Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: A mi la legión ... relojeril - Foro General

jcnunez está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por lanjaron Ver mensaje
    Pues yo aún te lo voy a complicar más... ¿por qué no un SD de segunda mano?.
    De hacerse el antiguo DS habría sido mi elección, pero hay algo más en la compra de este reloj. Es algo que quisiera que quedara para mi hijo , no se, como un objeto de recuerdo, algo con un valor tanto económico como sentimental. La compra de segunda mano en este caso, implica la entrada de un tercero, que me tira para atrás.

Se que es una razón algo anodina, pero es una razón firme para mi
    Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros.
    Groucho Marx

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jcnunez Ver mensaje
    Uix, me he explicado fatal. El Sub no date, ese aún se fabrica y es mil y pico euros más baratos que el sub date con bisel cerámico, armis superchulo, etc.
    Puesss... Entre el Sub normal de caja antigua y el nuevo cerámico, yo elegiría la caja clásica, pero es una decisión muy personal!!
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jcnunez Ver mensaje
    Se que es una razón algo anodina, pero es una razón firme para mi
    En absoluto, es una razón tan válida como la que más

Te lo comento porque cuando yo me plantee la posibilidad de ir a por un Sub, miré modelos, visité tienda... al final me llenó mucho más un vintage que ya lleva su recorrido (¿te imaginas el ejercicio que puede suponer pensar lo que ha vivido?), pero que puede aguantar el trote que yo le de y el que le venga después detrás; no era una cuestión económica, fue una cuestión más de amor a primera vista.

Estás en un foro donde tendrás la oportunidad de quedar con otra gente que al final se quita el reloj de la muñeca, se lo pasa al resto, se prueban, miran, comentan cosas... eso no lo podrás hacer en una tienda, si no tienes prisa, date el gusto de decidir finalmente teniendo todas las opciones sobre la mesa, así tu elección te llenará mucho más.

Fernando68 está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mí el Submariner Date sin duda. Como segunda opción, yo elegiría el IWC. Saludos.

Hornblower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí el Submariner me gusta, pero lo encuentro pequeño, el nuevo Explorer II de 42 mm entra en ese presupuesto...¿?

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lanjaron Ver mensaje
    En absoluto, es una razón tan válida como la que más

Te lo comento porque cuando yo me plantee la posibilidad de ir a por un Sub, miré modelos, visité tienda... al final me llenó mucho más un vintage que ya lleva su recorrido (¿te imaginas el ejercicio que puede suponer pensar lo que ha vivido?), pero que puede aguantar el trote que yo le de y el que le venga después detrás; no era una cuestión económica, fue una cuestión más de amor a primera vista.

Estás en un foro donde tendrás la oportunidad de quedar con otra gente que al final se quita el reloj de la muñeca, se lo pasa al resto, se prueban, miran, comentan cosas... eso no lo podrás hacer en una tienda, si no tienes prisa, date el gusto de decidir finalmente teniendo todas las opciones sobre la mesa, así tu elección te llenará mucho más.

En algunos aspectos coincido con tu comentario.
    Un reloj vintage tiene una solera, está vivido.....eso es especial, al menos para mí.
    Aunque al mismo tiempo a veces te gusta comprar un reloj nuevo y que envejezca sólo contigo; desde nuevo; añejarlo tú mismo.

Yo me tomaría un tiempo más y quedaría con gente que me enseñase esos relojes.
    Pensaría sobre todo en Sub no date y en GMT master II nuevo.
    Ojo porque si el doble uso te gusta, el GMT nuevo es una máquina muy, muy seria, con un bisel cepillado en rayas de sol alucinante......

Un saludo y disfruta de la elección porque es casi más placentero que poseer al fin el reloj.

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, el sub date es un imprescindible, pero ojito con el Omega LM, que es una maravilla también... De todos los demás me gusta cualquiera. Es que lo has puesto muy difícil, leñe!!
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No te compliques pillate el Rolex y no te defraudara

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo pienses. Es un temas más que hablado en el foro. Si quieres un submariner, no compres otro, seguirás queriendo el submariner.
    No es cuestión de lo que valga (no vale 6000€ ni de coña, es abusivo). Es cuestión de que lo quieras. Si compras el reloj con la cabeza (cosa que está muy bien) tu corazón nunca te lo perdonará.
    Añorarás siempre el submariner.
    Preocúpate de si lo quieres con negro o verde. el submariner puede que sea el reloj por excelencia. Versátil, preciso, de calidad, con nombre y marca...No pienses en otro.

Suerte!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaba con Rolex. Cualquiera de los dos me parece una opcion excelente ( y aq yo tengo el date actualmente por 1000€ de diferencia me compraba el no date). Suerte

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo