• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Legend Diver se moja

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
Saludos compañeros

ayer pensé que ya hacía mucho que no echaba unas fotos decentes y este fue el resultado, espero que os guste

D1419F55-43B6-4192-8EDD-0C7F6CA31B6F_zpsgjtnrduq.jpg


BC17534F-CF6E-4953-AD44-94F5A9DA888F_zpsaacwujy5.jpg


2A714693-856E-4D40-BEFD-6A5DE65B6CFE_zpsz0mbx9kp.jpg


3C054DEC-7385-44DA-88CC-103A294D0765_zpswik9x7iw.jpg


B09FA3ED-5EB5-4B5E-A4E3-40669115C8A3_zpsunzg0wbs.jpg


F80A04B1-CDA9-4A65-87B9-068326887D87_zpsgnhkq49y.jpg


51143E52-0ED5-486B-B2AC-5BE68111D4E9_zpspjnuqfwv.jpg
 
PRECIOSAS fotos compañero.
 
Pero, ¿¿¿¿¿¿¿estás loco????? ¿cómo se te ocurre mojar un 300m?:laughing1:

Preciosas fotos y precisosísimo reloj
 
Muy guapa la última. A mojar se ha dicho:clap:
 
Muy buenas las fotos y el reloj se sale
enhorabuena
 
Al agua patos
 
La última foto está genial. Del reloj poco de puede decir que no se haya dicho ya, un clásico muy querido en el foro.
 
Que habra echo el pobre reloj para merecer eso,,:D
Muy buenas fotos.
 
Cuando he leído, "legend diver se moja" pensaba ver unas fotos más rollo
playa o piscina y no de fregadero de cocina :laughing1:

No en serio compi, unas fotos super logradas, muchas gracias por compartirlas :ok::
 
  • #10
Y la correa no se estropea? Es algo que siempre me he preguntado en ese modelo, porque es de tela de vela o algo asi por fuera pero de cuero por dentro no?
Eso mojandose no creo que sea lo mejor...o no le pasa nada?
 
  • #11
Me gustan mucho este tipo de fotos.
¿Hay que hacer algún ajuste especial en la cámara? ¿o simplemente macro y disparar cuantas más mejor?
 
  • #12
Yo yo le tengo puesta una correa Tropic original que le queda de muerte

Y la correa no se estropea? Es algo que siempre me he preguntado en ese modelo, porque es de tela de vela o algo asi por fuera pero de cuero por dentro no?
Eso mojandose no creo que sea lo mejor...o no le pasa nada?
 
  • #13
Modo macro, un trípode y tirar fotos hasta que encuentres alguna que te guste. En mi caso tiré unas 60

Me gustan mucho este tipo de fotos.
¿Hay que hacer algún ajuste especial en la cámara? ¿o simplemente macro y disparar cuantas más mejor?
 
  • #14
Buenísimas fotos. Enhorabuena! Lo malo que tiene ese reloj es que como todo le queda bien, uno acaba comprándole varios tipos de correa. Yo para él tengo la suya, una bomber jacket, una milanesa, una NATO, una de tiburón... La tropic le queda muy bien....
 
  • #15
Fantásticas fotos de uno de los divers más bonitos
 
  • #16
Preciosas fotos de un reloj..., fantástico. :ok::
muchisimas gracias por el esfuerzo y por compartir.
Con tu permiso me quedo alguna.
 
  • #17
Modo macro, un trípode y tirar fotos hasta que encuentres alguna que te guste. En mi caso tiré unas 60
No falla. :ok::

Que tiempos en los que se hacía una foto y hasta que no la revelabas y sacabas en papel no te enterabas si era buena o no.

Las "elegidas" han salido que te cag... :clap:
 
  • #18
Muy buenas fotos aunque la ultima me ha gustado mas, y el reloj excepcional!!!!


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #19
Puedes coger la que quieras pero te lo cobro en percebes y Ribeiro :flirt:

Preciosas fotos de un reloj..., fantástico. :ok::
muchisimas gracias por el esfuerzo y por compartir.
Con tu permiso me quedo alguna.
 
  • #20
Muy bueno el título del hilo porque la verdad mira que se ven legend diver en el foto pero creo que es el primero que lo moja o al menos que le hace una foto ... Muy bonito por cierto, que tendrá ese reloj que gusta a todo el mundo
 
  • #21
La última ! Digna de un catálogo de la casa :ok::
 
  • #22
Los efectos del agua al caer sobre el reloj hacen que las fotos sean estupendas. Muy chulas. Aunque como Konko coja tu reloj seguro le da un remojón en condiciones :laughing1:
 
  • #23
Impresionantes imágenes, en el momento justo en que cae la gota, si no me equivoco.
Saludos y gracias por compartir.
 
  • #24
Me gustan las fotos nº 5 y 6...
 
  • #25
Fantásticas fotos, gracias por compartirlas, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie