• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi LEGENDARIO adelanta

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo que compre el Legendario, y como es tan bonito:drool:, hasta ayer no me lo puse, me gustaba contemplarlo, pero ayer al ponerlo.
SORPRESA adelanta::bash::::bash::. y adelanto un montón en unas horas mas de 20 minutos::cry::::cry::.
A raíz de eso lo estoy observando, caso con obsesión, y he descubierto que conforme va funcionando adelanta menos. La carga me digo yo, así que decidor cargarlo a "tope", pero no, sigue siendo menor el adelanto que es de 4 minutos en 14 horas.
Lo llevo a revisión, o sigo observando a ver si se regulariza la marca, no sea por no haber funcionado durante mucho tiempo.
Al principio, cuando llego, funciono bien, pero ya no lo puse mas en marcha.
Le ha pasado a alguien, que me aconsejáis.
 
pontelo unos días, quizás se estabilice, gunter suele enviar los relojes bastante bien ajustados
 
no soy un experto, más bien tengo poca idea :-P
pero yo lo usaria unos dias a ver como se comporta, y si no mejora
pues que lo ajusten, que creo que es sencillo y nada costoso hacerlo :ok::
 
Tal y como he observado con mis propios relojes, me he dado cuenta que al llevarlo en la muñeca, su marcha es mucho más precisa. Lo que pase que si en 14 horas te adelanta tanto... no lo veo bien.

Ya nos contaras de aquí a unos días como te va, y sino pues al relojero y a ajustar.

Salu...ditos.
 
idem , aconsejo unos dias en muñeca y si no reajusta, al "peluquero"
 
en fin..... martillo y cíncel.
 
Digo lo mismo que otros compis, úsalo unos días y si sigue igual, llévalo a un relojero, que es sencillo hacerle el ajuste y no te cobrarán mucho.

Un saludo!.
 
Seguro que tiene una vuelta de espiral pegada, cogelo con una mano y dale unos golpecitos secos contra la palma de la otra mano, a ver si se suelta, a mi me pasó!!
 
Si está en garantia ,al sat.Y si no tambien.Esta claro que hay que repasar ,retocar
y ajustar..
 
  • #10
Seguro que tiene una vuelta de espiral pegada, cogelo con una mano y dale unos golpecitos secos contra la palma de la otra mano, a ver si se suelta, a mi me pasó!!

Pienso lo mismo, parece el motivo más probable, y de fácil solución. Si no funciona, contacta con Steinhart, que, si mal no recuerdo, debe de estar en garantía. Saludos
 
  • #11
Seguro que tiene una vuelta de espiral pegada, cogelo con una mano y dale unos golpecitos secos contra la palma de la otra mano, a ver si se suelta, a mi me pasó!!
+1, seguro es eso, a mi me pasó el otro día con otro Unitas
 
  • #12
Eso es normal, los Legendarios llegaron con la maquinaria más bien sucia, seguro que se ha pegado una espira, dale unas cuantas hostias y sino lo abres y lo despegas con un palillo u otra cosa fina.
Saludos.
 
  • #13
Bueno, ya es martes, han pasado dos dias, y perfecto, desde el domigo que a las 17.00 lo puse en hora, perfecto, un minuto hasta ahora.
Muchas gracias a todos por los consejos.
Al final solo queria que lo sacaran de paseo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie