valor tanto económico como sentimental. La compra de segunda mano en este caso, implica la entrada de un tercero, que me tira para atrás.

Se que es una razón algo anodina, pero es una razón firme para mi ::blush::

Pues a mi me parece una razón cojonuda... planificar de antemano lo que va a ser un reloj con significado e historia, no le veo nada malo. Peor es comprar relojes por pura fiebre y luego venderlos a los dos días.
Ahora sin dudarlo, si es para que lo herede tu hijo, cómprate un Submariner 14060M!!! Aprovecha antes de que, efectivamente, lo tengas que comprar de segunda mano :)
Saludos y suerte con la elección.
 
  • #25
Se que es una razón algo anodina, pero es una razón firme para mi ::blush::

En absoluto, es una razón tan válida como la que más :)

Te lo comento porque cuando yo me plantee la posibilidad de ir a por un Sub, miré modelos, visité tienda... al final me llenó mucho más un vintage que ya lleva su recorrido (¿te imaginas el ejercicio que puede suponer pensar lo que ha vivido?), pero que puede aguantar el trote que yo le de y el que le venga después detrás; no era una cuestión económica, fue una cuestión más de amor a primera vista.

Estás en un foro donde tendrás la oportunidad de quedar con otra gente que al final se quita el reloj de la muñeca, se lo pasa al resto, se prueban, miran, comentan cosas... eso no lo podrás hacer en una tienda, si no tienes prisa, date el gusto de decidir finalmente teniendo todas las opciones sobre la mesa, así tu elección te llenará mucho más.

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie